Zahori21
Bovino de alcurnia
- Desde
- 23 May 2009
- Tema Autor
Bueno esto paso el día de ayer, las universidades tuvieron puente y pude quedarme con mi beba en la casa, como a las 8 am despertamos yo me fui al cuarto de mi mama que está al lado del mío a lavarme la cara y peinar, en eso estaba cuando escuche a la bebe como platicar, me extraño porque estaba solita, pero pensé en que amaneció muy contenta, total seguí en lo mío cuando la escuche reírse a carcajadas….ahí si me espante porque se estaba carcajeando a gritos y con tan solo 2 meses de vida, lo primero que se me ocurrió es que alguien se había metido a la casa porque yo estaba sola, bueno no estaba sola mi hermano estaba en su cuarto, pero se levanta muchísimo más tarde, el caso es que corrí y cuando llegue al cuarto me le puse enfrente y no me pelaba…siempre me sigue con la mirada, pero era como si no estuviera, no me miraba a mi si no a algo atrás de ella, como está muy chiquita pues no puede voltearse, pero lo intentaba, esta súper concentrada en ese algo con el que se reía y platicaba…..la levante y me la lleve, pero sentía mucho miedo y así pase mi mañana de ayer, preguntándome quien estaba con mi nena en nuestro cuarto?
Le platique esto a mi hermano, y me dijo que creía que en la casa hay duendes por que hace unas noches estaba en su cuarto, le dio sed pero el vaso que siempre se lleva estaba vacío como le dio flojera se quedo así….a media noche abrió los ojos de nuevo con sed, tomo el vaso y estaba lleno….no le cayó el veinte hasta en la mañana….también me platico que vio moverse el mismo vaso, primero pensó en el abanico que a lo mejor lo estaba empujando…pero era imposible el abanico estaba enfrente del vaso así que lo alejaría mas no lo jalaría hacia el… y no es la primera cosa que le pasa.
Le platique esto a mi hermano, y me dijo que creía que en la casa hay duendes por que hace unas noches estaba en su cuarto, le dio sed pero el vaso que siempre se lleva estaba vacío como le dio flojera se quedo así….a media noche abrió los ojos de nuevo con sed, tomo el vaso y estaba lleno….no le cayó el veinte hasta en la mañana….también me platico que vio moverse el mismo vaso, primero pensó en el abanico que a lo mejor lo estaba empujando…pero era imposible el abanico estaba enfrente del vaso así que lo alejaría mas no lo jalaría hacia el… y no es la primera cosa que le pasa.