Mexico 2010 Q1 + Destinator 7,8,9 y Destinator 9 PC + Patch

#21
Que onda bro no mira el mapa 2010 Q1 ya trae los pois incluidos en el mapa. no es como las versiones anteriores que traian los pois separados. pero si en algun momento llegan a salir algunos pois extras los publicare y dare instrucciones de su instalacion
 
#22
Hola SydBarrett2008 para instalar todo lo que necesitas en tu dispositivo en el primer post encuentras el manual de instalacion o conversion como se dice de polaroid a pda
asi como todos los programas que necesitas usar.

Manual para convertir tu gps polaroid a PDA e instalar aplicaciones

http://rapidshare.com/files/3359673...e_instalar_aplicaciones_by_alcom1986.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=K5KLQSTM
Gracias!!!, por usuarios como tu Ba-k progresa dia con dia, ese es el verdadero espiritu de querer ayudar!! :D.
 
#24
Que bueno compañeros que les este sirviendo. en cuanto vallan saliendo actualizaciones o algo que nos pueda ser util ire actualizando el post :D suerte
 

morocotop

Bovino adicto
#25
Hechenme una mano sucede que lo instale en mi Netbook todo finciona muy bien lo unico malo es que no me funcionan las voces por mas que le busco ya le subi el volumen y de plano no se oye nada alguien sabra que podra ser y gracias por tu aporte Alcom
 
#26
Problema Motorola TN20

Pues yo he tratado de instalar los mapas en mi motorola TN20, pero simplemente me manda un error, el GPS lo compre en USA y estoy tratando de ponerle mapas de Mexico, baje el pack que trae el mapa en Cab y el Autorun.exe y Autorun.ini pero no me funciona me manda este error alguien sabe que puede ser?

File not Copied
The FIle "WCE_A.dat" was not copied succefully
To re-install, yo will need to get the source .cab file again.
Continue with Setup?

si le doy OK

me manda el mismo error pero ahora con el archivo WCE_a.map, si le vuelvo a dar OK manda el mismo error pero con WCE_a.poi , si le doy ok me manda el mismo error pero con el archivo WCE_A.tab y asi sucesivamente con estos archivos

WCE_B1.DAT
WCE_B2.DAT
WCE_B.TAB

Simplemente se reinicia y copia el mapa pero al tratar de seleccionarlo me pone que el mapa esta corrupto!!! AYUDA!!!!!!!!!!!!
 
#27
tengo un Moov 300 y quiero instalarle el mapa de mexico 2010, baje el que esta en esta pagina , pero quiero saber como lo puedo instalar, y si si funciona bien gracias
 
#29
morocotop

El audio lo debe tomar en automatico no creo que sea cuestion de volum mas bien trata de configurar las voces desde el menu principal de la aplicacion.

liquidblood

para ti si ni idea, ahi no te podria ayudar, ya que ese aporte lo realizo otro usuario, que el lo probo y funciono y lo compartio.

creo que en los link viene un manual.

cexsarin

para instalar los mapas solo descargalo y metelo dentro de la ruta de destinator, dentro de la carpeta principal.

te deberia quedar algo asi:
si es el original dentro de navigation/tumapa
si es el bajado Destinator9/tumapa

SydBarrett2008 la contraseña para todos los archivos son

alcom1986
 

morocotop

Bovino adicto
#30
Gracias alcom dejame lo checo y se me hace medio raro porque cuando le doy en las voces en todas me da la señal de audio en donde esta en icono de & musica algo parecido le pongo de una en una y me da la voz pero cuando abro la aplicacion es donde ya pela y no se olle nada de nada voy a instalarlo en otra mini haber si es mi compu que no me lo lea porque tengo el Destinator7 y ese si me da las indicaciones de voz gracias ya les cuento
 
#32
Hola larios125 lo unico que debes hacer es remplazar los archivos. o instalar el explorer para asi poder alternar entre tu navegador y el nuevo que quieras instalar
 
#33
Actualizacion del post agregados nuevos programas:
Garmin Pc, City Navigator Mexico NT v2010.10, CompeGPS Full 6.8.5, Sygic McDrive 7.7 GPS

Les pongo a su disposición estos enlaces, donde pueden subir todo lo que quieran y sus archivos se almacenaran en cuentas Premium, por lo cual sus enlaces no caducan.

Aquí pueden subir sus archivos a Rapidshare Premium

http://ceunisal.com/Rapidshare_Premiun_1.1.rar

Aquí pueden subir sus archivos a Megaupload Premium

http://ceunisal.com/megaupload/
 
#35
hola victooorr los mapas de usa no los tengo igual ando buscandolos para subirlos pero aun nada te lo debo en cuanto encuentre mas cosas agrego los link
 
#38
Esta muy efectivo el mapa 2010 Q1 GRACIAS Bakuno Alcom1986 ,,, por otro lado deseo comentarte que he tenido problemas para instalar el destinator en un MIO C520 , tengo que instalar toda la carpeta destinator 9 en la carpeta destionator 7?? gracias por sus aportaciones..
 
#39
Que onda broo, pss mira lo que puedes hacer bajate el archivo k dice explorer, y renombralo para que primero abra ese a la hora de entrar al navegador, creo que el archivo se llama nagigation o algo asi pero es el nombre que trae el destinator 7. y desde ahi ya puedes elejir si usas el navegador de destinator 7 o destinator 9, cosa que eso no te dicen los de destinogps asi pierdes tu destinator 7 a la hora de actualizar..

Instrucciones.
1.- Bajar destinator 9 y Explorer
2.- Descomprimir destinator 9 en la carpeta raiz
3.- Cambiar de nombre a explorer por el de navigator ahi si no recuerdo bien el nombre pero es el nombre que tiene el destinator 7. el original renombralo como tu quieras.
4.- prende tu equipo al entrar a navegacion se te cargara un explorador de archivos desde ahi ejecuta tus destinator y listo :D
 
Arriba