Mi abuelo conoció a un viajero del tiempo

#1
Mi abuelo conoció a un viajero del tiempo [Actualizado]

ACTUALIZACION DEBAJO DE LA HISTORIA ORIGINAL.
Hola bakunos, el día de hoy vengo a contarles un relato que mi abuelo me contó que le había sucedido en el campo en el año 1970, Mi abuelo toda su vida fue campesino en las afueras de la ciudad de Rosario, en Argentina, Paso lo siguiente:

El comento que era un sábado de Diciembre, cuando cerca de su franja de manzanas escucho un estruendo muy fuerte, el creía que había caído un árbol, puesto que la zona donde el tenia su pequeña franja de manzanas estaba rodeada de lo que era todo un enorme e inmenso bosque, no tomo mucha importancia al asunto, a si que siguió con su trabajo, ese día mas tarde, tuvo la necesidad de ir al bosque a traer leña para calentar la casa, pues en esos meses ya empezaba a llegar el frió del ártico, cuando encontró una zona quemada, el se fue a parar ahí y vio las hojas del piso y parte de un árbol quemados, el de principio creyó que era un incendio forestal lo que había causado eso, y siguió adelante por la leña, cuando a 40 metros de haber caminado escucho de nuevo ese estruendo, Volteo su cabeza rápidamente y pudo ver una especie de burbuja con una persona formándose con energía que le rodeaba su cuerpo, eso fue cuestión de 10 a 20 segundos lo que duro todo eso, el observo y la persona al terminarse de formar, camino un poco hacia delante, y alzo su mano gritando, ¡¡Buenos días señor!!

Mi abuelo no respondió con palabras, solamente alzo su mano en señal de saludo, entonces esta persona se acerco a el y le pregunto cosas que cualquier persona que te encontraras te preguntaría como, ¿que tal el clima? ¿como ha estado todo por aquí? etc, Mi abuelo respondió a esas preguntas, cuando de repente el le pregunto algo a la persona que recién encontraba, ¿que fue eso que acabo de ver? ¿haces brujería o algo así? la persona se empezó a reír un poco y le dijo, no creo cambiar el futuro comentándote esto, Y no creo que esta civilización te llegue a creer, no soy de esta época, supón tu que unos 500 años en el futuro, Mi abuelo se quedo con cara extraña y este viajero del tiempo le dijo, Tengo que caminar señor, un gusto conocerle, y se retiro perdiéndose entre el bosque, mi abuelo callo siempre eso que le paso hasta que se animo a contarlo entre familia un tiempo mas tarde, ¿que opinan? ¿un viajero del tiempo o un brujo? Les agradezco su tiempo, saludos.

_____

Antes de empezar, Quiero decirle al salame que dijo que me habia robado la Historia de T!, Que se vaya a chingar a otro lado, Que esta historia jamas la habia escrito en ningun foro, Aparte si lo hiciera en T!, no pasarian ni 5 minutos cuando el post me lo denunciarian, ¡¡Buscate a quien trollear boludo!!

Pregunta No.1 ¿Como era la ropa del tipo?
R= Disculpen por omitir eso, pero mi abuelo me comento que la ropa era un poco mas ajustada, No les dire que era ropa de Bailarina de Ballet por que les mentiria, Simplemente me comento que ese viajero venia con un pantalon de mezclilla, Camisa ajustada al cuerpo y ya.

Pregunta No.2 ¿Como era su maquina del tiempo?
R= Era una especie de reloj, Traia dos relojes en su brazo el hombre, Me supongo que uno de esos era el aparato que le permitia viajar en el tiempo, Puesto que no traia ningun otro aparato a la vista.

Quiero aclararle alguien al user que dijo que aun se habla español en el futuro, Es logicamente que este idioma perdurara en lo que nos queda de vida como Civilizacion, ¿Acaso crees que en 1000 años existiran otros idiomas? No creo que eso sea necesario, Es simplemente logica, Hace 500 años los españoles hablaban castellano, Ahora nosotros hablamos Español Latino, Lo mismo pero quizas con diferentes expresiones y significados.

Andube buscando sobre viajeros del tiempo, y llegue a una Pagina Argentina llamada Grupo Elron, donde hablan telepaticamente con el tethan de un viajero del tiempo, Es imperdible la historia, Por lo que les dejo el link del Dialogo, ¡¡Por favor solamente cultos o amados a la ciencia ficcion!!

PLATICA CON EL VIAJERO DEL TIEMPO DEL AÑO 2550.
 

gordixp

Bovino maduro
#2
Oye Amigo! Saludos!!! de verdad me gusto mucho esa vivencia que tuvo tu abuelo, me parecio que fue real y hasta me lo imagine y me dio miedo, pero sabes yo se que suena loco y todo lo que quiera pero yo pienso que estas cosas si existen, y con avanzada que va la tecnologia, con tantos experimentos... dime tu! es increible!! pero me gustaria llegar a verlo algun dia
 

MASROTH

Bovino Milenario
#3
ORALESSS¡¡¡

Yo creo que es realidad lo que le paso a tu abuelo, y tambien pienso que una parte de los OVNIS que se ven, son naves del futuro que vienen a observar el pasado, y no pueden interactuar ya que se cambiaria el futuro de ellos.
muy al estilo de la pelicula "Volver al Futuro"


saludos :D
 
#5
me quede pensando que talvez la ciencia ficción influencia a la tecnología a hacer cosas similares, ya que es un punto de partida muy obvio para crear cosas nuevas, talvez veamos autos voladores como el delorian de volver al futuro o como lo de los supersonicos. SALUDOS HOMBRES DEL PASADO!!! jejjejeje.
 

Dipsomano

Bovino maduro
#11
No inventes que inpactante debio de haber sido para tu abuelo, yo personalmente creo que si hay viajeros en el tiempo pero que no estan para prevenirnoos ni reparar cosas sino para observarnos como un esprerimento sociologico o antropolico
 

sbxl5

Baneado :(
#14
:metal:
Jajajaja... Tambien se me vino a la mente la imagen del terminator llegando del futuro.
Será que él sr. no era el objetivo, y siendo en 1970 debió ser Luis Echeverría... pero se nota que falló su mision, por que sigue vivo xD

Salu2.
no estas leyendo que fue en rosario ARGENTINA?

aunque no estaria mal que se cargara al Lea:mota:
 

amic_182

Bovino adicto
#15
Hay niños en tu familia?

Mi abuelita nos contaba historias bien fantasiosas cuando estabamos pequeños, pero con unos detalles que nunca cambiaba, le volvías a preguntar después y te las volvía a contar como si realmente hubieran pasado.

Cuando le preguntabamos a mi mamá, nos decía que no sabía que a ella tambien se las contaba y que igual.. nunca supo si fueron verdad o no, porque mi abuelita se quedo huerfana y sin hermanos debido a la segunda guerra mundial. (ella era judía, pero se casó con un empresario Veracruzano que se la trajo a México en 1937, luego el empresario se murió y se casó con mi abuelito), entonces mi mamá nunca tuvo manera de corroborar las historias, y mi abuelito pues menos :S

Un año antes de que ella muriera, le pregunté que donde habían pasado todas esas cosas, y que me diera mas detalles, ella se rió y me dijo
"Ay hijito, esas historias se las inventaba a tu mamá y tus tíos para entretenerlos porque eran bien tremendos, y pues luego se las conté a ustedes para asustarlos, o que se fueran a dormir"
 

Erikzo

Bovino adicto
#18
Interesante relato y más considerando las nuevas teorias acerca de la composición general del universo... abre la puerta a muchas posibilidades...
 

elebeto

Bovino maduro
#20
Hay niños en tu familia?

Mi abuelita nos contaba historias bien fantasiosas cuando estabamos pequeños, pero con unos detalles que nunca cambiaba, le volvías a preguntar después y te las volvía a contar como si realmente hubieran pasado.

Cuando le preguntabamos a mi mamá, nos decía que no sabía que a ella tambien se las contaba y que igual.. nunca supo si fueron verdad o no, porque mi abuelita se quedo huerfana y sin hermanos debido a la segunda guerra mundial. (ella era judía, pero se casó con un empresario Veracruzano que se la trajo a México en 1937, luego el empresario se murió y se casó con mi abuelito), entonces mi mamá nunca tuvo manera de corroborar las historias, y mi abuelito pues menos :S

Un año antes de que ella muriera, le pregunté que donde habían pasado todas esas cosas, y que me diera mas detalles, ella se rió y me dijo
"Ay hijito, esas historias se las inventaba a tu mamá y tus tíos para entretenerlos porque eran bien tremendos, y pues luego se las conté a ustedes para asustarlos, o que se fueran a dormir"
cuentalas compadre, no nada más nos dejes asi.
 
Arriba