Mexico 2010 Q1 + Destinator 7,8,9 y Destinator 9 PC + Patch

#1
Para tener un mejor control de los Programas y las Actualizaciones.

Asi como sea mas facil de localizar, y poder ayudarlos, he creado un blog.

Ya que se me dificulta poder postear en varios foros y darle seguimiento a todos los usuarios.

Ahi encontraran todos los programas y mapas y la informacion referente a ellos.

Asi tambien trataremos de llevar la informacion mas organizada para las posibles ayudas.

Espero no sea tomado como spam ya que la idea no es competir contra esta web.

Si no apoyar a los usuarios.

Ademas de que solo se trabajara informacion sobre GPS.

Gracias por su compresion.

http://gps-alcom1986.com/
 
#5
tendras el crack para las pantallas 240*240

muchas gracias es un programa muy bueno, pero no tendras el crack para las pantallas con resolucion 240*240? gracias
 
#9
Estoy intentando hacer un nuevo skin para el destinator9, alguien sabe cual es el ini que hay que modificar para cambiar de posicion el texto que sale hasta abajo a la izquierda (el que indica cuanto falta para las vueltas y todo eso)? tengo un mio c230 y al ir conduciendo se pierde ese numero por lo que me gustaria moverlo unos 10-15 pixels a la derecha.

Saludos y en cuanto lo termine lo comparto.
 
#11
bajando

muchas gracias, exelente aporte, si alguien quiere instalarlo en un motorola motonav, solo tienen que empaquetar el mapa en un archivo cab y listo, ponerlo junto con el autorun que viene en su cd, y se instala solo.
 
#13
Que tal o estoy muy wey o la neta no sé como instalarlo, tengo un Mio Mov 200 el mapa normalmente lo ponía el la memoria y lo detectaba solo ahora no lo hace no sé si es por la versión del destinator, tengo el 7 y también baje el 9 pero no es como ponerlo en el GPS alguien que me pueda decir como?...
 
#14
Hola post principal actualizado y agregado nuevos programas y utilidades.

En el Moov 200 no tengo ni idea pero debe ir el mapa en la misma carpeta donde tienes el mapa anterior en otras versiones de mio el mapa va dentro de la carpeta donde esta el ejecutable de destinator. suerte
 
#15
Hola alcom1986

Un super favor quisiera que me fueras ayudando con mi gps, es un polaroid y quisiera que me echaras la mano primero a pasarlo a win ce y de ahi pues caragar los navegadores o tu que me recomiendas tks
 
#16
Hola emz38 mira tu dispositivo ya debe contar con win ce no hay que pasar nada mas que todo tal vez seria "desbloquearlo" para tener acceso al win eso lo logras con el archivo explorer que esta posteado ya con eso tienes acceso al sistema de ahi la instalacion de los programas lo que es Destinator solo es copiar las carpetas a la memoria y ejecutar los archivos .exe de cada version que quieras usar. en el caso de garmin pss basicamente lo mismo solo que ahi debes generar los codigos de activacion antes de usar el sistema. si te queda duda te recomiendo que busques en google "mapas para polaroid gps MGM-03510K " ahi viene mejor explicado como modificar los polaroid ya que es una pagina especifica para ese tipo de gps. suerte y cualquier duda con gusto te ayudo
 
#20
Justo lo que buscaba!!! No sabes que gusto me da encontrar esto y más en ba-k!

Por cierto, ya bajé Los mapas Mexico 2010 Q1... vienen incluidos los POI? o bajo los POI del 2009? De ser así donde se ponen?

Si sabes y ves esto porfa dime, sino ya encontraré el tiempo de probar.
 
Arriba