Mi chica antes era piruja que hago???

abaeza

Bovino maduro
#21
Todos tenemos un pasado, no se si al contar la historia de ella y usar sus palabras defina si la amas o no, lo que si estoy seguro es que es una chica con la cual te estás acostando, disfrutando y gozando a lo máximo sin que te hubieras puesto a pensar en las consecuencias, suele pasar que involucres los sentimientos pero.... ya depende de ustedes, de ti si quieres ir más allá de lo establecido, si te dijo que las cosas sean tan "normales" es porque le estás dando un buen servicio y ella no se quiere involucrar sentimentalmente, debe de ser dificil luego una despedida para ambos si eso llegara a suceder, toma una decisión y decide si sigues con ella por placer o tendrá que ser un sentimiento de ambos que surja para lo demás... el pasado es pasado y no debe de influir en tus sentimientos.
 

MynameisNeo

Bovino maduro
#22
Mi hermano.... toma en cuenta 3 cosas:
- Aceptaste que estuviera saliendo con su ex...
- Esta acostumbrada a manipular rucos cuarentones (se necesita pericia)
- Te aflojò muy ràpido.

Con esto, crees que puede ser ella lo que quieres....???
o te enamoras de la idea de que puede cambiar... - si es asì entonces ne te enamoras de ella, sino dealguien quien todavìa no es.
TODO DEPENDE DE QUÈ ESLO QUE QUIERAS.
Ella esta siendo sincera, malo que te confesara todo esto ya con hijos.....¿hh?
Define primero eso y luego averigua que quiere ella.
Puede abstenerse de sexo un tiempo???
(si no es contigo le sobran voluntarios, a ella le puede dar igual)
Lo puedes hacer tù ???
Si no, entonces sòlo te està provocando una adicciòn, una obsesiòn y para convencerte le buscas una posible transformacion.
Si tienes coito con ella, no presumas... puedes llegar a casarte con ella, no le des mala publicidad.
Y recuerda que la primera vez que lo hicieron probablemente hayas sido para ella como un cliente màs.
Si ya todos (FAMILIA, AMIGOS,VECINOS)conocen su pasado, puedeser incòmodo para ella.

Espero estos puntos te puedan servir.
Saludos¡¡¡


"- Si debe ser, de mì depende".
 

dm10

Bovino de alcurnia
#23
pues quien dice que no vuelva a las andadas aparte de todo le gustaba y cuando tenga nesecidada lo va a volver hacer.
a lo que veo tu seras el padrote ella trabaja y tu disfrutas de lo que ella te va dar o llevar jajajajajajaja.
 
#25
El compa no dice que la ama ...... aun !!!!.... sabes goza los momentos que estes con ella disfrutalos chido ..no los dejes pasar los que vendra vendra amigo .......... solo disfruta . y ya quierela amala deseala hazle lo que pida dale lo que puedas y ya las cosas surgiran solas amigo sauerte,!!!!!!!!!!!
 
#26
Bueno amigo, Lo primero tienes que respetarla ya que las mujeres que están en ese ambiente es por necesidad. En segundo si ella ya vivió entre lujos es muy difícil que deje esa vida. Yo también pase por una relación igual y la verdad termine metido en muchos problemas. Tienes que asegurarte de que ella este segura de que no le importa tener lujos y ponla aprueba, si no funciona te sirve de experiencia para no equivocarte de nuevo.

Suerte.
Alejandro Medina.
 

grupero

Bovino maduro
#28
Si asi la aceptaste, no se porque estas pidiendo la opinion de los bacunos....
ademas si fue prosti,,,,,, lo que no fue en tu año no fue tu daño
asi que no te aguites y mandanos una foto .... naaa ntc

agradece que es sincera contigo, pero no estes con ella por no quedarte solo.....

solo tu decides

saludos
 

hagen24

Bovino Milenario
#29
Hola carnal, pues primero que nada como mujer merece respeto y debes tratarla y expresarte de ella como una dama, sea como sea, juzgas no nos corresponde a nosotros vale?..... y pues piensalo bien, si no te quieres clavar, pues corta por lo sano, solo no vas a estar asi como ahora estas con ella, despues puedes estar con alguien mas, solo evalua bien porque no te quieres clavar con ella?, es por el que diran? ahora si ella te conto a ti lo que hacia... como caballero debiste guardarlo para ti, asi igual te evitas el que diran, y como dicen UN CABALLERO NO TIENE MEMORIA, y los errores del pasado son del pasado, la verdad de joven uno comete tonterias (unas peores que otras), pero lo que no fue en tu año no fue en tu daño, y si te sientes a gusto con ella púes que esperas carnal?, nomas asegurate que este bien de salud (sabes porque verdad?) y no pienses en los demas, piensa en tu felicidad...
 
#31
compañeros agradezco sus mensajes unos me han ayudado en pensar las cosas y que es lo que quiero de verdad y tambien me gustaria checar unos puntos de mi redaccion

En primero ella fue la que me dijo que era una piruja por que tenia buen cuerpo y lo aprovechaba para tener amantes cuarentones que le compraran lo que ella queria

y eso de tenr sexo con ella creo q eu si em manche no er ala forma de decirlo
pero yo la respeto pero muchas gracias bakunos sigan dejando sus mensajes
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#32
A una persona que realmente quieres no se le dice de esa manera, weno pues si ya no anda con anianos y no ve a su ex pues adelante y sino pues dejala
 

rapacu

Bovino maduro
#33
aguantate y no te claves con lo que no paso en tu tiempo ALGO QUE ADEMAS NO SABRIAS SINO FUERA PORQUE ELLA TE LO DIJO :vientos:eso es lo importante LA CONFIANZA

y pues PIRUJA??!?!

no que ya estas clavado? si te molesta algo que paso antes que TU... mejor ahi deja las cosas PORQUE ESO ES ALGO QUE YA PASO Y NO SE PUEDE BORRAR LO HECHO solo tomar las buenas y malas lecciones que te dejan esas cosa ya hechas y vivir con eso

PIENSALO Y MUCHA SUERTE EN TODO :mota:
 

umbra69

Bovino maduro
#34
mm bueno,yo creo que no te estas clavando mas bien ya estas clavado y no lo aceptas aun pero velo por ese lado si te clavaste fue por algo,yo veo que solo hablas de su pasado,mejor checa el presente contigo y si a sido muy bueno olvida lo demas y sigue adelante yo creo que si te hablo derecho,tuvo relaciones sabiendo que contigo no va a conseguir lo mismo que con los rucos es por que algo vio en ti y pues, por que no, puede ser amor asi que mejor analiza tu situacion en el presente con ella y no tengas miedo que en esta vida hay que hacerle frente a las cosas si no resulta pues te levantas y adelante al fin puede ser una amarga pero muy buena experiencia y si te salen las cosas bien ps chance y formas algo muy bueno con ella
es mi mas humilde opinion
saludos
 

esoj03

Bovino adicto
#35
mira carnal la neta, mejor ni te claves sentimentalmente, ya que los celos son cabrones y las mujeres que son coquetas o como tu lo dices,"piruja" lo son toda la vida.
 

z@kurA

Bovino Milenario
#37
TODOS.........merecemos una oportunidad mas....
y lo primero que debes hacer es respetarla no hablando de esa forma
pues......para tu mala suerte ya te estas enamorando...asi ke respeto ante todo
no importa si es o fue...de esa vida......pero tu tendras que olvidarlo
y nunka rekordarselo....dale una oportunidad
 
#39
No compita, yo solo te digo que veas las cosas fríamente y tu mismo te preguntes si quieres pasar el resto de tu vida con una persona así. Porque te digan lo que digan, es MUY DIFÍCIL CAMBIAR, yo no conozco a nadie que haya cumplido su promesa de cambiar. Y si la chava andaba con otro cuando empezo contigo TAMBIÉN TE lo va hacer después. Disfruta la VIDA!!!!, estas joven y tienes mucho que recorrer.Haz un examen de conciencia y preguntate como es tu mujer ideal, porque imagínate que te clavas con esta chava y al cabo de los años la encuentras te imaginas?. No te claves disfruta el momento.
 
Arriba