Mexico Inagura Mundial Sudafrica 2010!! yeah!

TeddyPicker

Bovino maduro
#1
Ke tal amigos bakunos les pongo la noticia de que mexico inagurara el mundial del 2010...
Mexico enfrentara contra Sudafrica el primer partido, despues se enfrentara contra Francia y terminara con Uruguay.
Tenemos el pase asegurado jajaj
:):vientos::metal::cowverine::punzadita::chommy:
Aqui la tabla de grupos
 
#2
Lo mejor de eso es que en Mexico si armamos buena fiesta, y pues les va a convenir buena fiesta en la inauguración, o no???....
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#7
Pues así como que asegurado el pase.... la verdad no tanto. No es tan fácil el grupo
concuerdo con el amigo no es un grupo fácil mexico deberá jugar con amor a la camisa para poder pasar porque 1 puesto ya esta asegurado y es de sudafrica por marketing la fifa lo va a pedir sea como sea.saludos
 

tzcarlos

Bovino Milenario
#12
Creen que México juegue el partido inagural y también el cierre del Mundial??? jajaja estaria bien loco eso jaja
 

kiotomen

Bovino maduro
#14
concuerdo con el amigo no es un grupo fácil mexico deberá jugar con amor a la camisa para poder pasar porque 1 puesto ya esta asegurado y es de sudafrica por marketing la fifa lo va a pedir sea como sea.saludos
exacto sudafrica ya es seguro para la siguiente face, con tantos problemas para organizar el mundial no los van a dejar en la primera ronda..

la verdad megusto el grupo de mexico, se probara aver de que estamos hechos.:chavo:
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#15
exacto sudafrica ya es seguro para la siguiente face, con tantos problemas para organizar el mundial no los van a dejar en la primera ronda..
no maaa, no digas eso brother :p por que si bien ahorita francia y uruguay no estan jugando bien falta mucho pal mundial y psss esos equipos tienen jugadores de calidad, y tramposos de calidad jejejejeje

yo voto por México 9pts y francia 4pts :p
 

rambver

Bovino adicto
#17
pues nada mas que no meta lamano henry y si le sacamos el empate a francia cuando no la victoria si no preguntele a italia en sus periodicos de el dia de hoy desplegan que no quieren enfrentarce a mexico por que les han puesto unas trapeadas :chavo:
 

kiotomen

Bovino maduro
#18
no maaa, no digas eso brother :p por que si bien ahorita francia y uruguay no estan jugando bien falta mucho pal mundial y psss esos equipos tienen jugadores de calidad, y tramposos de calidad jejejejeje

yo voto por México 9pts y francia 4pts :p
pues en todos los mudiales de la historia, el equipo anfitrion siempre pasa porlomenos ala suguiente ronda, asi que, mexico,uruguay y francia, van a pelear por el otro boleto..
eso es la mera verdad..
 

aioriagamer

Bovino adicto
#20
Yo no creo que pase Sudrafica, la verdad el equipo es muy malo, nada mas está en el mundial por ser anfitrión (no calificó a la copa africana de naciones), es el equipo mundialista peor clasificado, así que digo, no dudo que lo ayuden, pero imposible que clasifique a menos de que les mochen las piernas a los de los otros equipos
 
Arriba