Mi abuelita ve cosas (sin albur)

#1
bueno amigos bakunos les traigo algo ke me pasO hace como 3 dias

mi abuelita tiene ya sus 83 años y aparte le hacen emodialisis ya solo nos durara unos 3 años mas a lo mucho.
bueno a lo ke vOi eske hace aproximadamente 1 año murio una prima de ella... y nunca le dijimos por ke es su unica familia, por lo regular yo la cuido en las tardes entre ke lleegan mis tios... un dia me comento "oye vi a mi prima chabela (la difunta un año atras) pero andaba vestida toda de negro, pero ke raro por ke no se ah muerto" y io le pregunte ke si la habia soñado y me contesto ke no ke le habia dado mucho miedo por ke le dijo ke si se keria ir con ella, a mi se me enchino la piel le pregunte a mi mama ke si era la misma chabela... luego otra tarde le pregunte ke si tenia una foto de "chabela" me dijo ke si y pues le puse una veladora... pero mi abuela dice ke ve a la muerte y asi... yo antes pensaba ke era por al edad pero luego vi ke no bueno amigos bakunos eso es todo
 

demoniosito

Bovino adolescente
#4
mi abuelo murió tras una semana ingresado en la unidad de cuidados intensivos donde soy médico. y él me decia que en la noche lo venian a visitar varios de los familares muertos y lo peor dijo haber visto a un primo que habia muerto en otro país y no le habiamos contado
 
#5
mi abuelo murió tras una semana ingresado en la unidad de cuidados intensivos donde soy médico. y él me decia que en la noche lo venian a visitar varios de los familares muertos y lo peor dijo haber visto a un primo que habia muerto en otro país y no le habiamos contado

eso es le ke dice ella... ke ve a sus tios y asiii y la ultima ke viO fue la unica prima ke ia le kedaba
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#8
Orale esat grueso , pues tenla presente a tu abuelita ahorita en sus ultimos tiempos, que se vaya contenta y en paz..

Saludos
 

€SM€

Bovino maduro
#11
A veces muchos piensan que los abuelos no tienen nada que decir, pero te sorprenderas si intentas escucharla un poco mas :)

Pero bueno, gracias por compartirnos esto, la verdad yo no sabria compartirte algo asi ya que mi bisaubela que en paz descanse ya no podia recordar nada, :(.

saludos!.. también esta raro lo que cuenta demoniosito..

respecto a eso ahora que recuerdo me conto mi abuela que la tia de mi abuelo que en paz descanse también, vivia en la casa de al lado, de dos pisos algo grande y blanca, me conto que un dia ella llego espantada con mi abuela diciendole que mis tios abuelos (sus hermanos) le decian que dejara la casa. Y que se pusieron a caminar por el patio como esperandola... poco después murió, aunque me dicen que tenia unas marcas en su garganta, como si la hubieran matado, y es que algunos se peleaban por esa casa. :S (los que ahora viven ahi)...


Recien recorde eso, jeje, quien sabe que sea, lo sabremos quizá cuando nos llegue la hora
 

sarizamora

Bovino Milenario
#12
Mi tia abuela dias antes de morir decia que su mama le venia a sobar sus pies en la noche y a prepararla para irse con ella... mi tia fallecio de cancer en el higado en su casa... daba miedo, ya que despertaba a mi mama que la cuidaba para decirle que mirara a su mama que estaba sentada al pie de su cama, que si no la veiamos.... despues de que fallecio cuando me quedaba en la sala sola o con mi mama jugando (tenia 8 años), la escuchabamos que me hablaba para que fuera a cantarle a su cama....
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#13
cuando mi abuela falleció, unas semanas antes decía que veía a una señora, creo su hermana muerta y que le jalaba los pies y todo eso, le dije que no que namas alucinaba y falleció como a las 3 semanas de que decía eso
 

9018

Baneado :(
#15
nu manche esto si esta loco hee por que siempre cuando ven familiares que ya no estan aqui, y les dicen que si listos es por que ya se los llevaran...
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#16
pues no me creas pero por lo que yo se y lo que me ha pasado todos sabemos cuando es cuando nos vamos, cuando se murio mi abuelita que era casi mi mamá la soñe y me dijo que le dijera a mi mamá que no la llorara que ella estaba en un lugar muy feliz y que la dejara ir y cuando se lo dije a mi ma se quedo palida y dias despues nomas me dijo que si que no queria q se fuera asi que probablemente si sea
 
#19
pues esta bien canijo esto!!! a mi abuela le paso lo mismo justo unos días antes de morir...ella estuvo varios meses en cama, y cuando le llevaban la comida, decía que ya no tenia hambre por que ya le habían llevado un mole bien rico, y que se lo habían llevado tal y tal persona, y las personas que nombraba...(su hija,su nieta etc.,etc) estaban muertas!!!!
 
#20
Pues yo tengo una tia enfermera ya jubilada, que en todo tiempo estuvo en el turno de la noche en el IMSS y me contaba que cuando estaba tranquilo el turno el Doctor les daba chance de dormirse un rato entonces se ivan al area de terapia intensiva a jetearse un rato, pero no se iva sola pues le daba miedo pues en esa area moria mucha gente y le daba miedillo, entonce nos conto q una noche fueron a dormirse un rato pero al cabo de 20 min. escucho mormullos y abrio los ojos y vio flotando en el aire una caritas que decian * mira ,mira se esta despertando y reian * y cuando se da cuenta mi tia de las caritas estas se furon flotando y ella se levanto asustada desperto a su compañera y se fueron corriendo y desde entonces no se durmio mas q en el suelo.
 
Arriba