Mi beba de 2 meses y los duendes????

Zahori21

Bovino Milenario
#1
Bueno esto paso el día de ayer, las universidades tuvieron puente y pude quedarme con mi beba en la casa, como a las 8 am despertamos yo me fui al cuarto de mi mama que está al lado del mío a lavarme la cara y peinar, en eso estaba cuando escuche a la bebe como platicar, me extraño porque estaba solita, pero pensé en que amaneció muy contenta, total seguí en lo mío cuando la escuche reírse a carcajadas….ahí si me espante porque se estaba carcajeando a gritos y con tan solo 2 meses de vida, lo primero que se me ocurrió es que alguien se había metido a la casa porque yo estaba sola, bueno no estaba sola mi hermano estaba en su cuarto, pero se levanta muchísimo más tarde, el caso es que corrí y cuando llegue al cuarto me le puse enfrente y no me pelaba…siempre me sigue con la mirada, pero era como si no estuviera, no me miraba a mi si no a algo atrás de ella, como está muy chiquita pues no puede voltearse, pero lo intentaba, esta súper concentrada en ese algo con el que se reía y platicaba…..la levante y me la lleve, pero sentía mucho miedo y así pase mi mañana de ayer, preguntándome quien estaba con mi nena en nuestro cuarto?
Le platique esto a mi hermano, y me dijo que creía que en la casa hay duendes por que hace unas noches estaba en su cuarto, le dio sed pero el vaso que siempre se lleva estaba vacío como le dio flojera se quedo así….a media noche abrió los ojos de nuevo con sed, tomo el vaso y estaba lleno….no le cayó el veinte hasta en la mañana….también me platico que vio moverse el mismo vaso, primero pensó en el abanico que a lo mejor lo estaba empujando…pero era imposible el abanico estaba enfrente del vaso así que lo alejaría mas no lo jalaría hacia el… y no es la primera cosa que le pasa.
 

soporinavi

Bovino maduro
#2
mira mmm duendes, brujas, fantasmas son miles de cosas pero todas tienen algo en comun que se quieren llevar a tu hijo te lo digo por q mi madre me platico que le dijeron q las brujas me querian llevar y lo mismo que estas describiendo es lo mismo q m paso mira aqui un consejo se recomienda que dejes unas tijeras en forma de cruz debajo del colchon donde duerme tu niño esto para cortar la conexion que tiene el bebe con el duende fantasma o bruja y dejalo un crucifijo debajo de la almohada si queres mas detalles contactame espero y tomes mi favor y espero se arregle eso de tu niño
 
#3
Muy buen relato, y muy bien narrado!, ahora, procedo a responderte:

Sea lo que sea que hay en tu casa, déjame decirte que no me parece que sea algo maligno, ¡al contrario!, lo que hay allí, lo mas probable es que se trate de algo bueno, algo que incluso los puede proteger

Sin embargo, queda la duda, ¿y si es algo que ahora se porta bien, y luego se vuelve malo?, bueno, pues para saberlo puedes hacer algo muy sencillo; en todas las habitaciones, cuelga crucifijos de madera, o de metal, pero que sean cruces sencillas, puedes también colocar algunas estampas de la Vírgen de Guadalupe, y si lo que hay en tu casa es algo malo, eso le impedirá fortalecerse, y se irá, pero si es algo bueno, no le va a afectar y se quedará allí

Si como te digo, lo que hay en tu casa es algo bueno, entonces, no lo molestes mandando a hacer limpias o brujerías, ni nada por el estilo, no lo molestes, porque a ti misma te conviene su presencia en tu casa, lo único, ya te digo, pon cruces y algunas estmpas de la Vírgen, y ya verás como vas a estar tranquila de saber que hay alguien allí que los está cuidando, sobre todo a tu bebé

Preguntas que si será un duende, pero yo te pregunto a ti: ¿Y no se te ha ocurrido pensar, que pudiera ser un ángel?


 
#4
debes de tener cuidado no son nada amigables los duendes, la familia de mi esposa ha experimentado cosas que la peli de polter heis(sorry no recuerdo como se escribe) se queda atras......... ten mucho cuidado, como puede ser bueno, como puede que se lleven a tu bebe
 
#5
Hola, por experiencia ami me bajaron a mi bb de la cama cuado tenia 1 mes de nacido, no t espantes, solo pon vasos de vidrio con 3/4 de agua de al llave en cada recamara, y debajo del colchon de tu bb pon unas tijeras abiertas en forma de cruz, trata de ponerle algun rosario colgado en la cuna pero q este bendito, pon 1 liston rojo en la pata de una silla de preferencia si esta en la recamara, y en verdad bautiza a tu bb lo mas pronto posible, porque la vdd toda entidad q se acerca los bbes es porq los quieren, y siempre dejale una luz prendida a tu bb cuando duerma, nunca lo dejes a obscuras, sobre todo los duendes se alimentan de la luz interiro de los bbs. bueno espero te sirvan mis remedios.
 

kal_ex

Baneado :(
#6
debes de tener cuidado no son nada amigables los duendes, la familia de mi esposa ha experimentado cosas que la peli de polter heis(sorry no recuerdo como se escribe) se queda atras......... ten mucho cuidado, como puede ser bueno, como puede que se lleven a tu bebe
Polter heis?? o Potter Harry??? cual pelicula bakuno?

Jaja ya en serio....cualquiera sea el caso...hay algo en tu casa que no deberia estar en este mundo. Cuida a tu beba, apenas lei aqui en ba-k una historia bastante densa, reza y ten a la mano tus tijeras listas asi como un crusifijo.

Seguro hay gente que sepa mas del tema, esperemos opiniones haber que te dicen.
 

Maariiaanaa

Bovino maduro
#7
mmm si da miedito!, pero tipo no te subjestiones digo si te paso una vez pos ekis pero si pasa mas veces tipo kmo ke a mi si me daria miedo aunke no fuera mala esa kosa! =S
 

fernimau

Bovino maduro
#8
Hola un saludo Zahori21 yo te puedo recomendar que platiques con un sacerdote para hacer oraciones de liberacion en tu casa , para lo que pueda ser
 

daliayed

Bovino adicto
#9
esto le sucedio a una conocida de un tio.
La cosa va asi, aqui en Yucatan es muy comun oir hablar de los aluxes, relatos y cosas asi; entonces segun cuentan, la familia vivia en una casa normal, la amiga de mi tio, su esposo, y el bebe. Lo que pasó es que por las noches el bb despertaba riendose, jugando, y hasta en una ocasion lo bajaron de su cuna, y tenia en sus manitas varios cigarros......
La familia recurrio a un curandero, y a final de cuentas lo que habia en la casa eran aluxes que querian llevarse al bb.
Todo se solucionó al entregarle ofrendas a estos seres, para que asi se rompa ese nexo con el bb.
 

Lopextaker

Bovino adicto
#10
Sea lo que sea, es indeseable. Sería bueno que consiguieras una medalla con el sello de San Benito de Nursia, patrono de los monjes benedictinos, para tu bebé y los que habitan la casa. Éstas medallas están exorcisadas, te van a ayudar mucho. Cuídate, que estés muy bien
 

elebeto

Bovino maduro
#11
cuida a tu niño. Me comento un trabajador mio que practica la magia negra, que son espiritus que en vida no pudieron cumplir mandas tomando vidas de personas (matandolas) a cambio de favores, y que muertas estan tratando de llevarse esas vidas.

que por eso, no son buenos los "amigos imaginarios", porque son animas que necesitan cumplir esas mandas, tomar vidas, para pagar su deuda.

cuidalo mucho.
 

€SM€

Bovino maduro
#13
Muy buen relato, y muy bien narrado!, ahora, procedo a responderte:

Sea lo que sea que hay en tu casa, déjame decirte que no me parece que sea algo maligno, ¡al contrario!, lo que hay allí, lo mas probable es que se trate de algo bueno, algo que incluso los puede proteger

Sin embargo, queda la duda, ¿y si es algo que ahora se porta bien, y luego se vuelve malo?, bueno, pues para saberlo puedes hacer algo muy sencillo; en todas las habitaciones, cuelga crucifijos de madera, o de metal, pero que sean cruces sencillas, puedes también colocar algunas estampas de la Vírgen de Guadalupe, y si lo que hay en tu casa es algo malo, eso le impedirá fortalecerse, y se irá, pero si es algo bueno, no le va a afectar y se quedará allí

Si como te digo, lo que hay en tu casa es algo bueno, entonces, no lo molestes mandando a hacer limpias o brujerías, ni nada por el estilo, no lo molestes, porque a ti misma te conviene su presencia en tu casa, lo único, ya te digo, pon cruces y algunas estmpas de la Vírgen, y ya verás como vas a estar tranquila de saber que hay alguien allí que los está cuidando, sobre todo a tu bebé

Preguntas que si será un duende, pero yo te pregunto a ti: ¿Y no se te ha ocurrido pensar, que pudiera ser un ángel?


Un ángel te juega bromas?, un angel mueve vasos nada mas por que si, no lo creo, si es que existen, digamos que todo existe, lo mas seguro es que ella tenga razón...

Suerte y alguno de los consejos de los bakunos va bien, sobre todo lo de bautizar a tu bebé pronto :):)
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#16
pues yo he escuchado que cuando son duendes buenos protegen la casa y a sus habitantes, la gente en agradecimiento les pone ofrendas con comida y la gente en esa casa vive contenta y sin preocupaciones por generaciones incluso
 

T-E-M-P-O

Bovino adicto
#19
lo mismo pasaba con mi primito de la misma edad
la verdad sus papas no hiecieron algo en especial(almenos eso me dijeron)
solo lo observaban(yo tambien lo observe) y esto quedo en solo 3 dias y nunca mas volvio a pasar
 

jethrox

Bovino Milenario
#20
mira mmm duendes, brujas, fantasmas son miles de cosas pero todas tienen algo en comun que se quieren llevar a tu hijo te lo digo por q mi madre me platico que le dijeron q las brujas me querian llevar y lo mismo que estas describiendo es lo mismo q m paso mira aqui un consejo se recomienda que dejes unas tijeras en forma de cruz debajo del colchon donde duerme tu niño esto para cortar la conexion que tiene el bebe con el duende fantasma o bruja y dejalo un crucifijo debajo de la almohada si queres mas detalles contactame espero y tomes mi favor y espero se arregle eso de tu niño
mmm si algo me dijo mi mama tambien cuando mi hermana estaba mas chiquitita que no la durmieramos junto alas ventanas que por las brujas eso escucho tambien de las tijeras pero tambien es bueno una biblia abierta eso e escuchado yo nunca e puesto eso ya que no creo ja solo tedigo lo que e escuchado aun que suena interesante
 
Arriba