Mexicanos en el extranjero

Arrheniuz

Bovino adicto
Independientemente del gol, creo que se vio bien.. no desentonó con la velocidad de sus compañeros y no se le vio ansioso ni acelerado como a veces sale..

Excelente debut para el Chicharitou, asi hay que ganarse los minutos en liga, copas o champions
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
'Chicharito' debutó y anotó ante las estrellas de la MLS




Ciudad de México, miércoles 28 de Julio del 2010
  • Entró de cambio al minuto 61
  • Al minuto 83, marcó su primer gol con la playera del Manchester United
Javier Hernández se estrenó ya como jugador del Manchester United al entrar de cambio en la segunda parte del duelo de los ingleses ante las Estrellas de la Major League Soccer (MLS) que se disputó en el Reliant.

El "Chicharito" entró al minuto 61, tras un primer tiempo donde los Red Devils dominaron por completo a los astros de la MLS y donde se fueron al frente por un marcador de 0-2, con goles de Federico Macheda al minuto 1 y al 13.

Hernández entró por Nani y al pisar el terreno de juego recibió una gran ovación por parte de la afición texana, una gran mayoría de origen mexicano que celebró el debut del jugador tapatío, sin embargo, apenas entró, las estrellas de la MLS acortaron distancias 1-2, en un centro de David Ferreira a Brian Ching, quien anotó el del descuento; posteriormente, la primer pelota que tocó el "Chicharito" fue un rebanón del balón al minuto 64.

Al minuto 83, el mexicano se hizo presente en el marcador con un golazo que le permitió celebrar su primer diana como Red Devil.
 
Bien . es bueno que empieze asi . debut soñado como dicen por ahi .... espero que siga asi y en su liga se aplique .... el primer año sera fundamental ...


uh? hay no hable mal del chicharito ..lol deje de ser malinchista.... .... ¬¬
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Espero y asi sea su debut en la Liga, ahi es donde debe demostrar todo lo que tiene y desarrollarlo. Bien por El, pero tomemoslo con calma.
 
Hombre . como me gustaria que ahi se quedara , que ya no salga pero que esta vez si se meta de lleno en el fut.. por que el chico tiene cualidades... es bueno que haya anotado el gol...
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Marcador Final
Tottenham 1 - 4 Villarreal

Gio muy bien comparado con sus compañeros, todavia tuvo algunas que se generó el solo pero el Crouch se las robaba para que el le pegara. Pero bueno es pretemporada.
Muy buen gol.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Para actualizar el tema Abraham

LOS JAROCHOS EN SUDAMERICA

A través de su departamento de prensa, Veracruz dio a conocer donde se colocaron los jóvenes que viajaron a Sudamérica, a continuación el boletín.

Varios de los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz que fueron enviados a diferentes equipos de Sudamérica, ya comienzan a tener actividad en los diferentes conjuntos en los que fueron colocados, tanto en Argentina como en Chile y Colombia.

Marco Antonio Figueroa y Omar Tejeda iniciaron desde este martes sus entrenamientos con Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo que dirige el ex jugador escualo Diego Cocca y en el que también milita el ex tiburón Walter Jiménez.

Por su parte, Alejandro Aguilar y Daniel Ruiz Robinson están haciendo un trabajo especial, para ponerse a tono en la pretemporada del equipo, pero estarán teniendo participación con el equipo B de Defensa y Justicia, contra el equipo B de Gimnasia y Esgrima La Plata.

En el caso de Julio César Alarcón e Isaac Rivera, los dos tuvieron participación en la victoria del equipo Villa San Carlos, ante un combinado de la liga local, y estarán ya entrenando en el primer equipo que participa en la Nacional C, que es una liga muy competitiva de la provincia de Buenos Aires.

Mientras tanto, Alejandro Rojina tiene muchas posibilidades de quedarse con el Santiago Morning, de la primera división del futbol chileno, en tanto que el uruguayo Jorge Pablo Maz, ya fichó con el Deportivo Independiente de Medellín, en Colombia.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Y otro mas, este chavito la mueve bien, ojala y en unos años mas se desarrolle y siga ascendiendo en las categorias. Lo vi en un reportaje por tv local, no encontraba la nota, pero ahi ta.
PD. Y la federacion no imvierte 1 centavo en estos chavales, mejor invierten en sacar los pedos con Hacienda de sus equipos transas.

Un mexicano mas en el barça


El Barcelona de España tiene un mexicano más en sus filas, se trata de Giancarlo Patiño de 12 años de edad, quien lleva tres años en las fuerzas básicas del club blaugrana en la categoría Alevín y que actualmente se encuentra en el puerto jarocho visitando a su mamá, quien labora en un conocido hotel de Veracruz.

“Estoy en España, me gusta mucho estar ahí (Club Barcelona) porque además ahí están los jugadores que son mis ídolos como Xavi, Iniesta y Messi” dice Giani como también le conocen al delantero que recientemente se levantó con el título de goleo en un torneo internacional realizado en Suiza, donde también su equipo salió campeón.

Giancarlo nació en Canadá pero tiene doble nacionalidad gracias a que sus padres son mexicanos, razón por la cual ha decidido en caso de crecer en el fútbol representar a México, “A México claro, en Canadá no hay mucho fútbol y acá sí, además que mis papás son de acá” manifestó el joven atacante.

El papá de Giancarlo Patiño, Juan Carlos Patiño, aseguró que ha sido un sacrificio tener a su hijo en España pero que ha valido la pena, “Más que nada ha sido un esfuerzo familiar, sobretodo un esfuerzo de él, que es el que juega; Yo creo que muchos niños en el mundo quisieran tener una oportunidad como está y pues nosotros nos sentimos muy afortunados de que él esté viviendo una aventura como está; Año con año ha mejorado, no sólo como persona sino también como jugador” indicó.

Juan Carlos Patiño aseguró que Giani cambiará de categoría, “Ahora va a jugar con infantiles, estaba jugando con Alevines y ahora con infantiles, es un poco más difícil porque los niños son mayores, es otro reto, así es la cultura que se tiene ahí” manifestó.

Por último, el padre del atacante blaugrana fue claro al decir que no tiene dudas en que en un futuro verá a su hijo jugar con el primer equipo catalán, “Sí definitivamente sí, yo estoy convencido, yo soy su padre y puedo decir muchas cosas, pero estoy convencido; Él juega porque le apasiona jugar, yo creo que la diferencia entre jugar y tener pasión por las cosas es lo que te lleva al éxito” finalizó.

Giancarlo Patiño estará en el puerto jarocho dos meses, tiempo que le dieron de vacaciones para visitar a su mamá que trabaja en un conocido hotel de la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio, por lo que ha solicitado permiso para entrenar en las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz con el objetivo de no perder condición ni salirse de ritmo.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9YrYwZLzsyM&feature=related[/YOUTUBE]​
 
Juventus negó tener interés en Márquez


La Juventus de Turín, de la Serie A de Italia, negó tener interés en contratar al defensa mexicano Rafael Márquez, quien aún pertenece al Barcelona, para sustituir al central italiano Fabio Cannavaro, quien se fue al futbol de Emiratos Árabes.


A pesar de que el propio jugador mexicano en días pasados reconoció que la Vecchia Signora, quería sus servicios, así como varios medios de comunicación hicieron lo propio, este día el director deportivo de la “Juve”, Giuseppe Marotta, dijo lo contrario.
“Desde luego lo niego. Nunca hemos mostrado interés en él. Nosotros no tratamos con Márquez”, señaló el dirigente del conjunto italiano, a la cadena de televisión italiana Sky.
Con ello se confirma aún más que Márquez Alvarez jugará a partir de la siguiente temporada con el Nueva York Red Bull, de la MLS, toda vez que no entra más en los planes del Barcelona, que dirige Josep Guardiola.
Incluso medios de comunicación estadounidenses aseguran que en el trascurso de la semana podría ser presentado con el cuadro neoyorquino.
Por otro lado, Giuseppe Marotta, aseguró que el brasileño Diego Ribas seguirá en la institución bianconeri en tanto que el volante Sebastián Giovinco, podría marcharse al Parma.
 
Juventus negó tener interés en Márquez


La Juventus de Turín, de la Serie A de Italia, negó tener interés en contratar al defensa mexicano Rafael Márquez, quien aún pertenece al Barcelona, para sustituir al central italiano Fabio Cannavaro, quien se fue al futbol de Emiratos Árabes.


A pesar de que el propio jugador mexicano en días pasados reconoció que la Vecchia Signora, quería sus servicios, así como varios medios de comunicación hicieron lo propio, este día el director deportivo de la “Juve”, Giuseppe Marotta, dijo lo contrario.
“Desde luego lo niego. Nunca hemos mostrado interés en él. Nosotros no tratamos con Márquez”, señaló el dirigente del conjunto italiano, a la cadena de televisión italiana Sky.
Con ello se confirma aún más que Márquez Alvarez jugará a partir de la siguiente temporada con el Nueva York Red Bull, de la MLS, toda vez que no entra más en los planes del Barcelona, que dirige Josep Guardiola.
Incluso medios de comunicación estadounidenses aseguran que en el trascurso de la semana podría ser presentado con el cuadro neoyorquino.
Por otro lado, Giuseppe Marotta, aseguró que el brasileño Diego Ribas seguirá en la institución bianconeri en tanto que el volante Sebastián Giovinco, podría marcharse al Parma.

Como era de esperarse.. solof ueron rumores. arrgg eso aveces molesta por que de pronto te vas imaginando a futbolistas mexicanos en buenos clubes y resulta ser que todo fue un chisme ...

Por ejemplo salcido ..espero no sea otro rumor. y si haya algo de cierto en que se pueda ir. aunque ya lo estoy dudando, ya se presento con PSV...
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Partido Finalizado
Celtic 2 - 2 Lyon

Efrain Juarez entró al segundo tiempo, muy buena actuacion, hizo 2 disparos uno por arriba del travesaño y el segundo en el poste. Al medio tiempo estaban perdiendo 2-0.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Como era de esperarse.. solof ueron rumores. arrgg eso aveces molesta por que de pronto te vas imaginando a futbolistas mexicanos en buenos clubes y resulta ser que todo fue un chisme ...

Por ejemplo salcido ..espero no sea otro rumor. y si haya algo de cierto en que se pueda ir. aunque ya lo estoy dudando, ya se presento con PSV...

Si, es lo malo, aunque al final se da en todo el mundo que los clubes dueños levantan rumores acerca de que al jugador lo buscan los mejores clubs, para cotizarlos mejor, y poder venderlos mas caros, creo que Rafa aun tiene nivel para estar en un buen club en europa, pero ni modo, si viene a EU, a mi manera de ver, esta comentiendo un error

Por cierto carnal se termina el ayuno, una semana mas y comienza la pretemporada de la NFL, que onda abriremos tema??
 
E

Emmanuel

Visitante
abre un tema azael, a mi me gusta el americano go go dolphins

por cierto no ganast tu boleto pal juego de ayer?
 
Arriba