Mexicanos en el extranjero

Si, es lo malo, aunque al final se da en todo el mundo que los clubes dueños levantan rumores acerca de que al jugador lo buscan los mejores clubs, para cotizarlos mejor, y poder venderlos mas caros, creo que Rafa aun tiene nivel para estar en un buen club en europa, pero ni modo, si viene a EU, a mi manera de ver, esta comentiendo un error

Por cierto carnal se termina el ayuno, una semana mas y comienza la pretemporada de la NFL, que onda abriremos tema??
Sip Rafa siento que ya se agoto de lo mismo ... para mi la esta regando nuevamente . aunque cabria el pensamiento de ... si no es en el mejor club de Europa no juego ? who knows....


ahhh jojojojo jajaja Geniallllll lo recuerdas vdd? super.... seras tan apasionado como yo ? espero que si ... :punzadita: por mi lo abrimos... Ya como ansias por ver una temporada mas completita, si gustas nos ponemos de acuerdo por Mp ..( perdon por el desvirtuo)
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
abre un tema azael, a mi me gusta el americano go go dolphins

por cierto no ganast tu boleto pal juego de ayer?
Si estaria muy bien, nos ponemos de acuerdo, no ya no gane mi boleto si me quede un poco lejos, lástima todo por un envidioso que fue a reportar el tema cuando en realidad ni era spam, pero en fin, así les va en la vida

Sip Rafa siento que ya se agoto de lo mismo ... para mi la esta regando nuevamente . aunque cabria el pensamiento de ... si no es en el mejor club de Europa no juego ? who knows....


ahhh jojojojo jajaja Geniallllll lo recuerdas vdd? super.... seras tan apasionado como yo ? espero que si ... :punzadita: por mi lo abrimos... Ya como ansias por ver una temporada mas completita, si gustas nos ponemos de acuerdo por Mp ..( perdon por el desvirtuo)
Puede ser que eso piense el Marquez, pero a ver, yo creo que si le conviene económicamente, pero dejaría un importante futbol y quien sabe si pueda regresar a europa

Si claro, recuerdas el tema que estaba la temporada pasada, podemos hacer uno igual no? nos ponemos de acuerdo en la semana
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Partido finalizado

Arsenal 3 - 2 Celtic

Vela anotó el primer gol y salió al segundo tiempo, Efrain jugó los 90minutos y tuvó sus oportunidades.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Vergara cocina cuatro fichajes más a Europa


El Rebaño podría exportar más jugadores. (Foto: Mexsport)


Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Guadalajara, Jalisco, lunes 2 de Agosto del 2010
  • El propietario del Rebaño no quiso adelantar si Magallón es uno de los elementos
Con el mismo sigilo que trabajó en el fichaje de Javier Hernández, el Presidente de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, ya cocina más traspasos de jugadores del Rebaño Sagrado al futbol europeo.

Y es que el fichaje del "Chicharito" Hernández al Manchester United al parecer no fue el último que este año realizará Chivas. El propietario del equipo reveló que está negociando a cuatro jugadores más, toda vez que el mercado de fichajes en el futbol del Viejo Continente concluye a finales de agosto.

El pasado viernes, Javier Hernández se despidió de las Chivas del Guadalajara en el partido con el que por cierto se inauguró el nuevo estadio del Rebaño.

"Van a ver muy pronto, cuatro posibilidades para exportar"

-Ya se fue el "Chícharo" pero ¿Chivas tiene más jugadores para exportar?- "Claro que sí tenemos gente, van a ver muy pronto, cuatro posibilidades para exportar", respondió el directivo.

De los jugadores que más de ha especulado su salida es del central Jonny Magallón, quien aunque formó parte de la Selección Mexicana durante el Mundial Sudáfrica 2010, no acumuló minutos de juego.

-Los cuatro jugadores de los que habla ¿Es gente del primer equipo?- "Sí, es gente que ya está (jugando en el primer equipo) ya verán, van a ver muy pronto", abundó.

Vergara explicó la clave que él y su esposa siguieron en la venta del "Chícharo" para que no se viniera abajo la negociación con el Manchester y para que además lograran que el cuadro inglés viniera a jugar en la inauguración del Estadio Omnilife.

-¿Cómo hizo para que fuera un fichaje que sorprendiera?- "Manejarlo directamente, sin ninguna gente intermediaria, ninguna gente, ningún promotor, manejarlo directamente Angélica y yo directamente y esa fue la manera", detalló.
[MEDIOTIEMPO]
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Gio, en la mira del AC Milan

El mexicano podría emigrar al futbol italiano, pues el técnico del Milan le ha seguido la pista, según apunta la prensa de ese país
Lun, 2010-08-02 10:16
http://www.google.com/bookmarks/mark?op=add&bkmk=http%3A%2F%2Fwww.record.com.mx%2Fmexicanosenelextranjero%2F2010-08-02%2Fgio-en-la-mira-del-ac-milan&title=Gio%2C+en+la+mira+del+AC+Milan

FOTO: MEXSPORT

REDACCIÓN RÉCORD
Según el diario italiano 'Corriere dello Sport' el delantero mexicano Giovani dos Santos ha provocado el interés del Milan tras su participación en Sudáfrica 2010.
El técnico Massimiliano Allegri considera que Gio podría encajar en su sistema de juego, por lo que ha seguido de cerca el desempeño del ariete.
El diario señala que se podría dar un hipotético intercambio Huntelaar-Giovani, pues el delantero holandés es del agrado en Inglaterra y podría ser el pase de salida de Gio al futbol italiano.
La buena actuación del mexicano está dando frutos en el Viejo Continente, pues los italianos no olvidan el buen nivel que Dos Santos ha demostrado en el Barcelona y en la Selección Mexicana.
Aunado a ello, el fichaje del futbolista al Tottenham no fue el esperado, pues no tuvo tanta actividad como él esperaba.

Fuente: Record.com.mx
 
ojala se valla al milan, el tecnico del tottenham(asi se escribe?)
es un imbecil como el Aguirre que no le gustan los jugadores jovenes
ademas alli esta ronaldinho el idolo de gio
y pues va a estar a gusto,
y en italia hay buenas defensas que lo van fogear como delantero
ojala y se valla
 
Eso de gio al Milan , ya mejor ni emocionarse es bueno ya que muchas veces todo queda en rumor , Ahora que si no lo es Mucho depende de que este posible traspaso sea benefico oh perjudicial para el mismo gio ... pk si no madura mentalmente .. entonces lo veras de fiesta con el dihno nuevamente

Si claro, recuerdas el tema que estaba la temporada pasada, podemos hacer uno igual no? nos ponemos de acuerdo en la semana
Una pena lo de tu tema.. lo vi cerrado y tambien me parecio injusto en fin .. Si nos ponemos de acuerdo
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Eso de gio al Milan , ya mejor ni emocionarse es bueno ya que muchas veces todo queda en rumor , Ahora que si no lo es Mucho depende de que este posible traspaso sea benefico oh perjudicial para el mismo gio ... pk si no madura mentalmente .. entonces lo veras de fiesta con el dihno nuevamente
+1000

No creo que Gio esté lo suficientemente maduro como para superar lo de las salidas en la noche, en general casi ningun futbolista lo supera, si les gusta la noche les gustará siempre, lo que si es que tal vez ya aprendio a no salir antes de los partidos
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Finalizado
Benfica 0 - 1 Tottenham

Giovani dió el pase gol, buena actuación de Gio.
Salió al minuto 70.

Finalizado
Southend U 1 - 1 West Ham

Barrera de titular salio al min 70. Dio pase de gol
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Medio Tiempo
Celtic 0 - 1 Braga

Efrain Juarez titular con buena actuacion, armando jugadas para que Samaras las falle todas ¬_¬

Medio Tiempo
Manchester United 2 - 0 Irlanda XIIreland

Chicharito en la banca calentandola para que se acostumbre xD
broma :D
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Ahi la lleva el chicharin, ojala y cuando le den chance en la liga o en partido oficial, meta minimo 1 gol, para que se vaya asentando a esa liga tan competitiva.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Partido finalizado
Manchester United 7 - 1 Irlanda XIIreland

Buen gol de chicharito y ademas provocó un penal.

Celtic 2 - 1 Braga

Buen gol de Juarez y su equipo quedo eliminado de la Champions League.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Partido finalizado
Manchester United 7 - 1 Irlanda XIIreland

Buen gol de chicharito y ademas provocó un penal.

Celtic 2 - 1 Braga

Buen gol de Juarez y su equipo quedo eliminado de la Champions League.
No pos como de americano ese marcador, bien por Hernandez, debe acostumbrarse a eso, ser referencia del marcador.

Y pues Juarez, ya comenzo bien. El equipo ya bailo pero ya fue factor Juarez y eso es lo que nos importa por ahora.

Estos equipos que quedan fuera entran a Europa Leage??
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Pedazo de gol!!!! Hace verlo tan facil.
Si sigue con esa contundencia seguro tendra muchos minutos.

Edit. Lo decia por Hernandez, pero creo que aplica para los 2, aunque Juarez se ve tendra mas chance, casi seguro sera titular.

PD Necro Uchiha y dharius2, gracias por los videos!!!
 
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mKUI4Uh-qO0&amp;hl=es_MX&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mKUI4Uh-qO0&amp;hl=es_MX&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
 
Arriba