Mi abuelo conoció a un viajero del tiempo

gemmho459

Bovino Milenario
#23
woralex man espero q algun dia dominaremos todo eso pero recuerda lo q djo ainstein todo es relativo sera q c pueda o puedas cambiar tu propio futuro sin alterar nada ???????????????
 

dentril

Bovino maduro
#24
lo impresionante es que el viajero hablaba español (deseando que esa persona sea latina y mejor aun si es mexicana) y coinsido al diablo el ingles
 
#25
faltaba que le dijera, ven conmigo si quieres vivir :D el relato es bueno y me lei todo el link de la pagina que dejaste y la verdad si es algo dificil de creer puesto que si enrealidad fuesen viajeros del tiempo deberian de venir mas preparados o con algo superior para cambiar algun suceso trajito y no que segun nos manden a "chusma" cualquiera para tratar de arreglar el problema en el presente y que no tenga repercusiones en el futuro
 
#29
diciembre y frio... en argentina.
mmmmmmmmmmmmmmmmm >_ó !!!
Lo mismo digo no estaría mejor en una tarde soleada de diciembre xD igual está bonita la historia de terminator en sudamérica talvez en el futuro escucho que estaban deliciosas la fruta de nombre manzana y que las de tú abuelo eran las mejores :)
 
#32
muy interesante y si en lo personal no descarto esas teorias porque en verdd creo firmemente en que si se puede viajar al pasado aunque por lo que se no asi al futuro........
 

sonng

Bovino Milenario
#35
Pues realmente suena mucho a historia de ciencia ficcion, pero hay cosas que nos pasan realmente y otros no las creerian........ muy buena historia
 
#38
tu comentario de que en te lo borrarian me da risa, has visto cuanto post crap hay en top? has visto cuanto creepy pasta y demas crap posy hay? si te dejaran punto por tu breve "relato" no me sorprenderia alla un video de youtube le dicen buen post.
 
Arriba