México esta bien jodido

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#26
Jajjaa.....si se parece...si se parece...jajajjaja

Q hacer para recuperarlo...?

Pues no creo q ya podamos mientras no haya sociedad como la de la indepencia o revolucion ya no podemos hacer nada..

Ya la gente no ve por el bien de si mismos...por algo dicen q los mexicanos somo agachados y nos dejamos que hagan con nosotros lo que el gobierno quiera..
 

smurf_him

Bovino maduro
#27
la triste realidad de nuestro pais y si nos ponemos a pensar muchas de esas cosas pasan por nuestra culpa, y asea por no votar o por dejar que la corrupcion llegue a nosotros, que enves de pagar una multa preferimos dar la mordida, y aun asi nos atrevemos a decir que deve de aver un cambio cuando nosotros no cambiamos
 
#29
Nunca faltan este tipo de comentarios :cute: a lo que me vienen dos preguntas que quiero que te hagas en tu cabeza y no las resopndas:
1.- ¿Cómo sabes que no hace nada?
2.- ¿Tú haces más que él?

Lo que sí es triste es que a algunos les guste esa imagen; créanme, como en muchos de las cosas, que la gente no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Cuando salgan del país más de 6 meses (o menos) sabrán de lo que hablo.
El quejarse de lo jodido que esta nuestro país es hacer algo por mejorarlo? No lo creo ahueque diga no me estoy quejando, es una manera de hacerlo.
Y quizá no haga mas que el pero no estar con las mismas quejas y quejas ya es un buen comienzo no?
Sin contar las acciones diarias para al menos no ser de la bola que cree que por ya estar jodido nuestro país podemos hacer lo que nos de la gana.
Te imaginas vivo en Tijuana aquí a diario se ven cada cosa al igual que en Monterrey y no por eso me quejo yme quejo. Saludos. ;)
 

Byakke

Baneado :(
#30
Es por eso que la menor oportunidad que tenga de largarme la tomare.
Antes tenia la esperanza de que el país podía mejorar,pero ya la perdí.
Así que,lo mejor es abandonar este nido de ratas.
 
#37
Y como puede verse, el mayor daño lo tiene en la cabeza u.u a la altura de Cd. Juarez.

Pero estoy de acuerdo con el que dijo: Se puede recuperar, hagamos todos nuestro mejor esfuerzo por hacerlo, al menos hagamos una oración por México, todos los días podemos hacerlo juntos a las 5:30am en la estación 1440 de AM, o en http://www.cambio1440.am/player/cambio1440_14042009_wma.html, a las 5:30am yo se que es muy temprano, pero ¡¡¡podemos!!!
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#38
el domingo fuí a un mercado popular y ahí lo unico que vi fué gente trabajadora haciendo su mejor esfuerzo para salir adelante.
Si no me gustara mi país, pues me iba y ya.
Si hay cosas que no me gustan, alzo la voz para denunciarlas, pero no me ando quejando como nena,
Saludos
 
Arriba