México es mejor que lo que era hace seis años: FCH

djix

Bovino adicto
#1
Un clásico ejemplo de Delirium Tremens presidencial, que sirvió ademas como ¿último? comercial público para recordar todos los ´logros´ que ha tenido en su gestión; el cinismo mas ramplón como política publica.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa expresó que “con la tranquilidad de consciencia que da el deber cumplido, sé que en muchos rubros: en salud, en educación, en infraestructura, en hospitales, en vivienda, en fortaleza macroeconómica, en crédito, México es mejor que lo que era hace seis años.

Lo anterior, lo dijo durante el evento denominado “Un Gobierno Democrático que Rinde Cuentas", realizado en el Auditorio Nacional, ante unas 10 mil personas, entre ellas gobernadores, alcaldes, representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, y su familia, Calderón Hinojosa dijo que servir en momentos de desafíos y prueba, “más que una carga ha sido un privilegio y un honor que no tendré jamás forma de pagarlo”.

Además, pidió a quienes integran la administración pública federal continuar su tarea de cambiar el rumbo del país, hacerlo más humano, más próspero y justo; y que lo hagan “intensamente, con mayor intensidad ahora, más que nunca, hasta la última hora de este gobierno, el 30 de noviembre de 2012”.

El jefe del Ejecutivo federal recordó que en dos días iniciará el periodo de campañas electorales y todos los gobiernos deberán dejar de difundir sus programas, obras, logros o acciones; “es decir, deberemos dejar de hacer propaganda gubernamental, como lo señala la ley”.

“Eso no obsta para que el gobierno Federal siga trabajando para todas y todos los mexicanos y que, al mismo tiempo, se apegue, como desde luego lo haremos, estrictamente a esta y a todas las obligaciones marcada por la ley”, añadió.

Durante el evento, agradeció a su esposa y sus hijos por su comprensión, apoyo y generosidad; y también dio las gracias al apoyo de todos los servidores públicos, desde el primero hasta el último, “porque sé que han dado no lo que tienen, sino lo mejor de sí”. Rematando con la frase, “vayamos todos a trabajar por México y a construir la patria que queremos, que es la Patria que viene.

Fuente: Notimex
http://noticias.prodigy.msn.com/méxico-es-mejor-que-lo-que-era-hace-seis-años-fch
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Simplemente ya no saben qué inventar para salir del hoyo los del PAN, se dicen víctimas de espionaje del PRI, traen al papa a México y ahora dicen tremendas tonterías que dejan mucho que pensar. Al menos Fox daba risa con sus tonterías, esto da tristeza...
 

R__A

Bovino de la familia
#3
mejor?!?!?! con una jodida guerra de por medio?!?!? a ese chaparro le faltan ya demasiadas tuercas..
 

play spy

Bovino maduro
#4
Este enano no sabe donde vive o quizas los rumores de su alcoholismo son verdad y ya no esta consciente de lo que pasa en mexico, solo les contare algo que he visto en la mayoria de las ciudades de mexico que he visitado, soy de sinaloa, y viajo a los cabos, la paz, tijuana sonora etc, pero algo que me gustaba mucho era visitar baja california sur, porque su gente era muy tranquila y servicial podias pasar muy de noche por el malecon de la paz, los cabos habia mucho turismo, y mucho empleo desde que entro el pendejo presidente felipe calderon y su guerra se bello estado se volvio violento ajuste de cuentas en los cabos y la paz, y practicamente el turismo es muy poco, y desgraciadamente en la mayor parte a donde voy es la misma historia, la guerra declara esta afectando ciudades y al turismo y lo que mas coraje me da, es que televisa y tvazteca callan no dicen nada, bueno es mi humilde opinion un saludo.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#8
Tal vez tenga razón, pero no aclara para qué esferas de la "suciedad" mexicana, la situación es mejor que hace seis años.

Faltaría echar un vistazo a la cantidad de desempleados que surgieron desde que inició su mandato ilegítimo, la cantidad de muertes debido a su pésima estrategia de combate al narco, la enorme cantidad de crímenes sin resolver en muchos estados del país... ¬¬

Pero bueno, ya nada sorprende de éstos huevones, ineptos e ignorantes gobernantes... lo que espero no suceda es que nos acostumbremos a sus estupideces y empecemos a exigir un cambio palpable, porque con "su" democracia no hay futuro.
 

animebot02

Bovino maduro
#9
si, es mejor que hace 6 años en varios rublos, economia estable, mejoras en el sistema de salud, vivienda, seguridad social en general, deporte, educacion, se desaperecio a LyF, le faltaron un chingo de cosas, otras fueron retrocesos, si es un pais que mejoro no como el nos dijo pero mejoro.
 

sAiReLy*

Bovino maduro
#10
Conciencia tranquila? ¿como puede dormir con el peso de los 50 mil muertos encima? o más bien ¿será tan descarado que le vale madre la seguridad y las muertes de miles de mexicanos durante su gobierno?... y lo que nos espera si es que gana la Chepina o el asno de EPN!
 
B

Bennu71

Visitante
#11
Una clara muestra de que el alcoholismo destruye las neuronas cerebrales, te hace alucinar y decir cosas sin sentido.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#12
Si mejoro respecto al sexenio anterior en varios rubros como en salud, viviendas, carreteras bajo la deuda externa y una que otra cosita no tanto cono lo dijo pero si mejoro algunos aspectos
 

arturx

Bovino Milenario
#13
lo comente: de 10 noticias que salen en el dia 9 son malas y la otra es buena segun calderon...
Lo peor es que lo dijimos una y otra vez....
Saludos
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#14
Si mejoro respecto al sexenio anterior en varios rubros como en salud, viviendas, carreteras bajo la deuda externa y una que otra cosita no tanto cono lo dijo pero si mejoro algunos aspectos
Ajá, sobre todo las viviendas juar juar juar, indígnense:

PRESUMEN COMO LOGROS VIVIENDAS QUE SE CAEN
Archivado en: General,Información general,RADAR POLÍTICO — joelsan @ 9:08 AM
Tags: 5o Informe Felipe Calderón, Atotonilco de Tula, Casas QUMA, Felipe Calderón Hinojosa, Infonavit, Paseo de la Pradera











*Paseo de la Pradera , “Sueños” que se derrumban.

Joel Sánchez Rodríguez

@joelsanradar



Atotonilco de Tula, Hgo.- Como un logro de su administración, el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, presume a través de un video, el fraccionamiento Paseo de la Pradera ubicado en esta región de Tula, como uno de los muchos que su gobierno ha realizado para que tres millones de familias cumplan “como un sueño, lo que antes era casi imposible”.

Felipe Calderón acudió hace un par de semanas a grabar en Atotonilco de Tula el promocional que forma parte de los spots por su 5º Informe de Gobierno.


Sin embargo lo que el presidente interpreta como “un sueño”, para al menos 40 familias se ha convertido en una pesadilla, pues este fin de semana tuvieron que realizar el desalojo de sus viviendas, ante el posible derrumbe de unos cinco edificios donde se ubican sus departamentos, por el problema de cimentación que se detectó en los inmuebles.

El fraccionamiento ubicado en el kilómetro 8 de la carretera Tula-Jorobas se colonizó hace aproximadamente dos años, pero las familias que ahí habitan, sufren de cuarteaduras, filtraciones de agua y algunos edificios ya se han ladeado y se están separando las escaleras de la construcción principal, por lo que demandaron solución por parte de la empresa Constructora Casas QUMA.

Según han confirmado autoridades municipales y de protección civil, aproximadamente hace 90 días, el dueño de la empresa Casas QUMA, Antonio Quadrini Medina, ofreció el reparar los desperfectos y de ser necesario, entregarles una vivienda nueva a cada uno de los afectados, porque no se va a poner en riesgo la seguridad de las personas.

El empresario reconoció que se trata de una falla en la cimentación y que esta es adjudicable al ingeniero responsable de la obra, por lo que se buscaría recimentar, pero al no lograrse, se han desalojado a 40 familias de cinco de los 20 edificios que integran el conjunto habitacional, sin que se conozca cual es la situación física de los restantes quince.

Destaca que en promedio, cada uno de los apartamentos estuvo valuado en 268 mil pesos al adquirirlo y que para que “los trabajadores que ganan menos de 268 pesos al día” pudieran acceder a contar con un “patrimonio propio” para sus familias como dice el presidente Calderón, tuvieron que contratar una deuda a pagar a 30 años a través del Infonavit; a la mayoría aún les faltan 29 años de abonos y sin embargo ya padecen esta grave situación.

Cabe señalar que Paseo de la Pradera no es el único fraccionamiento de los recién construidos que ofrece problemas a los colonos, en el llamado “Ciudad Bicentenario” edificado también por Casas QUMA en este mismo municipio a unos 800 metros de una gasera, en noviembre del 2009 los habitantes denunciaron públicamente que a unas semanas de ocupar sus casas, las fuertes lluvias les causaron graves daños a las construcciones.

Como parte de las medidas de presión de los propios colonos para que Casas QUMA repare los desperfectos, en junio del presente año la delegada municipal Alicia Berenice, con el respaldo de los vecinos afectados, impidió el paso del transporte público a uno de los fraccionamientos de esa constructora
http://joelsan.wordpress.com/2011/08/30/presumen-como-logros-viviendas-que-se-caen/
 

leoneldp

Bovino Milenario
#15
Interesante no habia visto esa informacion, yo solo mencione lo de la vivienda por que conosco muchas personas que adquirieron un inmueble y dicen que eso antes era muy dificil de hecho yo a mis 21 años compre mi casa en una zona muy buena, y no se me hizo nada dificil, pero bueno yo no me la paso todo el dia comentando en foros prefiero trabajar :).
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#16
Interesante no habia visto esa informacion, yo solo mencione lo de la vivienda por que conosco muchas personas que adquirieron un inmueble y dicen que eso antes era muy dificil de hecho yo a mis 21 años compre mi casa en una zona muy buena, y no se me hizo nada dificil, pero bueno yo no me la paso todo el dia comentando en foros prefiero trabajar :).
Claro, depende a lo que llames una buena vivienda (¿has visto cómo las hacen en esos programas federales ó patrocinados por el gobierno federal?) También, pues los créditos ahora (con tal de que te endeudes, gracias a la manga ancha del gobierno con la banca) son más fáciles de obtener (de todas maneras, la banca no pierde; si no pudieras pagarla, está hipotecada y tu pierdes todo). ¿Una zona muy buena? ¿Dentro de Los Pinos? Porque fuera de ahí, dudo que actualmente se pueda hablar de una "zona muy buena", es decir, libre de la violencia que nos ha regalado el borrachín desneuronado.

En fin... siempre será cuestión de enfoques, y habrá quienes, en un reflejo natural quieran autoconvencerse de que lo que dijo el Calderas es cierto, para evitar caer en la desesperación.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#17
Interesante no habia visto esa informacion, yo solo mencione lo de la vivienda por que conosco muchas personas que adquirieron un inmueble y dicen que eso antes era muy dificil de hecho yo a mis 21 años compre mi casa en una zona muy buena, y no se me hizo nada dificil, pero bueno yo no me la paso todo el dia comentando en foros prefiero trabajar :).
Es interesante lo que comentas, solo que recuerda que esas buenas viviendas las construye el que cobra mas barato (0.o), y de lo otro que prefieres trabajar, lo dices por que escribir en un foro te toma mucho tiempo? o por que "tienes" que trabajar como esclavo todo el dia? =) es una diferencia muy importante entre un empleo que mejora tu calidad de vida y uno que te chupa la vida.

Bueno en lo relacionado al tema, tal vez a lo que se refiere que México es mejor que hace 6 años es a que ya no sera su problema sino del próximo presidente =), y aparte de eso la mercadotecnia para sacudirse los problemas y pasarle la bolita a la siguiente administración..... bueno eso lo sabremos dentro de poco.
 

Neyri

Bovino adicto
#19
Interesante no habia visto esa informacion, yo solo mencione lo de la vivienda por que conosco muchas personas que adquirieron un inmueble y dicen que eso antes era muy dificil de hecho yo a mis 21 años compre mi casa en una zona muy buena, y no se me hizo nada dificil, pero bueno yo no me la paso todo el dia comentando en foros prefiero trabajar :).
Compraste tu casa o adquiriste un credito???? porque son dos cosas bien diferentes, si a tus 21 años tienes el dinero para poder pagar de contado una casa mis felicitaciones y consiguime trabajo porque la verdad es muy poco lo que ganan algunos profesionistas hoy en día, por no decir la falta de oportunidades para conseguir empleo.

Con una buena zona de que sitios hablamos, polanco?? tecamachalco???? la condesa????

jajaja ese comentario de no me la paso todo el día comentando en foros y prefiero trabajar implicaria que nosotros pasamos todo el día en los foros y que no trabajamos, cuidado porque te manejas con prejuicios y además nada tiene que ver el mantenernos informados de la realidad sobre algunas construcciones y logros que llevo a cabo el gobierno federal y señalar sus "avances" con la dedicación al trabajo.
 
Arriba