mi amiga gtiene un novio gay.. se lo digo??

#21
Es pedo de tu amiga!!!!
Jamas, jamas, jamas, nunca jamas interfieras en una relacion de pareja donde una de las partes no eres tu. 2 ejemplos que me pasaron en vida:
CASO 1
Ella digamos Martha, una de mis mejores amigas y su novio culero digamos Rodrigo. Resulta que en una fiesta a la cual no fui el Rodris quiere emborrachar a Marthita para cogersela, marthita tenia 21 años pero aun era virgen, no bebia pero este cabron la presiono y la emborracho y ya le tenia desabrochada la blusa y acostada sobre un sofa y no pudo seguirle porque en eso entra, digamos Beatriz, y ahi se quedo en ese cuarto y no paso nada.
La bety, sabiendo que era uno de los mejores amigos de marthita me lo platica y pues luego de consultarlo con la almohada se lo dije de la manera mas diplomatica a mi amiga y se puso triste y luego se encabrono y le reclamo y luego el buey pendejo del rodris me quiso romper la madre pero no paso nada y a la siguiente semana se andaban chupando la lengua. ¿cómo quedé yo? Como el metiche y como el pendejo y sin la amistad de mi amiga!!!
CASO 2
Jose era uno de mis mejores amigos desde la secundaria, de esas amistades asi como aquella serie de LOS AÑOS MARAVILLOSOS, ¿la viste?, años despues en la universidad me encontre con una chica super agradable la cual se convirtio en mi confidente, total confianza hacia ella, digamos Carolina. Un dia, me encuentro a Jose en los pasillos de la Uni, en eso se me acerca Carolina y los presento, luego Jose me dice que Carolina le gusta mucho y pues comienza a enamorarla y se hacen novios. Un día me llama digamos Oscar, de canada, yo vivo en mexico y me platica lo siguiente: Anoche estuve platicando con Jose, ¿es cierto que le presentaste a una putita de tu facultad?
¿cómo? dije yo, si brother, ese cabron y yo hablamos anoche y me dice que se anda cogiendo a una amiga tuya que se llama caro no se que madre, y te digo porque si es amiga tuya no creo que sea asi la chica esta, digo, estudiamos todos juntos la secundaria y nos conocemos desde hace un buen.
¿Como reaccione? Lo pense, lo pense, lo pense, lo pense y decidi platicarle a Carolina que el culero de su novio andaba diciendo a todo mundo que se la estaba cogiendo, que a mi no me importaba su vida intima pero pues que tuviera cuidado porque estaba en juego su reputacion y pues acto seguido la mi amiga lloro mucho, que no era cierto, que yo la conocia muy bien como era posible que dijeran algo asi de ella, etc...
A la semana, ese imbecil va a reclamarme a mi casa...
Al mes andaban juntos de nuevo, fajando en un auto en el estacionamiento de la universidad.
¿Cómo quedé yo? Sin dos de mis mejores amigos, chismoso, mentiroso y como unico pendejo.
EPILOGO
Caso 1, Martha y el Rodris, terminaron como al año, ella se dio cuenta que lo unico que su galan queria era taladrarle el c... asi que lo mando a la chingada, se metio al aerobics, gimnasio, se puso buenisima y anda con un cbron que parece estriper y que se la tira por todos lados. El Rodris por su parte, esta desempleado pasado por 30 kilos y en lo que a mi respecta creo es un autentico Loser!
Caso 2.
Caro y Jose siguieron juntos un tiempo, terminaron, regresaron, terminaron, regresaro, terminaron, regresaron, la causa siempre fue que el le ponia el cuerno con otras viejas, un dia la llevo de viaje, la embarazo, ella vive encerrada en un cuartito en cancun porque el hijo de puta no quiere que nadie la vea, (es muy bonita mi amiga, piel blanca ojos negros 32 Copa D+), ni su familia llega a verla, el buey sigue con otras viejas y creo ya la embarazo de nuevo.

En cuanto a mi, decidi jamas meterme en la vida de pareja de nadie, me quede sin amigas, sin mi amigo de la secundaria y puedo confirmarte, que si el novio de tu amiga es puto, a lo mejor a ella asi le guste, a lo mejor y a ella le encante jurgarlo por el ano y pues claro, el fascinado!!!!

ABSTENTE!!!!
 

amigoforever

Bovino adolescente
#22
hola soy yo nuevamente ayer vino mi amiga a tomarse unos tequilas conmigo porque habia terminado con su novio... por fin de hecho el fue el que la termino, ya no quiso andar con ella y ya en la peda ella me dijo que todos sus amigos (de ella) ya le habian dicho que el wey es un puto... de hecho el en su trabajo tiene varios amigos gays... y pues que le gusta ir a antros gays y la musica que escucha es muy gay (kylie minoge, fey. pau,, thalia, belinda etc. etc.) bueno entonces mis sopechas no estaban ta erradas..ahh y por ultimo alguin ya le habia dicho que el wey contrato un streeper en un antro gay.... solo que mi amiga au estaba reacia ( anter todas las señales de que es gay yo le dije que si hay muchos gays varoniles, casados con hijos que pasan despaercibidos ( y cuando digo que la gata es parda es porque tengo los pelos en la mano jejejeje) y bueno tambien pobre por el wey porque no acepta su naturaleza y se autobliga a andar con viejas pa quedar bien ante la sociedad y la familia y esas mamadas.. ojala que un dia ya se desida y salga del closet y sea feliz ...ASI QUE MORALEJA NIÑAS fijense con quien andan.... ( tambien le explique a mi amiga por ejemplo de todos los artitas que son gay de closet ya saben Alejandro Fernandez,Jaime camil, Sergio basañez, Fernando colunga, Aaron diaz, el ]Actor que hace el pántera, Cristian Castro, y una lista interminable todos con novias, esposas e incluso hijos)
 
#23
tengo una amiga que esta muy enamorada de su novio , y pues el wey no la pela mucho que digamos .. viven juntos... y por lo que yo he visto el wey se ve medio gay una diva, ella no se da ceunta de eso a al mejor porque esta enamorada. mi pregunta es como le digo que su novio podria ser gay???? digo a mi no me consta que sea gay,,, pero si conosco a muchos weyes con novias, casados y con hijos que son gays de closet... y cuando digo que conosoco muchos si los conosco y me consta jejejej
Tu eres el marica si vas a ir de nena a contar el chisme, que verguenza wey no neta que asco cabron deja la vida de las personas ser si tu no tienes vida no significa que tengas que entrometerte en la de los demas, eso no es ser amigo es ser entrometido y eso solo lo hacen las viejas.
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#24
JAJAJAJA DE SEGURO TE QUIERES COJER A TU AMIGA, PERO COMO ESTAS BIEN PINCHE FEO, FOFO Y GORDO! PUES SERAS UNA MARIQUITA CHISMOSA ;) saludos
 

mishafuck

Bovino maduro
#27
y porque quieres meterte en la vida de tu amiga?? si no te consta nada pues no hagas nada y aunque te constara, eso ya es bronca de tu amiga, lo unico que puedes hacer es apoyarla
 

amigoforever

Bovino adolescente
#30
hola soy yo nuevamente ayer vino mi amiga a tomarse unos tequilas conmigo porque habia terminado con su novio... por fin de hecho el fue el que la termino, ya no quiso andar con ella y ya en la peda ella me dijo que todos sus amigos (de ella) ya le habian dicho que el wey es un puto... de hecho el en su trabajo tiene varios amigos gays... y pues que le gusta ir a antros gays y la musica que escucha es muy gay (kylie minoge, fey. pau,, thalia, belinda etc. etc.) bueno entonces mis sopechas no estaban ta erradas..ahh y por ultimo alguin ya le habia dicho que el wey contrato un streeper en un antro gay.... solo que mi amiga au estaba reacia ( anter todas las señales de que es gay yo le dije que si hay muchos gays varoniles, casados con hijos que pasan despaercibidos ( y cuando digo que la gata es parda es porque tengo los pelos en la mano jejejeje) y bueno tambien pobre por el wey porque no acepta su naturaleza y se autobliga a andar con viejas pa quedar bien ante la sociedad y la familia y esas mamadas.. ojala que un dia ya se desida y salga del closet y sea feliz ...ASI QUE MORALEJA NIÑAS fijense con quien andan.... ( tambien le explique a mi amiga por ejemplo de todos los artitas que son gay de closet ya saben Alejandro Fernandez,Jaime camil, Sergio basañez, Fernando colunga, Aaron diaz, el ]Actor que hace el pántera, Cristian Castro, y una lista interminable todos con novias, esposas e incluso hijos)
como ven caso resuelto ya terminaro su relacion y yo sin decir nada jejejeje
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#32
casos asi me han tocado ver =S y no se porque las mujres no se dan cuenta de que alguien es gay hablando bien aca y con sus movimientos delicados jajajajaja y cuando les dices "ese wey es puto"
salen con su ingenuidad de : "tu crees?, yo creo que sabe arreglarse o a la moda" o alguna pendejada mas de esas jajaja.
 
Arriba