Mi Boda

azirb04

Bovino maduro
#23
Cada quien cuenta como le va en la feria, a mi en lo personal empece a vivir desde que me case,gracias a dios y ami marido hemos sido muy felices, tengo ya 5 anios de casada y son para mi como apenas 5 meses asi que felicidades y ojala te vaya igual de bien!!!
 
#24
Que buena historia Men...

Muy buena suerte y "echenle muchas ganas los Dos"...... ya veras porque te lo digo jajajajajajaja (risa tenebrosa)

good lock
 
#29
:cute:

muchísimas felicidades!!!!!

de corazón les deseo tooooda la felicidad

espero de corazón que siempre conserves la sonrisototota con la que debes haber dado este paso y que cada día sea como su primer día de casados

que su nueva vida juntos sea siempre muy feliz y sean de esas parejas que uno ve después de muchos años y piensa "todavía parecen novios"
:cute:


abrazotes a los dos
:abacho:






......y deséame suerte a mí porque en unos meses me caso con un becerrito de por acá :jijiji:
 

Ick

Bovino de alcurnia
#36
Que historia tan curiosa eh! pero bueno...muchas felicidades en su matrimoni, que sean felices siempre y cuando tengas niños avisanos no? :cute:

Besos ricos!
Wow!!! es un honor para mi recibir la felicidades de las bellezas del corral!!!!!!!!!! muchas gracias por sus buenos deseos chicas!!! y por supuesto que les avisaré cuando venga en puerta y nazca la descendencia!!! es más se me ocurre ir pidiendo opiniones de nombres, aunque ya tengo algunos en mente ji ji ji

Dos secretos para mantener vivo el matrimonio
1. Cuando estés errado, admítelo
2. Cuando tengas razón, cállate.
Ja ja ja ja ja ja los tomaré muy en cuenta!!!

:cute:

muchísimas felicidades!!!!!

de corazón les deseo tooooda la felicidad

espero de corazón que siempre conserves la sonrisototota con la que debes haber dado este paso y que cada día sea como su primer día de casados

que su nueva vida juntos sea siempre muy feliz y sean de esas parejas que uno ve después de muchos años y piensa "todavía parecen novios"
:cute:


abrazotes a los dos
:abacho:






......y deséame suerte a mí porque en unos meses me caso con un becerrito de por acá :jijiji:
Pues de igual forma mucha suerte compañero!!!!!!!!!!

Y mil gracias a todos por sus comentarios!!!
 

jezuz

Bovino maduro
#37
Que padre escuchar esta breve historia¡¡¡

Bueno cumple tú palabra y cundo tenga mi historia la publicaré

Saludos.
 

elchilango

Bovino Milenario
#39
orale carnal que chido por ti,hay etapas de nuestras vidas que tenemos que disfrutar y aora te toco la de estar compartiendo con una linda nena y disfrutalo al 100% y bueno si tomastes esta desicion forma una familia chevere y muchas felicidades compa y por cierto hubieras compartido por lo menos una pic de tu boda,digo no estaria mal.
 
Arriba