México campeón olímpico

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#21
Esta bien, es lo único que les puede sacar una sonrisa,
¿Qué?¿me querés decir que a los argentos no les saca "sonrisas" si su selección gana? ¡pero la concha de la lora!
Vamos che, debés ser más congruente...
pero hay mas cosas que harían que su país sonriera mas y es la delincuencia y el narcotrafico y por si no saben México es uno de los principales países con mayor indice de delincuencia y narcotrafico deberían de preocuparse por eso y no por un partidillo de futbol.
Si vos fueras argento, sabrías que allá se tomán mucho más enserio al fútbol. Allá por un campeonato perdido hay hasta suicidios...
por eso su pais no progresa
Ya sé que vos no sos argento, pero no me vengás a decir que Argentina está muy bien, por que eso es mierda...
y claro es el ejemplo de las elecciones que acaban de pasar se las robaron jajaj y ustedes no hicieron nada, entonces adonde esta el pueblo mexicano?? no que muy unidos??? PATRAÑAS se venden al mejor postor
Si fueras argentino, te preguntaría qué hicieron tus padres y tus abuelos para con la dictadura militar, que en 1982 mandó al matadero a muchos argentinos al invadir las Malvinas, lo que llevó a la guerra contra una potencia como Gran Bretaña, que les proporcionó una humillante derrota.
 

ace_117

Bovino maduro
#22
Esta bien, es lo único que les puede sacar una sonrisa, pero hay mas cosas que harían que su país sonriera mas y es la delincuencia y el narcotrafico y por si no saben México es uno de los principales países con mayor indice de delincuencia y narcotrafico deberían de preocuparse por eso y no por un partidillo de futbol.por eso su pais no progresa y claro es el ejemplo de las elecciones que acaban de pasar se las robaron jajaj y ustedes no hicieron nada, entonces adonde esta el pueblo mexicano?? no que muy unidos??? PATRAÑAS se venden al mejor postor
lo dice el argenito con una foto de un jugador de futbol, el unico pais que adora a un ex-futbolista como dios, no mames claro que sabemos que mexico es uno de los paises mas peligrosos del mundo mas incluso que paises con conflictos belicos intrenacionales, es como si te preguntara que no te das cuenta que a nadie le cae bien un argentino?



dices que mexico no progresa pero no mencionas que mexico es la segunda economia mas grande de america latina por encima de argentina, asi como que mexico tuvo el mayor ingreso de dinero por exportaciones e importaciones el año pasado y tambien uno de los mayores paises con inversion extranjera directa mucho mas que argentina si eso no es progreso de que tipo de progreso estamos hablando.

Pero esto claro que ya lo sabias no? si hablas de violencia en un pais en cual me imagino que no vive tambien debes de saber que el indice de violencia intrafamiliar y de genero va en aumento en argentina, pero dinos cual es tu solucion a los problemas del pais siendo el genio argentino que eres?????

y claro que los mexicanos son extremadamente pendejos celebrando una cosa que ningun beneficio les trae y luego se enojan por que les dicen su realidad de que son unos pendejos que no aspiran a mas que ser un jugador profesional. El punto es que si no sabes las acciones que se tomaron despues de la compra de las elecciones (que a mi punto de vista hizo claro la falta de una verdadera organizacion de las personas) mejor no hables y ve a chupar los huevos del maradona y messi compa e intenta arreglar los problemas de tu pais antes de veniar a arreglar los nuestros
 
#23
Yo solo digo una cosa a todos los detractores de la seleccion mexicana a ke intenten ganar algo, a ke intenten ganarle un partido aunke sea al atletico san pancho, digo para ke nos muestren su enorme calidad y como es ke practicamente todas las selecciones ke fueron a las olimpiadas son una bola de pndejos y ellos unos dioses del futbol...
No es lo mismo estar aplastado atras de un teclado ke hacer las cosas, pk de seguro asi se la pasan todo el dia, echadotes atras de un monitor ya han de estar todos obesotes...
En mi paso por el tec practike tkd y fui un borregio a mucha honra y no tienen idea lo ke se siente ganar un campeonato, aunke sea regional se desborda la pasion, se recuerda el ntrenamiento, se llena de sentimiento el pecho, es algo ke te conmueve hasta las lagrimas llenarse de la gloria ke te da la victoria, bueno esa es mi humilde opinion de lo ke se siente ganar algo, los ke hayan competido en algo y ganado sabran a ke me refiero...
 

GaaraVick

Bovino maduro
#24
Esta bien, es lo único que les puede sacar una sonrisa, pero hay mas cosas que harían que su país sonriera mas y es la delincuencia y el narcotrafico y por si no saben México es uno de los principales países con mayor indice de delincuencia y narcotrafico deberían de preocuparse por eso y no por un partidillo de futbol.por eso su pais no progresa y claro es el ejemplo de las elecciones que acaban de pasar se las robaron jajaj y ustedes no hicieron nada, entonces adonde esta el pueblo mexicano?? no que muy unidos??? PATRAÑAS se venden al mejor postor
Que no se supone que un "TROLL" es alguien que molesta a las personas?

Si lo que quieres es molestar pues no lo estas logrando, echale mas ganas :)

Saludos!
 
#25
Si, ganaron eso esta muy bien, campeones olimpicos, Si, ni España ni tampoco Inglaterra obtubieron la medalla de oro en futbol, todo lo que han dicho esta bien ......pero ya no memen, que todo el pinche dia vamos a estar viendo sus pinches dos goles, entonces pregunto. ¿Como le hacen las televisoras chinas para repartir el tiempo al aire en china si se ganaron varias medallas de oro en un solo dia???
Estaran igual de weyes que nos de aqui no creo...por eso estamos como estamos
 

Alej17

Bovino de la familia
#26
jajaja es lo unico que puede ganar??? ganaron gracias a que les toco equipos mediocres como senegal y japon..ademas a brasil ya cualquiera le puede ganar.. ademas den gracias que no estuvo argentina si no ya estuvieran llorando de que los dejamos fuera como siempre jaja.. cuando ganen a un verdadero equipo como españa, alemania, inglaterra etc... entonces ya seria otra cosa, pero por lo mientras quedense con su medalla de oro, o por que crees q mexico no gana la copa america?? por que esta su papa argentina !!!
Mexico no gana la Copa America porque esta Argentina?, me puedes decir cuando fue la ultima vez que gano una Copa America Argentina?, para que saques cuentas?
 

Alej17

Bovino de la familia
#28
Esta bien, es lo único que les puede sacar una sonrisa, pero hay mas cosas que harían que su país sonriera mas y es la delincuencia y el narcotrafico y por si no saben México es uno de los principales países con mayor indice de delincuencia y narcotrafico deberían de preocuparse por eso y no por un partidillo de futbol.por eso su pais no progresa y claro es el ejemplo de las elecciones que acaban de pasar se las robaron jajaj y ustedes no hicieron nada, entonces adonde esta el pueblo mexicano?? no que muy unidos??? PATRAÑAS se venden al mejor postor
Ahora si que en realidad tu deseo de ser Argentino, porque no lo eres, se ha desvanecido, vienes y dices que Mexico esta jodido porque hay delincuencia y narcotrafico, crees que un pais esta jodido solamente esta jodido por eso?. Pero bueno que sabes tu de Mexico, sino lo eres, o de Argentina que la conoces por television, porque la Economia Argentina es un desastre en estos ultimos tiempos:

El comercio y la industria en Argentina

Las restricciones a la importación y a la compra de dólares también están afectando a muchas empresas, sobre todo a las pequeñas y medianas (pymes).

El sector más golpeado es el de los importadores, pero el comercio y la industria también enfrentan problemas.

Héctor López Moreno tiene un negocio que vende ropa sobre la calle Florida, el paseo comercial más famoso de Buenos Aires. Cerca del 30% de sus clientes son turistas extranjeros, pero desde que se aplicó "el cepo cambiario" –como lo llaman muchos locales- los de afuera ya casi no compran.

"Antes aceptábamos dólares, euros o reales. Ahora está prohibido y nuestras ventas bajaron en casi un 25%", relató a BBC Mundo.

Los extranjeros evitan usar sus tarjetas de crédito porque deben pagar mucho más: mientras que por cada dólar al contado reciben entre 6 y 7 pesos en el mercado informal, sus bancos aplican la tasa de cambio oficial, cercana a los 4,6 pesos...

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/07/120723_argentina_restricciones_testimonios_vs.shtml

Anda y que te den unas clases de Economia, claro si tienes con que pagar.
 

amadeus

Bovino adolescente
#29
Pinche gente nada les gusta, si pierde porque pierde, si gana porque gana!! Yo si estoy feliz por que gano. VIVA MÉXICO!!!
 

messithe1

Bovino maduro
#31
La verdad me da gusto, aunque creo que exageran un poco por dios, no se gano el mundial de futbol o la confederaciones aunque duela es la verdad es un titulo que nos dara mas prestigio y puede ser un parteaguas para el futbol, pero eso ya de agarrarse repitiendo el partido durante todo el dia wtf?.... y ps no vale la pena meter cosas de politica en algo tan hermoso como el futbol
pd soy mexicano y lo repito me da gusto y siento que el futbol es una forma en la que la gente se olvida de los problemas tanto personales, como los de su pais.

AMEN!
 

kikeys

Bovino maduro
#32
bola de ardidos, antipatrioticos los que critican a Mexico siendo de Mexicanos, que a pesar de la situación que vive existe este tipo de eventos para distraernos un poco y olvidar la mediocridad en la que estamos.
 
#33
Soy mexicano......y sabes que..... te aplaudo y me quito el sombrero ante tan atinado comentario, me repatea en las bolas que la gente este mas preocupada por el marcador de un partido de futbol que por las cosas que estan pasando no digamos en el pais sino en su comunidad, como bien tu dices el narcotrafico, la delincuencia, etc. y es verdad las elecciones se me figuraron a un mercado donde los partidos estaban regateando con la gente el precio del voto, pero hasta aqui la dejamos porque de seguro no faltara quien me quiera crucificar.

Saludos.
ya mamasela....
 
#34
Esta bien, es lo único que les puede sacar una sonrisa, pero hay mas cosas que harían que su país sonriera mas y es la delincuencia y el narcotrafico y por si no saben México es uno de los principales países con mayor indice de delincuencia y narcotrafico deberían de preocuparse por eso y no por un partidillo de futbol.por eso su pais no progresa y claro es el ejemplo de las elecciones que acaban de pasar se las robaron jajaj y ustedes no hicieron nada, entonces adonde esta el pueblo mexicano?? no que muy unidos??? PATRAÑAS se venden al mejor postor
Cuando fue Estudiante Universitario fuimos a un congreso en Argentina (No hace mucho). Me encontré con suicidios por partidos de fut bol, Desempleo, costumbres bastante desagradables como son las argentinas y por si fuera poco los weyes por estar weros y estirados se creían mucho los miserables gatos, cuando solo eran botones, recamareros meseritos putos etc.... que se pasan toda la vida limosneandole su casa de interés social a la Administración Nacional de la Vivienda.....Mejor vete a criticar a tus parientes que tienen mas cosas por las cuales preocuparse
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#35
Frente a los equipos que compitieron... era de esperarse, la unica seleccion de "buen nivel" era Brazil, pero cuando vi a sus jugadores salir al estadio, me di cuenta que ganaria México, pffff la verdad es un triunfo ganado desde un inicio para México, no vale para mi tanto esta medalla para México.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#36
Yo solo digo una cosa a todos los detractores de la seleccion mexicana a ke intenten ganar algo, a ke intenten ganarle un partido aunke sea al atletico san pancho, digo para ke nos muestren su enorme calidad y como es ke practicamente todas las selecciones ke fueron a las olimpiadas son una bola de pndejos y ellos unos dioses del futbol...
No es lo mismo estar aplastado atras de un teclado ke hacer las cosas, pk de seguro asi se la pasan todo el dia, echadotes atras de un monitor ya han de estar todos obesotes...
En mi paso por el tec practike tkd y fui un borregio a mucha honra y no tienen idea lo ke se siente ganar un campeonato, aunke sea regional se desborda la pasion, se recuerda el ntrenamiento, se llena de sentimiento el pecho, es algo ke te conmueve hasta las lagrimas llenarse de la gloria ke te da la victoria, bueno esa es mi humilde opinion de lo ke se siente ganar algo, los ke hayan competido en algo y ganado sabran a ke me refiero...
En que buen momento, hiciste tu comentario, pero ni modo, esto solo lo entiende la gente que ha participado, en algun torneo aunque como tú dices regional, que sabemos perfectamente lo que es entrenar dia, tras dia, ser disciplinado, y mentalizarse para logra un trofeo.

Pero lamentablemente muchos distorsionan las cosas, inventando complots, hablando de cortinas de humo y juegos amañados.
 
#37
Que tal bakuno yo soy un gran fan del fútbol pero la verdad para festejar como muchos lo hacen no se me hace lo correcto creo que se debería festejar más por ejemplo el tiro con arco o clavados pues haciendo una comparación de presupuestos formación y seguimiento del deporte pero la verdad la medalla no se desprecia pero hay que guardar las proporciones
 
#38
Esta bien, es lo único que les puede sacar una sonrisa, pero hay mas cosas que harían que su país sonriera mas y es la delincuencia y el narcotrafico y por si no saben México es uno de los principales países con mayor indice de delincuencia y narcotrafico deberían de preocuparse por eso y no por un partidillo de futbol.por eso su pais no progresa y claro es el ejemplo de las elecciones que acaban de pasar se las robaron jajaj y ustedes no hicieron nada, entonces adonde esta el pueblo mexicano?? no que muy unidos??? PATRAÑAS se venden al mejor postor
Esta bien amigo incluso aceptanto que seas de la argentina,no insultare a la nacion que dio cobijo a parte de mi familia por el conflicto denominado guerra civil española,la argentina para mi vale mas que un individuo con ganas de insultar otra nacion,para mi la argentina es el lugar donde viven mis primos y tios,es donde viven algunos amigos y tambien aqui hemos recibido muchos migrantes argentinos que han puesto en alto esa nacion,saludos =)
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#40
Ay no pero que triste que se crea que el problema radica en la afición deportiva.. el país esta mal en muchos aspectos OK, pero eso no es nuevo!! No creo que el deporte sea el verdadero culpable de las cosas malas que están sucediendo!

Al parecer el problema es que creen que este triunfo actúa como un distractor??? perdon, pero aqui hasta Ninel Conde actúa como un distractor de los verdaderos problemas! entonces? vale o no vale la pena celebrar lo que realmente merece celebrarse?? de verdad creen que sin medalla de oro la gente va a estar mas atenta a los problemas del país.. y va a reclamar sus derechos???. obvio no! porque cuando la gente de un país es valemadres lo va a ser SIEMPRE, haya o no haya olímpicos... mundial, panamericanos, shows, etc....

Ahora, si la queja es que no supieron tomar una decisión concienzuda en las elecciones pasadas se acepta, pero ahora no tratemos de actuar como que si el país debería estar de luto por eso o como que si la identidad nacional y deportiva tendría que estar ligada necesariamente a la política.. cuando lo que de verdad se debió hacer en las elecciones (no vender tu voto por una despensa) no se hizo.

Además, quiere decir entonces que porque el país esté mal los chavos no se merecen la medalla que se ganaron y los aplausos de su gente? por Dios...

Los juegos olímpicos son cada 4 años y ahora van a decir que por celebrar algo que EN CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO es motivo de celebración México está como está...? nop.. está como está por muchas otras razones y no creo que la mayoría de su gente no tenga la capacidad de diferenciar un triunfo olímpico TEMPORAL de la actitud que se debe tomar ante los verdaderos problemas del país..................................................................................

ah que si lo son? creen que son tan ignorantes como para olvidar los problemas del país por una medalla de oro?? pues bueno que triste... pero entonces dejenme decirles que esa es la verdadera razón del estado del país, LA IGNORANCIA, porque el que es inteligente no se distrae con nada, y puede aplaudir a su equipo y la vez afrontar y aceptar los problemas de su país...

Ya no sean amargados, que yo ni soy de aqui, pero por el solo hecho de caminar por estas calles a diario, ya siento orgullo de que deportistas mexicanos lleguen lejos y puedan colgarse una medalla OLÍMPICA (el máximo reconocimiento al deporte mundial), ya quisiera yo ver a los futbolistas de mi país en ese lugar del podium! Así que valoren lo que han ganado y sigan tratando de salir adelante en el plano social...
 
Arriba