Mexico y alemania nazi... gran sorpresa para mi

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#44
orale buena info y el tema de los naziz me llama mucho la atencion y no por seguidor si no porque me gusta el tema de la segunda guerra mundial xD
 

Dipsomano

Bovino maduro
#48
hijoles ta chido y todo pero les recomiendo que adema investiguen un poco (buscaria las fuentes pero toy cansado vengo de una sesión de laboratorio algo extenuante) acerca de como el presidente Cardenas entablo una pequeña alianza con la Alemania nazi durante la expropiacion petroler
 

chann

Bovino Milenario
#51
Vaya hasta que conozco un mexicano politico que si vale, o valio verg... gracias por tus notas amiga, si tienes otras asi de interesantes serias tan amable de enviarmelas a mi correo please. pacodiaz0@hotmail.com saludos desde Mty.
no soy "amiga" :¬¬: pero yo te lo paso... por cierto no puedes pasar asi tu correo... edita tu mensaje y borralo mejor o te traeras problemas...:)
Yo te lo paso... y para todos los que me piden fuentes pues fue un tanto de alli y un tanto de alla... me puse a platicar con un maestro de historia universal y me saco el tema... lo anduve checando por la red y me encontre con esos datos... amen de informacion que me dio ese maestro... se las pondré lo juro! y gracias a todos por comentar... ahora se a que saben las palmaditas en la espalda :)
 
Arriba