México prevé exigir visa estadounidense a extranjeros que visiten el país

Panchito22

Bovino Milenario
#21
¿Para apoyar el turismo? Ese punto si no me quedo claro, ahora los extranjeros no vendran a México, por que tienen que hacer papeleo, ademas independiente a todo eso, ¿Que tiene que ver Estados Unidos?, ¿por que visa americana?

¡Esta administración cada vez da mas armas para que el pueblo se levante contra el!
 

Foviac

Bovino de la familia
#22
Por nada, viendo los países que estan, no hay ninguno de Africa que pueda entrar sin visa, varios de Asia y Centro América, a mi si me preguntaran, yo dejaría entrar a cualquier persona que quisiera disfrutar de nuestro bonito país, y si vienen a trabajar pues tampoco hay problema, aunque no creo que encuentren mucho trabajo, pero bueno, eso lo pusieron las autoridades y a mi ni me preguntaron :mariamagdalena::mariamagdalena:
Osea que lo de leyes anti inmigrantes no es mas que un truco sucio para obtener mano de obra barata, es de doble moral e hipocrita, por que si les dieran entrada libre legalmente por ejemplo a los obreros o los que van a pizcar, con visa de trabajo se verian obligados a pagar un sueldo conforme a ley y trabajo realizado, pero eso no es costeable para ellos, por eso los mantienen en el estatus de ilegales, para tenerlos de las gonadas, te pago poco y si quieres hacerla de pex te amenazo con la migra.

esta practica tambien se lleva acabo en empresas, contratan personal sin titulos que realiza el mismo trabajo que alguien titulado, pero se ve obligado a cobrar menos.

Claro que yo dejaria entrar al pais a quien quisiera, llegado el momento se daran cuenta que aca esta iwal de jodido y se regresan a su tierra, si vienen de visita, pues felicidades y si vienen por que quieren pasar para ir a mentar madres a la casa blanca o los pinoles, pues bienvenidos.
 

bunburetto

Bovino Milenario
#23
Pues yo no le veo nada de malo, ademas; siento que estan mal interpretando simplemente una nueva politica como una doblegacion del gobierno hacia los estados unidos, estaria chido, todo mundo tiene politicas en sus paises para emitir permisos y establecer condiciones.

Ademas, seria mejor para todos una union de los paises de America del Norte, es decir, Mexico, USA y Canada.... ya que los paises sudamericanos estan en conlfictos diplomaticos y esto no esta nada bien... En cambio con una Union de America del Norte (algo asi como cuando sono lo del Amero) seria buen beneficio para todos... Unir el PIB y nos favoreceria para empezar el cambio monetario...y tecnologico... tendriamos mas posibilidad de pasar a ser una nacion de primer mundo... Que mas le puede pasar a Mexico con el narcotrafico y tanta corrupcion...Si verdaderamente F.C. quiere acabar con el Narcotrafico... tiene que hacer una verdadera alianza con USA para primeramente hacer una auditoria en el pais... ver que puestos estan sobrando o duplicados, ver en donde hay fugas de lana, quienes estan involucrados con el crimen organizado... traer al FBI... para hacer un verdadero rastreo y que Calderon acepte que esta guerra no la esta ganando ni perdiendo... pero aunque le digan que esta perdiendo la guerra contra el narcotrafico y por su orgullo no quiera aceptar...deberia... hacerlo... porque a este paso.. no lo conseguira...

El sistema de gobierno en mexico no funciona como debe... porque es una simple competencia por el poder... unavez llegando al poder... no existe un protocolo a seguir... o de continuidad de acuerdo al trabajo del expresidente ... simplemente... llega otro partido al poder... y tira de la mesa todos los proyectos...es por eso que nunca van a estar de acuerdo... es algo sin fin....
 

atom257

Bovino maduro
#24
A ver, no entiendo, ¿ahora para dejar entrar a personas a tú casa, es necesario la autorización del vecino? ¿o tal vez lo entiendo mal?

La única Visa necesaria para entrar a México, para los turistas extranjeros debería ser ésta:


Y pasear a los turistas extranjeros por Monterrey, Cd. de Mexico, Cd. Juárez y toda la república mexicana en éste tipo de vehículos, digo para fomentar y protejer el turismo internacional.


La verdad es que Estados Unidos hace con nosotros lo que quiera. ¿Te vas a poner con Sansón a las patadas?
 

Chiva_3

Bovino maduro
#25
Osea que lo de leyes anti inmigrantes no es mas que un truco sucio para obtener mano de obra barata, es de doble moral e hipocrita, por que si les dieran entrada libre legalmente por ejemplo a los obreros o los que van a pizcar, con visa de trabajo se verian obligados a pagar un sueldo conforme a ley y trabajo realizado, pero eso no es costeable para ellos, por eso los mantienen en el estatus de ilegales, para tenerlos de las gonadas, te pago poco y si quieres hacerla de pex te amenazo con la migra.

esta practica tambien se lleva acabo en empresas, contratan personal sin titulos que realiza el mismo trabajo que alguien titulado, pero se ve obligado a cobrar menos.

Claro que yo dejaria entrar al pais a quien quisiera, llegado el momento se daran cuenta que aca esta iwal de jodido y se regresan a su tierra, si vienen de visita, pues felicidades y si vienen por que quieren pasar para ir a mentar madres a la casa blanca o los pinoles, pues bienvenidos.
Claro, quizás si dejaran pasar a los inmigrantes a trabajar, y no hubiera tantas trabas y dinero para poner una empresa o local, que estos solo los pudieran poner mexicanos, para que el dinero se quede en el país, pero cualquiera pudiera trabajar en estas empresas, pienso que se generarían mas empleos y si se invierte en I+D por parte de las empresas entonces el país comenzaría a tener un avanze verdadero, claro que es cambiar todo el sistema burocrático que se tiene así que dudo que se podría lograr. Aún no he razonado bien las ventajas y desventajas de esta idea, porque se me acaba de ocurrir, pero aun así es solo una idea.

Pues yo no le veo nada de malo, ademas; siento que estan mal interpretando simplemente una nueva politica como una doblegacion del gobierno hacia los estados unidos, estaria chido, todo mundo tiene politicas en sus paises para emitir permisos y establecer condiciones.

Ademas, seria mejor para todos una union de los paises de America del Norte, es decir, Mexico, USA y Canada.... ya que los paises sudamericanos estan en conlfictos diplomaticos y esto no esta nada bien... En cambio con una Union de America del Norte (algo asi como cuando sono lo del Amero) seria buen beneficio para todos... Unir el PIB y nos favoreceria para empezar el cambio monetario...y tecnologico... tendriamos mas posibilidad de pasar a ser una nacion de primer mundo... Que mas le puede pasar a Mexico con el narcotrafico y tanta corrupcion...Si verdaderamente F.C. quiere acabar con el Narcotrafico... tiene que hacer una verdadera alianza con USA para primeramente hacer una auditoria en el pais... ver que puestos estan sobrando o duplicados, ver en donde hay fugas de lana, quienes estan involucrados con el crimen organizado... traer al FBI... para hacer un verdadero rastreo y que Calderon acepte que esta guerra no la esta ganando ni perdiendo... pero aunque le digan que esta perdiendo la guerra contra el narcotrafico y por su orgullo no quiera aceptar...deberia... hacerlo... porque a este paso.. no lo conseguira...

El sistema de gobierno en mexico no funciona como debe... porque es una simple competencia por el poder... unavez llegando al poder... no existe un protocolo a seguir... o de continuidad de acuerdo al trabajo del expresidente ... simplemente... llega otro partido al poder... y tira de la mesa todos los proyectos...es por eso que nunca van a estar de acuerdo... es algo sin fin....
Pues yo no concuerdo con esto, recuerdas el Tratado Libre Comercio?, yo lo vi en la secundaria pero según mi maestra este era para apoyarse entre los tres países, pero es más lo que EEUU trae para acá que lo que nosotros mandamos (aparte de droga), no estoy muy bien informado de esto, pero pienso que si se hace una unión como eso del Amero, solo es regalarle el país a los estadounidenses, eso desde donde yo lo veo, no estoy muy informado de economía pero según mi experiencia en este tipo de tratados siempre termina EEUU consiguiendo mas de lo que de verdad se acuerda.
 
#26
Hay cosas que pueden hacerse legales pero nunca seran legitimas, esta una mas de ellas....Haber si mi vecino que es estricto deja entrar a una persona, yo tengo que suponer que porque el es mas ordenado y perfecto no se equivoca... aunque no es el punto principal......

No, simplemente tampoco estoy de acuerdo.... Tramites para México en Mexico y Tramites para USA en USA ¿Lógico no?
 
#27
No es enserio o si?...jajaja que sigue la "american US border patrol" agarrando salvadoreños en nuestras fronteras con centro america "para evitar que lleguen a EUA" o ya se ya se...un dia calderon desaparece y sale que la niña paulete estaba viva y andaba pedota en la Feria de San Marcos y que todos son felices, mientras obama toma poder y nosotros bien divertidos creyendo que los p"·$!"$ medios de informacion cumplen su deber... me uno UN MINUTO DE SILENCIO POR LA SOBERANIA NACIONAL...lo unico que me da lastima de todo esto es que seremos objeto de racismo en nuestra propia tierra...Dehecho ojala hubiera sido un requisito que nuestro belico himno fuera filosofia de vida para el gobernante del pais

"Más si osare un extraño enemigo
Profanar con su planta tu suelo
Pienso ¡Oh patria querida! Que el cielo
Un soldado en cada hijo te dio." Cantad Fecal haber si de milagro te mueres o te vas...
 
#28
Pues yo no le veo nada de malo, ademas; siento que estan mal interpretando simplemente una nueva politica como una doblegacion del gobierno hacia los estados unidos, estaria chido, todo mundo tiene politicas en sus paises para emitir permisos y establecer condiciones.

Ademas, seria mejor para todos una union de los paises de America del Norte, es decir, Mexico, USA y Canada.... ya que los paises sudamericanos estan en conlfictos diplomaticos y esto no esta nada bien... En cambio con una Union de America del Norte (algo asi como cuando sono lo del Amero) seria buen beneficio para todos... Unir el PIB y nos favoreceria para empezar el cambio monetario...y tecnologico... tendriamos mas posibilidad de pasar a ser una nacion de primer mundo... Que mas le puede pasar a Mexico con el narcotrafico y tanta corrupcion...Si verdaderamente F.C. quiere acabar con el Narcotrafico... tiene que hacer una verdadera alianza con USA para primeramente hacer una auditoria en el pais... ver que puestos estan sobrando o duplicados, ver en donde hay fugas de lana, quienes estan involucrados con el crimen organizado... traer al FBI... para hacer un verdadero rastreo y que Calderon acepte que esta guerra no la esta ganando ni perdiendo... pero aunque le digan que esta perdiendo la guerra contra el narcotrafico y por su orgullo no quiera aceptar...deberia... hacerlo... porque a este paso.. no lo conseguira...

El sistema de gobierno en mexico no funciona como debe... porque es una simple competencia por el poder... unavez llegando al poder... no existe un protocolo a seguir... o de continuidad de acuerdo al trabajo del expresidente ... simplemente... llega otro partido al poder... y tira de la mesa todos los proyectos...es por eso que nunca van a estar de acuerdo... es algo sin fin....
Perdon si sueno muy nacionalista o patriotico pero no hay nada mas hermoso que esto:

Coro
Mexicanos, al grito de Guerra
El acero, aprestad y el bridón,
y retiemble en sus centros la tierra.
Al sonoro rugir del cañón.
Estrofa I
Ciña ¡Oh patria tus sienes de oliva!
De la paz el arcángel divino,
Que en el cielo tu eterno destino
Por el dedo de Dios escribió.
Más si osare un extraño enemigo
Profanar con su planta tu suelo
Pienso ¡Oh patria querida! Que el cielo
Un soldado en cada hijo te dio.

Coro
Mexicanos, al grito de Guerra
El acero, aprestad y el bridón,
y retiemble en sus centros la tierra.
Al sonoro rugir del cañón.

Estrofa II
¡Guerra, guerra sin tregua al que intente
De la patria manchar los blasones!
¡Guerra, guerra! Los patrios pendones,
En las olas de sangre empapad.
¡Guerra, guerra! En el monte, en el valle
Los cañones horrísonos truenen,
Y los ecos sonoros resuenen
Con las voces de ¡Unión! ¡Libertad!

Coro
Mexicanos, al grito de Guerra
El acero, aprestad y el bridón,
y retiemble en sus centros la tierra.
Al sonoro rugir del cañón.

Estrofa III
Antes, patria, que inermes tu hijos
Bajo el yugo su cuello dobleguen
Tus campiñas con sangre se rieguen
Sobre la sangre se estampe su pie.
Y tus templos, palacios y torres
Se derrumben con hórrido estruendo,
Y sus ruinas existan diciendo:
De mil héroes la patria aquí fué.

Coro
Mexicanos, al grito de Guerra
El acero, aprestad y el bridón,
y retiemble en sus centros la tierra.
Al sonoro rugir del cañón.

Estrofa IV
¡Patria! ¡Patria! Tus hijos te juran
Exhalar en tus aras su aliento,
Si el clarín con su bélico acento
Los convoca a lidiar con valor.
¡Para ti las guirnaldas de oliva!
¡Un recuerdo para ellos de gloria!
¡Un laurel para tí de victoria!
¡Un sepulcro para ellos de honor!

Coro
Mexicanos, al grito de Guerra
El acero, aprestad y el bridón,
y retiemble en sus centros la tierra.
Al sonoro rugir del cañón.



y que me quiten la vida antes que hacer una fusion al imperio que no quiere "unirse" si no conquistar.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#29
Pues yo no le veo nada de malo, ademas; siento que estan mal interpretando simplemente una nueva politica como una doblegacion del gobierno hacia los estados unidos, estaria chido, todo mundo tiene politicas en sus paises para emitir permisos y establecer condiciones.

Ademas, seria mejor para todos una union de los paises de America del Norte, es decir, Mexico, USA y Canada.... ya que los paises sudamericanos estan en conlfictos diplomaticos y esto no esta nada bien... En cambio con una Union de America del Norte (algo asi como cuando sono lo del Amero) seria buen beneficio para todos... Unir el PIB y nos favoreceria para empezar el cambio monetario...y tecnologico... tendriamos mas posibilidad de pasar a ser una nacion de primer mundo... Que mas le puede pasar a Mexico con el narcotrafico y tanta corrupcion...Si verdaderamente F.C. quiere acabar con el Narcotrafico... tiene que hacer una verdadera alianza con USA para primeramente hacer una auditoria en el pais... ver que puestos estan sobrando o duplicados, ver en donde hay fugas de lana, quienes estan involucrados con el crimen organizado... traer al FBI... para hacer un verdadero rastreo y que Calderon acepte que esta guerra no la esta ganando ni perdiendo... pero aunque le digan que esta perdiendo la guerra contra el narcotrafico y por su orgullo no quiera aceptar...deberia... hacerlo... porque a este paso.. no lo conseguira...

El sistema de gobierno en mexico no funciona como debe... porque es una simple competencia por el poder... unavez llegando al poder... no existe un protocolo a seguir... o de continuidad de acuerdo al trabajo del expresidente ... simplemente... llega otro partido al poder... y tira de la mesa todos los proyectos...es por eso que nunca van a estar de acuerdo... es algo sin fin....
Pues si quieres cambiamos al pais por unas pringles. Y a nuestras mujeres por menos de un cuarto de dolar, asi terminarian de jodernos mas bonito.
 
#30
woy!! y ahora k sige, k le limpiemos los sapatos a los gringos!!!
MEXICO piensa!!! , mexico deberia pedir visa a extrangeros, en especial a estadounidenses,bajar hasta un 60 % los productos de origen estadounidense... Mexico es grande pero vemos k este presidente esta al servicio no de los mexicanos si no de los gringos... a donde vamos???, estamos por celebrar ( aunque no veo k) 200 años de independencia. esto es una burla...
 

bunburetto

Bovino Milenario
#33
Pues si quieres cambiamos al pais por unas pringles. Y a nuestras mujeres por menos de un cuarto de dolar, asi terminarian de jodernos mas bonito.
O si quieres, te dan mejor oportunidad de desarrollo, te dan tecnologia y una mejor economia y a cambio de paso te quedas con unas cuantas de sus mujeres...

Mira... No te das cuenta que... el mundo se divide en bloques... los asiaticos, los europeos, etc...

Usa sabe que no puede quedar solo como pais... tiene que buscar alianzas estrategicas para poder contrarrestar y competir con las economias mundiales... dime... crees que con los paises de sudamerica se podria crear un buen bloque... talvez si, talvez no, pero la realidad es que las americas estan bien desastibilizadas desde el bombardeo a las FARC, justo cuanto se proponia la union de America con la onza de plata... cuando porfin parecia que se iba a hacer realidad... y a quien se debe esto??? que casualidad que esos fulanos duraron años en la selva y devolada los encuentran y acaban con ellos como si fueran ratas con bombas y napalm... jajaja... los localizaron y los bombardearon los gabachos.... por algo pasan las cosas... pero pues la union de las americas del norte no suena nada mal, mejoraria tu economia... para empezar... imaginate que cada quien va a poner su pastel para unirlo y despues repartirlo... por tu rebanada... te daran un buen pedazo... asi es como beneficiaria a Mexico... Uniendo el PIB de los tres paises, es verdad que el que comandaria la barca seria USA pero pss seria mejor... talvez nos sacuden un poco de corrupcion y nos enseñan algo mejor... quiero a mi pais.. pero reconozco que asi como estamos no vamos hacia ningun lado... total... si quedamos solos... los mercados internacionales divididos en bloques pronto nos comeran... y seguiremos diciendo... welcome china...
 

cirilo

Bovino adicto
#34
Colegas, comparto sus opiniones, PERO CALMA Y VEAMOS LA FUENTE.

Aunque Fecal sea eso y más, creo que la fuente es AMPLIAMENTE DUDOSA, y casi podría asegurar que eso de las visas no va a suceder.
 
#38
Si a la verga, pinches racistas hijos de puta, hoy vi unas imagenes con denise merque o como se escriba y salen los gringos racistas hijos de perra, que rabia -_-.
 
Arriba