Mi abuelo conoció a un viajero del tiempo

#49
simplemente exelente amigo,me parecio muy buena la historia de tu abuelo ,que experiencia diria yo..bueno pues gracias por compartir..:D

pd.
que es T¡ ?¿
 
#50
Bueno, la verdad es que a mí eso del tema paranormal me gusta mucho... y en sí lo que se me dá es el don de los sueños y a veces algunos fenómenos que no puedo explicar... lo que sí te puedo decir es que he visto en sueños (lúcido por que es demasiado real) una esfera con mucha luz que entran a mi cuarto... flotando a una velocidad como la de cualquier insecto... lo curioso es que la he podido ver y por dentro es precisamente como un reloj... por eso me llamó mucho el relato de tu abuelo y claro que lo creo... espero haya sido interesante mi aporte y quedo pendiente para intercambiar este tipo de experiencias. Saludos a toda la comunidad ba-kuna...
 
#54
Pura Mentira este relato

Estimado, soy de Venado tuerto (Conoces?), a 200 km de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, Argenina (con esto te indico que conozco la zona).

Te indico donde tu Fabula falla, debe haber un foro para postear este tipo de historias imaginarias.

Según tu cuento "El comento que era un sábado de Diciembre" -----> Verano en Arg.

Segun tu cuento "franja de manzanas"------->Granja (una vez es error hay varias, igual me puedo equivocar y simplemente no conozco el significado de franja, sin ofender todos tenermos errores pero me suena raro que se repita varias veces en el relato). GRANJA DE MANZANAS EN LA ZONA DE ROSARIO..... ESO ES EN NUQUEN AL SUR DE LA ARGENTINA.

ESTE FUE EL ERROR MAS GRANDE segun tu cuento: " tuvo la necesidad de ir al bosque a traer leña para calentar la casa, pues en esos meses ya empezaba a llegar el frió del ártico" ----> EN DICIEBRE ES PLENO VERANO EN ARGENTINA, DONDE ESTA EL FRIO DEL ARTICO, SABES DONDE QUEDA EL ARTICO, PERDONA PERO ME SIENTO DEFRAUDADO POR ESTE RELATO.

Rescato esto, según tu relato "no soy de esta época" logicamente hablaba español, seguramente latino, y si aparecio en Rosario era ARGENTINO, jajaja espectacualar vamos a ser los primeros en viaja en el tiempo.

Consejo, lee lo que escribis antes e mandarlo y se lògico cuado mientas, por lo menos de esta manera vas a hacer duar a la gente.... deja de mirar pelis.

Un abrazo
 

Chrome

Bovino adolescente
#56
Yo lo que no le creo al abuelo es que conozca el sonido de "un Árbol calleándose cuando nadie lo escucha"... jeje, buena historia para pensarse.
 
#58
oye a lo mejor tu abuelo se la fumo verde, que hasta tuvo que alucinar el pobre y mas si no habia cenado, mucho mas razon tuvo de ver esta vision... saludos...
 

dekovai

Bovino Milenario
#60
No mames tu abuelo hablo con wey q llega en terminator 1 solo q ya andaba vestido, y ya hablando en serio, tu habuelo llego y vio q ya estaba quemado antes de que el llegara igual habia llegado otro antes o y no te dijo si el estruendo lo ensordecio xq dices q antes lo escucho y penso otra cosa bueno en fin
 
Arriba