México esta bien jodido

gershek

Bovino adicto
#43
Chale, es una pena que un pais con una gran historia este llegando a este punto, hoy vi a una niña como de 10 años, fuera del metro tacubaya llevando un pinche diablo como un buen de cajas de mercancia, yo me pregunto el pendejo de calderon y los "H" ijos de la chiflada de los diputados sabran de estas cosas, estos idiotas estan en sus casas tragando como marranos, con autos de lujo. me recagan los politicos de mexico pero mas me recaga el pueblo mexicano que no hace nada mas que quejarse en los foros de internet. (incluyendome)
 
#48
jajajajaj
buenisima imagen!!!

Pero es nuestra culpa que este a si, no hacemos nada por cambiarlo ni exigir lo que es justo

El valiente vive hasta que el cobarde quiere
 

AN1984

Baneado :(
#50
asi es, es feo pero lo malo que nadie hace algo por el verdadero cambio
nos urge una administracion de izquierda, como gran ejemplo latinoamericano tenemos a argentina, brasil, chile ... son paises que se han levantado economicamente sorprendente en la ultima decada, chile a puesto un ejemplo mas grande en los ultimos 6 años saliendo de los problemas que se le han presentado, y todo por que el gobierno si le interesa su gente
saludos
es sierto eso..... pero, pues creo que tambien depende de como le echamos ganas y hemos aprovechado las oportunidades que se nos van presentando.....
 
Arriba