Mi abuelita ve cosas (sin albur)

dartincru

Bovino Milenario
#22
Orale, ps te recomiendo que pases el mayor tiempo posible con tu abuela, porque por lo general cuando ya comienzan a ver esas cosas es que ya les toca pronto...
Un abrazo y gracias por compartir
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#23
pues mi abuela fallecio hace 2 años. y lo mismo paso. decia que veia a sus familiares muertos que venia a visitarla y ademas tambie alucinaba de que veia arañas y hormigas caminando por todo el cuarto y los pocos dias fallecio q e p d
 

arkmind

Bovino adolescente
#28
Orale!! buenas las historias nomas me queda una abuelita de 84 le voy a preguntar que si esta durmiendo tranquila...
 
#29
Espeluznante, si he escuchado varios relatos donde la gente antes de morir cuentan que ven a sus familiares, simplemente extraordinario.

Saludos
 

tronics182

Bovino adicto
#30
Ps en micaso ,mi jefecita (DEP) fallecio de cancer y empezò diciendonos de unbebè que se lo dejaron en la cama, que el bebè lloraba, etc. ya cuàmdo se le complicò aùn màs empezò aver "niños" y "gente" en el cuarto. màs no nos decìa quiènes eran. eso sucede - a mi manera de ver las cosas porque ya tienen un pie en el otro mundo.
Ahorita tengo a mi jefe malillo de cirrosis y me alarmò bastante que nos dijeta que mi hermana la mayoe le habìa traìdo por la ,mañana al bisnieto. . . . . un bebe de apenas dos meses, y al preguntarle a mi hermanoa. me comentò que ella en ningùn momento fue a la casa. :eolo: malo el cuento..
 
Arriba