Mexico Inagura Mundial Sudafrica 2010!! yeah!

~/DA

Bovino Milenario
#23
en general que grupos ta flojos!!!!!!!!
neta quemugre fifa, acomoda todo para que los equipos "grandes"no se tope e los grupos y luego casi les regala el pase, vean el grupo de italia
Pero bueno creo que mexico se deveria de preocupar por sudafrica ates de preocuparse por uruguay o fracia, acordemonos que sudafrica lo tiene todo para ganar: esta en casa, su aficio incondicional, el apoyo de la fifa, y por si no fuera suficiete tienen hasta a el arbitraje de su lado
 

charly7

Bovino de alcurnia
#24
Viva Mexico! Les ganamos a Sudafrica, les pegamos un susto a Francia y Empatamos con

Viva Mexico! Les ganamos a Sudafrica, les pegamos un susto a Francia y Empatamos con Uruguay.
SEREMOS CAMPEONES DEL MUNDO...





 

soportet

Bovino maduro
#25
Van a decir que estoy loco pero yo creo que Mexico empata con Sudafrica, le gana a Francia y le gana a Uruguay esa es solo mi opinion
 

-Scard-

Bovino Milenario
#26
Pues así como que asegurado el pase.... la verdad no tanto. No es tan fácil el grupo

Concuerdo, despues del grupo de Brasil creo que es el que le sigue de complicado, no olviden que esta Fracia y Uruguay ambos son mundialistas y de buenas a primeras de dan la vuelta, y aca en Mexico tampoco podemos presumir de que traemos nuestro mejor nivel, yo lo veo complicado
 

jolopo

Bovino maduro
#27
BUENO PS ESTA BIEN EL GRUPO; 2 CAMPEONES DEL MUNDO VENIDOS A MENOS Y EL ANFITRION QUE NO SE PREPARO EN NINGUNA ELIMINATORIA SI NO HAY MAFIA PS HAY BUENAS PROBABILIDADES LASTIMA Q SI SE PASA ESTA FASE OTRA VEZ NOS TENGAMOS Q VER LAS CARAS CON ARGENTINA, ¡ LA VEMOS FACIL Y TAL VEZ SEA CUANDO ES MAS COMPLICAD PERO PS A VER.

PD : SE IMAGINAN A TODA LA BANDA EN LA INAGURACION GRITANDOLE AL PORTERO Y AL MUNDO ENTERO EN CADA DESPEJE DE SAQUE DE META PUUUUUUUUTOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

charly7

Bovino de alcurnia
#29
¿Suertudos? La Mirada de Faitelson...

¿Suertudos?No cabe duda... Somos un pueblo con suerte. La primera esfera, la primera exhalación, el primer suspiro, el primer momento casi con los privilegios de una cabeza de serie, digamos, una cabeza de serie pasada de moda.


La Mirada de Faitelson México acudió a la suerte y la tuvo, porque a pesar del peligro que podía significar enfrentarse a un cabeza de serie histórico, con un pasado que incluya un campeonato o a un africano hambriento y con aspiraciones de lo máximo, se encontró con el grupo del anfitrión y desde ahí tiene, en apariencia, más posibilidad de soñar con una Copa del Mundo afortunada.
Tampoco se vale, a partir de esta tarde, desplegar las banderas del éxito. Es un Mundial y en un Mundial se compite a tope. Sudáfrica es el dueño de casa y emocionalmente habrá apoyo a su alrededor. La gente, los estadios, el arbitraje y la FIFA misma. Francia es una potencia de clase mundial que si bien tuvo problemas para clasificarse puede buscar y encontrar el éxito y lo puede lograr. Campeón del mundo en 1998 y sub-campeón mundial en el último Mundial parece ser antecedentes muy frescos en la historia para entender que la selección gala era una cabeza de serie disfrazada. Los periódicos franceses L'Equipe y Le´Monde festejaban hoy con grandes titulares el hecho de haber caído en un grupo que no ofrece muchas dificultades. Y Uruguay es un histórico de todos los tiempos. Con grandes jugadores, con un buen entrenador, pero que no ha podido reverdecer sus grandes triunfos del pasado. Luego y siempre está la "garra charrua", el temperamento y corazón de los jugadores celestes. México quedó ubicado en el grupo del repechaje, dos integrantes, Francia y Uruguay, que llegaron con cierta polémica al Mundial. El grupo del partido inaugural, de los ojos del mundo puestos en Johannesburgo para el 11 de junio. Me gusta, pero con calma, que hay que jugar los partidos, hay que vencer a los rivales y no hay que imaginarse nada. Somos un país con suerte... Somos una selección con suerte...Tan suertudos somos que estamos ahí, entre los 32 mejores del mundo, sin ni siquiera haber tenido una eliminatoria brillante&

fuente:
http://espndeportes.espn.go.com/blogs/index?entryID=941521&name=david_faitelson






 

Ponchess

Bovino de la familia
#32
¿Suertudos?No cabe duda... Somos un pueblo con suerte. La primera esfera, la primera exhalación, el primer suspiro, el primer momento casi con los privilegios de una cabeza de serie, digamos, una cabeza de serie pasada de moda.


La Mirada de Faitelson México acudió a la suerte y la tuvo, porque a pesar del peligro que podía significar enfrentarse a un cabeza de serie histórico, con un pasado que incluya un campeonato o a un africano hambriento y con aspiraciones de lo máximo, se encontró con el grupo del anfitrión y desde ahí tiene, en apariencia, más posibilidad de soñar con una Copa del Mundo afortunada.
Tampoco se vale, a partir de esta tarde, desplegar las banderas del éxito. Es un Mundial y en un Mundial se compite a tope. Sudáfrica es el dueño de casa y emocionalmente habrá apoyo a su alrededor. La gente, los estadios, el arbitraje y la FIFA misma. Francia es una potencia de clase mundial que si bien tuvo problemas para clasificarse puede buscar y encontrar el éxito y lo puede lograr. Campeón del mundo en 1998 y sub-campeón mundial en el último Mundial parece ser antecedentes muy frescos en la historia para entender que la selección gala era una cabeza de serie disfrazada. Los periódicos franceses L'Equipe y Le´Monde festejaban hoy con grandes titulares el hecho de haber caído en un grupo que no ofrece muchas dificultades. Y Uruguay es un histórico de todos los tiempos. Con grandes jugadores, con un buen entrenador, pero que no ha podido reverdecer sus grandes triunfos del pasado. Luego y siempre está la "garra charrua", el temperamento y corazón de los jugadores celestes. México quedó ubicado en el grupo del repechaje, dos integrantes, Francia y Uruguay, que llegaron con cierta polémica al Mundial. El grupo del partido inaugural, de los ojos del mundo puestos en Johannesburgo para el 11 de junio. Me gusta, pero con calma, que hay que jugar los partidos, hay que vencer a los rivales y no hay que imaginarse nada. Somos un país con suerte... Somos una selección con suerte...Tan suertudos somos que estamos ahí, entre los 32 mejores del mundo, sin ni siquiera haber tenido una eliminatoria brillante&

fuente:
http://espndeportes.espn.go.com/blogs/index?entryID=941521&name=david_faitelson

iba bien y al ultimo no me gusto, mendigo faitelchon
 

DemiDante

Bovino adicto
#36
Yo creo que mexico va a tener un buen papel en este mundial, abrira el meundial derrotando al anfitrion, y creo que si podra pasar a octavos de final junto con francia, suerte a la seleccion, aunque faltan todavia algunos mese tienen que prepararse para el gran debut
 
Arriba