mi amiga gtiene un novio gay.. se lo digo??

amigoforever

Bovino adolescente
#1
tengo una amiga que esta muy enamorada de su novio , y pues el wey no la pela mucho que digamos .. viven juntos... y por lo que yo he visto el wey se ve medio gay una diva, ella no se da ceunta de eso a al mejor porque esta enamorada. mi pregunta es como le digo que su novio podria ser gay???? digo a mi no me consta que sea gay,,, pero si conosco a muchos weyes con novias, casados y con hijos que son gays de closet... y cuando digo que conosoco muchos si los conosco y me consta jejejej
 

jmp87

Bovino maduro
#4
no se se me hace algo imprudente hacerlo digo solo es cosa de ella y el tiempo solo le dara la razon digo si se enjoria si se lo dices y ademas mejor evitate problemas digo si asi son felices
 
#5
No,

Si solo tienes "sospechas" no veo para que soltar rumores, eso es de viejas (es un decir, nadie se ofenda).

Si el tipo en realidad lo es, llegara el momento en que todo salga a la luz. Ahi tipos que solo son amanerados, no implica que su orientación sexual sea homosexual.

Si realmente te importa tu amiga, pasale el chisme cuando tengas pruebas.

Saludos
 

_Nash_

Bovino Milenario
#6
no sera que te gusta tu amiga y le quieres dar baje y nomas andas viendo moros con tranchetes donde sea? y aprovecharte de la situacion
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#7
yo creo ke podrias comentarlo de repente asi no directo de ke tu pareja es gay, pero si darlo a entender, o en su defecto, quedar 100 porciento segura de ke lo es y luego ya decirle, le puedes poner un cuatro ya sea ke un amigo tuyo gay obvio le tire el perro y si si pss ya es ke si
 

estil

Bovino Milenario
#8
posiblemente no sea gay, hay muchos hombres pocos o muy amanerados, yo la verdad no lo tomaria encueta, creo yo que por eso esta con el, seria como su mejor amiga, ajajjajajajaj
 

amigoforever

Bovino adolescente
#11
muchas gracias por sus consejos a todos creo que mejor no dire nada y no me meto ewn problemas que no me corresponden que ella sola se de cuenta... y ahora le doy un consejo a todas las chicas fijense con quien andan hasta el mas macho les puede salir gay y lo se yo conosco a muchos jejejejeje
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#12
Pues el hecho de que no la "pele" mucho no quiere decir que sea gay, yo tengo amigos que tienen su esposa e hijos y los he escuchado decir que no se meten con la mujer porque es "como meterla en una olla" o porque se aburren de hacerlo con la misma mujer, o simplemente ya no les gusta como les gustaba antes, quisa sea que se engordo, que su cuerpo cambio... se que suena feo pero algunos hombres son asi de hps y exponen a su mujer a enfermedades de transmision sexual porque las ganas de alguna manera se las tienen que quitar.
De todas maneras, sea gay o no, que un hombre de menos de 35 años no quiera pasar todo el dia revolcandose con su mujer esta bien raro...

Si el novio de tu amiga se comporta normalmente y no da muestras de ser gay pues talvez le sucede eso de arriba, pero si ya lo has visto en plan homosexual pues dile a tu amiga, no vaya a ser que el cabron le contagie alguna enfermedad
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#14
pues.. las cosas siempre caen sobre su propio peso, tarde o temprano... aunque si dices que esta clavada, aunque tuvieras pruebas en mano quizà hasta entre en negaciòn.. igual y mejor no te metas
 

130809

Bovino Milenario
#16
si no estas seguro para que te metes, ademas no es tu problema, y si es gay ella es quein se lo deberia de preguntar, y hablar con el, tu para que e andas metiendo en los probelmas de otros, solo por tus sopechas
 

amigoforever

Bovino adolescente
#17
solo acalro una cosami amiga estamuy guapa buen cuerpo ojos verdes no creo que un hombre sobre todo joven hablamos como de 25 o 26 años rechace a una mujer asi de buenona jejeje adeams a el le gusta la musica digamos "gay" paulina rubio thalia etc. ahhhh y le gusta acompañar a su novia a antros gays por eso mis sospechas
 
#18
mira por experiencia propia, y lo digo porque yo anduve con un chico que tenia novia, un amigo mio es super amigo de la chica, este cuate sabia y me pidio permiso para decirle a su amiga, le dije que no porque una no le corresponde meterse en las relaciones de ella, segundo perderia su amistad y tercero solo el chico en cuestion debe decirle que onda, por mas que tu lo sepas y que sea CIERTO
 
Arriba