Mi Boda

Ick

Bovino de alcurnia
#1
Que tal comuna!!! quiero usar este medio para presumirles lo feliz que me encuentro!!!, el sábado pasado contraje nupcias con mi amada esposa en la bella y colonial Morelia Michoacán... les cuento la historia de 4 años resumida en unos renglones:

Estudiábamos en la misma universidad, yo ingeniería y ella contabilidad, ella apenas sí sabía de mi existencia, a mi aunque me gustaba me caía mal... pero teníamos amigos en común y eso valió para dirigirnos la palabra... un día me pide mi cel para mandar un msj a una amiga, quien momentos después le responde a mi celular... intercambiamos números y ahi es el comienzo de una breve amistad... un día fue nuestra invitada en la comida, por más que quería no podía quitarle la mirada de encima por su belleza... días después convivíamos en la casa con unos amigos cuando me pide que la acompañe a la papelería por una libreta, fuimos otro amigo y yo, él le pregunta que si tiene novio y responde que no... en seguida le digo: y yo que?!?!? ahí empezó el juego... al final del día ella presumía a "su nuevo novio" lógicamente nadie lo creyó y para comprobarlo pedían un beso... al despedirnos así pasó, apenas si nos rosamos los labios en aquella despedida (para mí fue más que suficiente)... fue entonces cuando pensé "todo o nada" y se lo dije por celular, pero la cité al otro día para decírselo personalmente y así fue el comienzo de un noviazgo de 4 años y ahora el comienzo de un eterno matrimonio!!!!!!
 

RacXO

Bovino maduro
#2
Felicidades, una historia de amor como debe de ser jjejejeje, suerte y se les desea todo lo mejor.
 

nordico

Bovino adicto
#4
saz, caray!!! que historia jejejeje, muy buena... pues mis mejores deseos, espero que este sea el comienzo de una bella etapa en sus vidas, una etapa de madurez, de aprendizaje y de descubrimiento, felicidades.
 
#6
"y vivieron felices hasta que se casaron" jajajaja, no es cierto disfruta la vida de casado siempre compartan sus buenos momentos y felicidades
 
#8
Felicidades!!!

Compañero ba-kuno... acabas de cambiar todo esto !!!!!


Por esto ??????


No te creas compañero... Mil felicidades... y como tu dices... un eterno matrimonio.....
 

Ick

Bovino de alcurnia
#13
Ja ja ja ja gracias a todos por los coments!!! y aunque se que no será todo miel sobre hojuelas, lo interesante es saber salir del problema ilesos!!! gracias a todos por sus buenos deseos!!!
 

chivitoloco

Bovino adicto
#19
Felicidades! te deseo lo mejor y que cada dia se comprendan mejor y ya sabes la base de un matrimonio es la comunicaciòn pero sobre todo mucho amor.

saludos.
 

etnies

Baneado :(
#20
Felicidades men, que encuentres resignacion jajajaja ntc, difrutenlo mucho & siempre respetense que es lo importante para que todo salga bien...


Skate or die...
 
Arriba