Mi amigo solo dijo: "Aprendiendo a vivir con dios"

iArTux 

Bovino adicto
#1
Hola espero no se ofendan ni me ofendan por lo que les quiro compartir.

Tengo un amigo que fallecio hace pocos años 3 para ser exactos en un accidente automovilistico. No lo sueño muy seguido pero cuando lo sueño yo se claramente que el ya ha fallecido y les relataré el sueño que más recuerdo.

Era epoca de año nuevo, ya va a un año, y al quedarme dormido lo soñé que llego me abrazo y me dijo que de corazón deseaba que todo me fuera bien, que mis padres estarian bien y platicamos de otras cosas. En el momento en que reacciono que el fallecio le pregunto: dime como es allá? Que se siente? Acto seguido, el como si su tiempo se terminara y tuviera mucha prisa simplemente me dijo: no puedo decirte eso, me tengo que ir. Me dio otro abrazo y desperte. Ese es un sueño que al despertar senti una paz y tranquilidad y sobre todo alegría, pues para mi, en mi sueño mi amigo me fue a desear un buen año nuevo.

Otro sueño que por igual me dejó marcado y que ocurrio al poco tiempo de haber el fallecido; de la misma manera el llegaba y me daba la mano entonces platicabamos y cuando reaccionaba de que el ya no estaba con nosotros le pregunte lo mismo: dime como es allá? Que se siente? Como estas? A lo que el solo me respondio: (estoy) "Bien, es difícil pero aprendiendo a vivir con Dios" y desperte. Eso me hizo sentir que el donde estaba estaba bien y ya no me sentí tan mal por su partida.

Espero me dejen sus comentarios y disculpen, se que no es un relato de terror o algo por el estilo solo qieria compartirlo con ustedes. Saludos
 

sheck_back

Bovino maduro
#3
Suele pasar, mas al rato contare la mia....
Me suena a la pelicula de Zac Efron, mas alla del cielo...

Y pues que bonita experiencia la tuya.
 

€SM€

Bovino maduro
#5
Pues ha de ser una bella experiencia sea simplemente un sueño o no...

Gracias por compartirnoslo bakuno, imaginate, dificil vivir con Dios... por que?. o_o

Saludos y suerte
 
#6
hijo, un tip cuando escribes "dios" haces referencia a cualquier "dios" y cuando escribes "Dios" es... bueno tu ya sabes el creador de todo, etc.... buen post
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#7
Vaya que buen relato, a mi me sucedio algo similar con mi padre que lo veia por una ventana y estaba abrazando a mi hermano el cual murio de bebe sonriendo, y diciendome con la mano hola y vestido de blanco, eso para mi fue maravilloso y me dio mucho consuelo en los momentos más dificiles.
Muchas gracias, muy buen y bonito relato.
Saludos.
 

DanSak

Bovino adicto
#8
Yo tambien he soñado a un amigo que fallecio hace meses y pues nos ha dicho que esta bien, que solo es como un viaje.
 

daliayed

Bovino adicto
#12
que chingon es esto, claro que te esta dando indicaciones desde el mas alla. valoralo, y te sugiero darle un lugar en tu alma a eso que te dice.
a mi me pasa igual a veces, sueño con mi abuela, que tiene 5 años de fallecida, me platica cosas que necesito oir justo cuando mas lo necesito. el detalle es que yo todavia no supero su ausencia....:(
 
#13
se ha venido a despedir de ti =).... y claro ke sientes paz y trankilidad porke sabes ke esta bien y el te lo ha dicho, a mi me paso algo similar con un amigo que murio en un accidente, un dia lo soñe, y el me decia ke todo estaba bien, hasta ese dia en ke lo soñe deje de pensar mucho en su accidente, supe ke estaba bien y ahora lo recuerdo como cuando estaba aki con nosotros!!!!
 
#18
q bueno q t pase eso y spero no lo toms como ofenda pero es solo una reccion psicologica para superar tu trauma es normal que soñemos con personas q acaban d fallecery nos digan cosas "alentadoras" es como una autodefensa q creamos para estar mejor
 
#20
Es interesante tu historia, me recordó una experiencia en la cual vi a mi mejor amigo después de 4 años de fallecido (se suicidó). Es reconfortante saber que está bien "del otro lado", aunque lo único que me sacó de onda fue que me dijo "nos veremos pronto".

En fin, gracias por compartir.
 
Arriba