México campeón olímpico

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#1
ya se que es noticia en todos lados, pero por si alguien no lo sabia, ahí les dejo la imagen, a los que no les gusta el fútbol dirán que con es cualquier cosa, que mejor se pongan a trabajar o a hacer algo por uno mismo, pero es algo que por lo menos nos distrae un poco del día a día, ya que no sucede a cada rato, mientras, a festejar

 

R__A

Bovino de la familia
#2
lo unico que esa basura causo aqui en mi casa fue una discusion que nos jodio el dia a todos en la familia...
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#3
no va aqui y lo mas seguro que sea repost....


EDITO: tienen razon no festejemos nada porque el pais esta fregado, mejor vallamos a hacer plantones y dediquemonos a quejarnos y renegar de el gobiernos que tenemos, sin importar que nuestros deportistas esten dando todo en las olimpiadas... que no tenemos masque unas cuantas medallas?? les invito a hacer algo por su pais en vez de estar sobando la pava (dando lata pues) es facil criticar pero dense cuenta que ellos estan alla, son nuestros representantes ellos se parte el alma todos los dias entrenando dan lo mejor de ellos y ud con unas cuantas palabras le quitan todo ese merito.
 
#5
jajaja es lo unico que puede ganar??? ganaron gracias a que les toco equipos mediocres como senegal y japon..ademas a brasil ya cualquiera le puede ganar.. ademas den gracias que no estuvo argentina si no ya estuvieran llorando de que los dejamos fuera como siempre jaja.. cuando ganen a un verdadero equipo como españa, alemania, inglaterra etc... entonces ya seria otra cosa, pero por lo mientras quedense con su medalla de oro, o por que crees q mexico no gana la copa america?? por que esta su papa argentina !!!
 

HU-SHU

Bovino maduro
#6
La verdad Poco me importo,, cosas mas importantes estan pasando en Mexico y le dan mas importancia de lo que es un partido de Futbol
 

SpecialHugo

Bovino maduro
#7
jajaja es lo unico que puede ganar??? ganaron gracias a que les toco equipos mediocres como senegal y japon..ademas a brasil ya cualquiera le puede ganar.. ademas den gracias que no estuvo argentina si no ya estuvieran llorando de que los dejamos fuera como siempre jaja.. cuando ganen a un verdadero equipo como españa, alemania, inglaterra etc... entonces ya seria otra cosa, pero por lo mientras quedense con su medalla de oro, o por que crees q mexico no gana la copa america?? por que esta su papa argentina !!!
Estemmm perdon que equipo quedo campeón? Según yo fue Uruguay asi que ups te falló ahi
 
#8
jajaja es lo unico que puede ganar??? ganaron gracias a que les toco equipos mediocres como senegal y japon..ademas a brasil ya cualquiera le puede ganar.. ademas den gracias que no estuvo argentina si no ya estuvieran llorando de que los dejamos fuera como siempre jaja.. cuando ganen a un verdadero equipo como españa, alemania, inglaterra etc... entonces ya seria otra cosa, pero por lo mientras quedense con su medalla de oro, o por que crees q mexico no gana la copa america?? por que esta su papa argentina !!!

y que ha sido deveraz de la selección argentina, hace rato que no se de ellos, aún juegan futbol?
 
#9
La unica verdad estimado argentino (seguro mesero de la condesa), es que en Mexico somos malos para el futbol por que tenemos mas formas de salir adelante, somos mas capaces. No como ustedes que su unica forma de triunfar en la vida es con una pelota, ni modo asi es la vida. Para ustdes el futbol simepre sera su unico top para presumir. yeah.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#10
jajaja es lo unico que puede ganar??? ganaron gracias a que les toco equipos mediocres como senegal y japon..ademas a brasil ya cualquiera le puede ganar.. ademas den gracias que no estuvo argentina si no ya estuvieran llorando de que los dejamos fuera como siempre jaja.. cuando ganen a un verdadero equipo como españa, alemania, inglaterra etc... entonces ya seria otra cosa, pero por lo mientras quedense con su medalla de oro, o por que crees q mexico no gana la copa america?? por que esta su papa argentina !!!
¿Sabés, loco porqué nos tocaron "equipos mediocres" como Senegal? porque equipos mediocres como Argentina no pudieron llegar. Y no me vengás con esa mierda de que a Argentina no le importa ganar una medalla de oro en olímpicos. Decís que a Brasil cualquiera le puede ganar. Te tengo noticias, ellos ya llevan 5 campeonatos del mundo. Y por cierto, no sos argentino, vos sos un boludazo que se hace pasar por argento nada más por trolear. Sos troll, que digo troll, trolazo...
 
#11
jajaja es lo unico que puede ganar??? ganaron gracias a que les toco equipos mediocres como senegal y japon..ademas a brasil ya cualquiera le puede ganar.. ademas den gracias que no estuvo argentina si no ya estuvieran llorando de que los dejamos fuera como siempre jaja.. cuando ganen a un verdadero equipo como españa, alemania, inglaterra etc... entonces ya seria otra cosa, pero por lo mientras quedense con su medalla de oro, o por que crees q mexico no gana la copa america?? por que esta su papa argentina !!!


jajajajajajajaja ... no pues si...
 

pdroski

Bovino adolescente
#12
jajaja es lo unico que puede ganar??? ganaron gracias a que les toco equipos mediocres como senegal y japon..ademas a brasil ya cualquiera le puede ganar.. ademas den gracias que no estuvo argentina si no ya estuvieran llorando de que los dejamos fuera como siempre jaja.. cuando ganen a un verdadero equipo como españa, alemania, inglaterra etc... entonces ya seria otra cosa, pero por lo mientras quedense con su medalla de oro, o por que crees q mexico no gana la copa america?? por que esta su papa argentina !!!
jajajaja argentina y su mediocridad

ademas qe su pinche futbol casero ya valio lo unico son sus jugadores en el extranjero y eso porqe los estan formando alla
 

omeyocan

Bovino de la familia
#13
¿Sabés, loco porqué nos tocaron "equipos mediocres" como Senegal? porque equipos mediocres como Argentina no pudieron llegar. Y no me vengás con esa mierda de que a Argentina no le importa ganar una medalla de oro en olímpicos. Decís que a Brasil cualquiera le puede ganar. Te tengo noticias, ellos ya llevan 5 campeonatos del mundo. Y por cierto, no sos argentino, vos sos un boludazo que se hace pasar por argento nada más por trolear. Sos troll, que digo troll, trolazo...
+100000 sin más que decir.

Sencillamente no le veo el caso de "festejo", digo de la posicion del medallero de la 46? pasaron a la 39...wow que orgullo ¬¬, sinceramente el futbol es la "disciplina" donde mas se le da presupuesto a México, felicidad seria que ganaramos en otras actividadades, se gano la plata en clavados yo se que pudieron dar mas de ellos, se que se puede impulsar más todas las demas actividades, pero en algunas simplemente se vio la mediocridad de los competidores mexicanos siendo eliminados, como dicen "luego luego".

Felicidad que ganara una mexicana en gimnasia, y digas "woooooow con todo el entrenamiento que tienen hungaras, gringas, chinas,etc. gano oro" eso sis eria para festejar. Siento estar de amargado pero es la verdad
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#14
jajaja es lo unico que puede ganar??? ganaron gracias a que les toco equipos mediocres como senegal y japon..ademas a brasil ya cualquiera le puede ganar.. ademas den gracias que no estuvo argentina si no ya estuvieran llorando de que los dejamos fuera como siempre jaja.. cuando ganen a un verdadero equipo como españa, alemania, inglaterra etc... entonces ya seria otra cosa, pero por lo mientras quedense con su medalla de oro, o por que crees q mexico no gana la copa america?? por que esta su papa argentina !!!
No le hagan caso al troll, así como se le hace facil decir que primero tiene 19 años, y despues que tiene 28. Se le hace facil, hacerse pasar por un disque argentino ardido...
http://ba-k.com/showthread.php?t=3114793&page=2


+100000 sin más que decir.

Sencillamente no le veo el caso de "festejo", digo de la posicion del medallero de la 46? pasaron a la 39...wow que orgullo ¬¬, sinceramente el futbol es la "disciplina" donde mas se le da presupuesto a México, felicidad seria que ganaramos en otras actividadades, se gano la plata en clavados yo se que pudieron dar mas de ellos, se que se puede impulsar más todas las demas actividades, pero en algunas simplemente se vio la mediocridad de los competidores mexicanos siendo eliminados, como dicen "luego luego".

Felicidad que ganara una mexicana en gimnasia, y digas "woooooow con todo el entrenamiento que tienen hungaras, gringas, chinas,etc. gano oro" eso sis eria para festejar. Siento estar de amargado pero es la verdad
No te confundas don gato, hay que darle la justa dimensión a las cosas, no hay que demeritar. Es tan valioso, el triunfo de la selección, como el triunfo de los otros medallistas. Que al final de cuentas es el triundo de ellos, PORQUE NADIE LES REGALO NADA, aunque haya por ahí paranoicos, que dicen que todo es parte de un libreto para APENDEJAR a los mexicanos...

Y tampoco, se trata de ponernos medallas, que no, nos corresponden....
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#15
Pues yo ví el del Manchester United y estuvo más emocionante que el de México (*<

Además se churreó México con los países que le tocó
Es como dicen: Phelps tiene más medallas que México
 
#16
Esta bien, es lo único que les puede sacar una sonrisa, pero hay mas cosas que harían que su país sonriera mas y es la delincuencia y el narcotrafico y por si no saben México es uno de los principales países con mayor indice de delincuencia y narcotrafico deberían de preocuparse por eso y no por un partidillo de futbol.por eso su pais no progresa y claro es el ejemplo de las elecciones que acaban de pasar se las robaron jajaj y ustedes no hicieron nada, entonces adonde esta el pueblo mexicano?? no que muy unidos??? PATRAÑAS se venden al mejor postor
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#17
Esta bien, es lo único que les puede sacar una sonrisa, pero hay mas cosas que harían que su país sonriera mas y es la delincuencia y el narcotrafico y por si no saben México es uno de los principales países con mayor indice de delincuencia y narcotrafico deberían de preocuparse por eso y no por un partidillo de futbol.por eso su pais no progresa y claro es el ejemplo de las elecciones que acaban de pasar se las robaron jajaj y ustedes no hicieron nada, entonces adonde esta el pueblo mexicano?? no que muy unidos??? PATRAÑAS se venden al mejor postor
Soy mexicano......y sabes que..... te aplaudo y me quito el sombrero ante tan atinado comentario, me repatea en las bolas que la gente este mas preocupada por el marcador de un partido de futbol que por las cosas que estan pasando no digamos en el pais sino en su comunidad, como bien tu dices el narcotrafico, la delincuencia, etc. y es verdad las elecciones se me figuraron a un mercado donde los partidos estaban regateando con la gente el precio del voto, pero hasta aqui la dejamos porque de seguro no faltara quien me quiera crucificar.

Saludos.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#18
Esta bien, es lo único que les puede sacar una sonrisa, pero hay mas cosas que harían que su país sonriera mas y es la delincuencia y el narcotrafico y por si no saben México es uno de los principales países con mayor indice de delincuencia y narcotrafico deberían de preocuparse por eso y no por un partidillo de futbol.por eso su pais no progresa y claro es el ejemplo de las elecciones que acaban de pasar se las robaron jajaj y ustedes no hicieron nada, entonces adonde esta el pueblo mexicano?? no que muy unidos??? PATRAÑAS se venden al mejor postor
Y el troll no vino? ah si la vi, compañero por mas cosas que pongas nadie se va amolestar si ese es tu proposito, es mas tambien te queremos, de verdad, quieres un abrazo grupal? abrazo!!!! listo, ya te pudiste sentir querido por 4 segundos. la verdad no malgastare mi tiempo en leer algun comentario que vuelvas poner, no vale la pena perder mi tiempo en algo tan insignificante


No le hagan caso al troll, así como se le hace facil decir que primero tiene 19 años, y despues que tiene 28. Se le hace facil, hacerse pasar por un disque argentino ardido...
http://ba-k.com/showthread.php?t=3114793&page=2



No te confundas don gato, hay que darle la justa dimensión a las cosas, no hay que demeritar. Es tan valioso, el triunfo de la selección, como el triunfo de los otros medallistas. Que al final de cuentas es el triundo de ellos, PORQUE NADIE LES REGALO NADA, aunque haya por ahí paranoicos, que dicen que todo es parte de un libreto para APENDEJAR a los mexicanos...

Y tampoco, se trata de ponernos medallas, que no, nos corresponden....
Yo los e compañero y no confundo, bien por ellos, lograron algo que Brasil tambien buscaba, que era hacerse con la de oro en futbol olimpico, pero es lo que yo te digo, a mi no me sorprende que ganen, ya que el futbol en México es donde mas se concentran esfuerzos. A cada rato existen torneos de futbol, por lo tanto los futbolistas estan en constante "entrenamiento" si se puede llamar, es decir ellos de cierta manera siempre estan entrenando. Pero y los demas? realmente no tengo ni la menor idea si trabajan en otra cosa, o si venden chicles o si tienen actividades diferentes a entrenarse. Si yo fuera atleta no me rascaria la panza 3 años, y 1 año antes de las olimpiadas me pondria a entrenar, y es que al parecer algunos atletas asi lo demostraron.

No recuerdo en que actividad estaba lloviendo ese dia, y la atleta no pudo, simplemente no pudo. Y los comentaristas se vieron muy mediocres diciendo que fulanita no estaba acostumbrada a realizar dicha actividad bajo la lluvia. O sea, fue un reverendo: no mamsssss, que les pasa? tienes que entrenar lloviendo, soleado, con nieve, con lo que sea, pero prepararte bien. No porque en México siempre este soleado, vas a esperar que al participar te toque soleado tambien.
 
#19
Esta bien, es lo único que les puede sacar una sonrisa, pero hay mas cosas que harían que su país sonriera mas y es la delincuencia y el narcotrafico y por si no saben México es uno de los principales países con mayor indice de delincuencia y narcotrafico deberían de preocuparse por eso y no por un partidillo de futbol.por eso su pais no progresa y claro es el ejemplo de las elecciones que acaban de pasar se las robaron jajaj y ustedes no hicieron nada, entonces adonde esta el pueblo mexicano?? no que muy unidos??? PATRAÑAS se venden al mejor postor
Los problemas de nuestro pais, nos incumben unicamente a nosotros. El arreglar nuestros problemas depende unica y exclusivamente de nosotros los MEXICANOS
En pocas palabras, preocupate tu por tu pais ! (que por cierto muy bien no estan) y deja de andar metiendo las narices en temas que a ti no te incumben
asi que como vas ! chiflando y aplaudiendo argentinito
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#20
Esta bien, es lo único que les puede sacar una sonrisa, pero hay mas cosas que harían que su país sonriera mas y es la delincuencia y el narcotrafico y por si no saben México es uno de los principales países con mayor indice de delincuencia y narcotrafico deberían de preocuparse por eso y no por un partidillo de futbol.por eso su pais no progresa y claro es el ejemplo de las elecciones que acaban de pasar se las robaron jajaj y ustedes no hicieron nada, entonces adonde esta el pueblo mexicano?? no que muy unidos??? PATRAÑAS se venden al mejor postor

THIS!!!!!!!!!
 
Arriba