Mexico vs Argentina, me dio gusto ver a mexico en el mundial :(

kal_ex

Baneado :(
#1
Hermanos bakunos mexicas y argentos, este domingo se veran las caras nuestras selecciones y que creen....el esperitu de Nostradamus se hizo presente y me augura una derrota mexica :(

Seamos realistas, hace 4 años en alemania se dio un partidazo entre ambos equipos, todos sabemos el resultado :cucu:

Este domingo pienso sera muy diferente, argentina esta en otro nivel y con todo dolor de mi corazon mexico no pasara, ya sabemos que ellos son nuestros cocos :comillas:, pero tambien sabemos quien es el coco de argentina............Alemania jaja :metal:

Sera un buen partido, y al final, todos ganamos con el buen espectaculo que seguramente daran ambas escuadras.

Que piensana?? :fucho:
 

lujin

Baneado :(
#2
pienso que va en deportes >futbol

y solo es un partido me gusta mucho el fut pero si avanzamos el país se pondra loco
 

ing.salazar

Bovino adicto
#3
pienso que va en deportes >futbol

y solo es un partido me gusta mucho el fut pero si avanzamos el país se pondra loco
opino igual, hay un foro de futbol, muchos ya estan hartos de tanto fut, en lo personal, mexico no tiene el nivel necesario para poder vencer a los argentinos que traen un equipaso de primera.

sean realistas!!!!!!!!!!!!!
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#4
que ganen los que mejor esten preparados, aqui no interviene la suerte ni los millones de gritos de la gente frente al televisor.
 

maurix

Bovino adicto
#8
jaja, me partiré el culo de risa en tu cara cuando derrotemos a Argentina. Dices que Argentina está en otro nivel, para que te enteres, México también.
 

expirata

Bovino adicto
#11
Yo solo pediria a los Seleccionados que den todo, que se mantengan enfocados, en el juego y que no regalen nada, es cierto que la seleccion de argentina, es muy superior, en tecnica, en nombres, en historia, en efectividad.

Eso es lo unico que les pido que caigan con la cara al sol, no importa si nos ganan, seria lo normal, que jueguen como le jugaron a francia, sin traumas, y que sea el juego de equipo el que decida el marcador....

Animo con todo contra Argentina
 

rorg

Bovino de alcurnia
#12
Para mi gusto nunca es suficiente de fútbol y respecto a el juego del domingo yo soy Mexicano y no pierdo la esperanza de que avanzen a la siguiente ronda es difícil y como dice una frase "Nuestra mayor gloria no esta en no haber caído nunca, si no en levantarnos cada vez que caemos" ARRIBA MEXICO
 

riksad

Bovino Milenario
#14
Totalmente de acuerdo...

Demasiado Fútbol por hoy :/ para ver FL también con un post de este tipo u_u
ps solo les espera encomendarse a todos sus santitos... y amenos que anden medio mal de vision los arg. tendran ventaja.. pero toda la buena vibra ese dia:eolo:

y si pongalo en futbol... FL es para info mas optimista...:comillas:
 

luinuxeando

Bovino adolescente
#16
La verdad es que Argentina no trae nada, no digo que mi querida seleccion tenga mucho, pero le he visto mejores juego a Mexico que Argentina, y bueno ya veremos que pasa, he visto mas grandes, caer con mas pequeños..asi,,que el domingo se vera...
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#17
wtf?, va en deportes.

y comentando acerca de tu tema, pues tienes toda la razon, mexico va a perder, como siempre!.

si le gano a francia fue por pura chiripa, porque francia anda mal, ya quisieran haberles ganado a los franceses si hubieran estado en una buena racha.

seamos realistas, no se ilusionen, mas bien vayanse preparando mentalmente para la derrota.
 

angie15

Bovino adicto
#18
NOOO!! Ganara Mexico yo confio en mi Seleccion en el Vazco y aunqe todos digan qe no en el GUILLE!! :) la sele dara tdo por ganar y va a estar muy bueno el juego y En el Futbol NADA se sabe
LA ESPERANZA ES LA ULTIMA QUE MMUERE VAMOS MEXICO!!!!!
 

jorge_jegv_1979

Bovino de alcurnia
#20
Solo es un juego donde se patea la pelota eso que tiene de entretenido .__.??

Saludos :)!
AAAAHHH... MUJERES!!!

Sip, tambien son solo zapatos y solo vestidos !!!

jaja, me partiré el culo de risa en tu cara cuando derrotemos a Argentina. Dices que Argentina está en otro nivel, para que te enteres, México también.
Que suerte que es complicado que pase lo que dices, que si no, no te quisiera ver al día siguiente, jejeje...

yo auguro la victoria de mexico y es que argentina con maradona de DT es un fiascooooooo
Pues si clasificar con puntaje perfecto y solo un gol en contra es ser un fiasco, pues que a mi selección le llegue uno tambien, ojala...

La verdad es que Argentina no trae nada, no digo que mi querida seleccion tenga mucho, pero le he visto mejores juego a Mexico que Argentina, y bueno ya veremos que pasa, he visto mas grandes, caer con mas pequeños..asi,,que el domingo se vera...
Solo con una chispa de Messi cualquier equipo puede darse por muerto, ya pasó dos o tres veces en el mundial, lo demás es cuento...

No, ya en serio el partido es bastante complicado para ambos equipos, México ha estado jugando un muy buen fútbol, pero hay que reconocer que los cucos de las selecciones de la Concacaf son las de la Conmebol... Y es que al tener una clasificación más complicada, las selecciones se preparan durante la eliminatoria para partidos en los cuales existe el todo y nada...

De ahí en más y sobre el estilo de vida de los jugadores o de los técnicos no hablo, solo de fútbol...
 
Arriba