México podría ser el primer país con una religión obligatoria

W

windganon

Visitante
#21
claro , tenemos a un virrey , no a un presidente en el poder, por supuesto que va a regresarles el poder , la guerra y jesus , son los negocios mejor redituables
 

riksad

Bovino Milenario
#22
No pues eso va ir con nuestra libertad de expresion. Ya que mas enmiendas se les va ocurrir demitir para hacer que funcione la religion..
 

Spike2

Baneado :(
#23
JA ja ja ja... pobrecitos... se están desmoronando poco a poco... católicos idiotas, poco a poco sucumbirán.
Por otra parte, es lamentable que los diputados permitan eso, pero... ¿que se puede esperar de ellos?
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#24
De que nos asustamos, el clero catolico siempre ha gozado de fuero, desde la "independencia", luego la "robolución" pasando por la etapa cristera, donde al final la iglesia catolica firmo acuerdos y desconocio a quienes peleaban por ella, hasta la fecha donde se le brinda todo tipo de facilidades a la curia.
En fin ojala y no llegue a suceder, seria la peor mentada de madre para todo el mundo.
 
#26
Por lo visto ese sistema religioso no se conforma con tener el poder politco, economico e ideologico sobre la gente, ahora que, tambien kiere el control mental y de la voluntad desde la perspectiva de la eduacion y la escuela? Ya me imagino a los niños llevando materias como Mision de la Iglesia o Vidas de Santos como materia obligada junto con matematicas e historia, porke ciencias naturales dudo ke la kieran dar...
 
#27
y en los libros de historia dira

"y miguel hidalgo fue fusilado y se fue al cielo, y quienes lo fusilaron se fueron al infierno" :memeo:

no manchen se ve que la iglesia quiere su poder que tenia antes de vuelta, si esto pasa me sentire como en irak, en serio que o soy yo, o cada vez nos parecemos mas a los extremistas de otros paises, o mejor dicho, ya somos... perdon corrigo, los que tienen poder politico o eclesiastico so unos extremistas egolatras amantes de la supremacia... en fin

¡HEIL JESUS!
 

Raya2s

Bovino maduro
#30
Y Que Tiene de Malo, Digo Muchos Aqui Enorgullecen Y Resaltan "Mi Libertad de Expresion" , "Derecho de Eleccion" etc... Entonces Porque Esto No Puede Funcionar, Digo No Todos Piensan Igual Que Uds, en Vez De Tanto Fanatismo Contra La Religion o Contra La Ciencia Con Todo Respeto Dejen Tanta Pend...... y Miren El Mundo Actual, El Narco Cada Vez Mas Avanza Territorio, Cualquier Partido(Y No Tengo Preferencia) Nos Esta Chingando Pero Segun Ellos Mexico Esta Creciendo Incluyendo En El Trabajo, Tocando El Punto Politico Y No Ven Que Actualmente Hay Mas NarcoPoliticos, Mas Corrupcion Miren El Ejemplo del Caso Paulette Que Al Final de Cuentas No Hay Culpables Fue Un Accidente, Que Paso Con La Guarderia ABC???
 

alihanz

Bovino de la familia
#33

Dios no lo quiera!!!!!!
God Itself! El mismoha hablado ¿alguna duda?
Y Que Tiene de Malo, Digo Muchos Aqui Enorgullecen Y Resaltan "Mi Libertad de Expresion" , "Derecho de Eleccion" etc... Entonces Porque Esto No Puede Funcionar, Digo No Todos Piensan Igual Que Uds, en Vez De Tanto Fanatismo Contra La Religion o Contra La Ciencia Con Todo Respeto Dejen Tanta Pend...... y Miren El Mundo Actual, El Narco Cada Vez Mas Avanza Territorio, Cualquier Partido(Y No Tengo Preferencia) Nos Esta Chingando Pero Segun Ellos Mexico Esta Creciendo Incluyendo En El Trabajo, Tocando El Punto Politico Y No Ven Que Actualmente Hay Mas NarcoPoliticos, Mas Corrupcion Miren El Ejemplo del Caso Paulette Que Al Final de Cuentas No Hay Culpables Fue Un Accidente, Que Paso Con La Guarderia ABC???
Tranquilizate, chavo, y lee las reglas del subforo. Esto no es foro libre. Piensa antes de escribir y ordena tus pensamientos. Y para con esas mayusculas.

P:eek: Se qeu todo esta conectado pero no le veo la relacion entre el Narco y el avance del fuero eclesiastico ¿o a poco esos narcos estan "alejados de Dios"?
 

laal

Bovino maduro
#35
no la guerra criste ra estubo bien por q qitaron el poder a la iglecia y
aora lo quieren debolver??
q carajo estan pensando
 

elav

Bovino maduro
#38
pues en cuanto a lo de los medios de comunicacion ya esta sucediendo, la prueba es "la rosa de guadalupe" de televisa y "a cada quien su dios", digo "a cada quien su santo" de tv azteca.
 
Arriba