Mi amigo solo dijo: "Aprendiendo a vivir con dios"

Aioria25

Bovino maduro
#24
Orale bro que bonita experiencia y espero que si tu amigo ya esta descansando en paz y sigue al pendientes de sus seres queridos.

Nos vemos.
 

FOFORITO

Bovino maduro
#28
Excelente ¡¡¡ que gusto que tu amigo esté bien... por que al menos yo, no lo dudo... un abrazo y disfruta de esta conexión extraordinaria ¡¡¡
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#30
pues me gusto tu historia y tambien es reconfortante n.n
a mi me paso algo similar, creemos que ellos sufren al irse pero parece ser que es una mejo vida n.n
 

Hernan8

Bovino maduro
#33
Respuesta en un video

le pregunte lo mismo: dime como es allá? Que se siente? Como estas? A lo que el solo me respondio: (estoy) "Bien, es difícil pero aprendiendo a vivir con Dios" y desperte. Eso me hizo sentir que el donde estaba estaba bien y ya no me sentí tan mal por su partida.

Espero me dejen sus comentarios y disculpen, se que no es un relato de terror o algo por el estilo solo qieria compartirlo con ustedes. Saludos
La verdad es que aunque no lo creas la Biblia misma enseña algo muy diferente de las cosas que nos han enseñado sobre la muerte ¿Quieres saberlas? Mira este video que elaboré:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=EcChiDG-OF8[/YOUTUBE]
 

VISITA

Bovino de la familia
#34
es una racionalizacion de tu mente, de una circunstancia que te es dificil de aceptar...
los muertos no se pueden aparecer en sueños


sería cosa de todos los dias... digo a todos se nos ha muerto alguien que nos dolío
hay gente que lleva decadas velando a sus muertos y no los han soñado
 
Arriba