Mexico vs Argentina, me dio gusto ver a mexico en el mundial :(

dkdk

Baneado :(
#21
.

Hermanos, ganaremos nosotros.

Pero no porque seamos un equipazo, si no porque su selección no lastima.

Tenemos tremendos jugadorazos, pero no tenemos un funcionamiento de equipo,
por más que acá y en donde sea digan que ahora somos un equipo sólido.

La verdad es que tenemos una defensa que es un desastre y si esto todavía no se notó
es porque nuestros rivales fueron Nigeria, Corea y Grecia..

Si con los jugadores que tenemos, tendriamos un funcionamiento de equipo en estos
3 partidos les hubieramos hecho 15 goles a cada una de estras tres selecciones
impresentables con las que jugamos.

Por eso, ustedes se enfrentan a un equipo de grandes jugadores pero con muchas flaquezas.
Pero Mexico no tiene peso ofensivo y menos lo va a tener si su tecnico vuelve a poner a nuestro
compatriota Franco. Soy hincha de su ex equipo, San Lorenzo, y es un buen jugador, pero
no puedo creer que lleve la casaca número 9 de una selección.

La pelota parada es la única posibilidad que tienen.

Saludos !!

Vamos Chespirito, arriba, recuperate. Aca te amamos !!

.
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#23
imaginense que sea el 5° preciado O.O!!!
si como se puso el pais por ganarle a francia
ya me imagino con argentina xD
suerte^^ vamos mexico
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#27
jajaja mexico esta en otro nivel? si en otro nivel mas abajo que argentina!!! con solo ver los chispasos que saca mexico ami que el Vazco es capaz de hacerle un marcaje individual como en su dia lo hizo Hugo Sanchez poner a Chico con Xavi cuando dirigia el almeira, asi talvez tengamos alguna oportunidad, pero tienen a milito, tevez, higuain, maxi, palermo, veron, heinze, di maria, etc, etc con nombres ya ganaron y en juego... ni se diga, tienen una ofensiva de la mas absoluta que hay, solo jugando a contra golpe y con gio y guardado en las bandas y vela o chicharito de delantero centro talvez ganemos
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#29
pues a ver k pasa pero no hay k ser pesimista ( ok somo realistas pero has de cuenta k estas en un sueño jejeje) arriba mexico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si se puedo .................si no de regreso ....:(
 

kal_ex

Baneado :(
#34
Yo solo pediria a los Seleccionados que den todo, que se mantengan enfocados, en el juego y que no regalen nada, es cierto que la seleccion de argentina, es muy superior, en tecnica, en nombres, en historia, en efectividad.

Eso es lo unico que les pido que caigan con la cara al sol, no importa si nos ganan, seria lo normal, que jueguen como le jugaron a francia, sin traumas, y que sea el juego de equipo el que decida el marcador....

Animo con todo contra Argentina
Asi es, estas en todo lo correcto, el problema es alcanzar ese nivel mostrado contra francia, que se necesita?? aguirre otra vez la va a cagar y meter al inutil de franco??

Por cierto que franco merece un post aparte, es increible que este animal este como titular y el chicharito en la banca
 

kal_ex

Baneado :(
#35
.

Hermanos, ganaremos nosotros.

Pero no porque seamos un equipazo, si no porque su selección no lastima.

Tenemos tremendos jugadorazos, pero no tenemos un funcionamiento de equipo,
por más que acá y en donde sea digan que ahora somos un equipo sólido.

La verdad es que tenemos una defensa que es un desastre y si esto todavía no se notó
es porque nuestros rivales fueron Nigeria, Corea y Grecia..

Si con los jugadores que tenemos, tendriamos un funcionamiento de equipo en estos
3 partidos les hubieramos hecho 15 goles a cada una de estras tres selecciones
impresentables con las que jugamos.

Por eso, ustedes se enfrentan a un equipo de grandes jugadores pero con muchas flaquezas.
Pero Mexico no tiene peso ofensivo y menos lo va a tener si su tecnico vuelve a poner a nuestro
compatriota Franco. Soy hincha de su ex equipo, San Lorenzo, y es un buen jugador, pero
no puedo creer que lleve la casaca número 9 de una selección.

La pelota parada es la única posibilidad que tienen.

Saludos !!

Vamos Chespirito, arriba, recuperate. Aca te amamos !!

.
En eso tienes razon, la defensa de argentia con Demichellis que no da una, puede que con un buen ataque y que el menso de franco (no hay forma de regresarlo a argentina o que se lesione) no entre como titular y tal vez....tal vez haya una esperanza

Pero como les dije, al final, sera un partidazo y seremos nosotros los ganadores al ver este.:vientos:
 
A

Anibal85

Visitante
#36
opino igual, hay un foro de futbol, muchos ya estan hartos de tanto fut, en lo personal, mexico no tiene el nivel necesario para poder vencer a los argentinos que traen un equipaso de primera.

sean realistas!!!!!!!!!!!!!
hombre estas bien?? a kien carajos le cansa hablar de fut? xiales pense q no existian estos tipos?
 

mark atom

Bovino maduro
#38
ps yo digo que México con un buen planteamiento puede hacer un buen partido... y un buen plateamiento es no meter al guille, no desesperase y meter las que puedan tener!

si no lo hace, si podrían perder mínimo por unos 3




si no les late el fut ps hay mas temas en el foro! por eso estamos en el de deportes no?
 

maurix

Bovino adicto
#39
ue suerte que es complicado que pase lo que dices, que si no, no te quisiera ver al día siguiente, jejeje...
Me verías igual que me ves el día de hoy, si ellos son derrotados haya ellos, mientras yo no pierda ante alguien no hay problema para mi, ja, ni en sueños me dejo representar por unos desconocidos jugando futbol. Eso sí, la falta de fe en algunos de verdad que molesta. Di que vamos a ganar que México está jugando fantástico estos días.
 
Arriba