Mexicano sigue siendo el más rico del mundo

olhr

Baneado :(
#42
JORGE BA-K dijo:
Como que falta una nueva revolucion en mexico en contra de todo lo malo qu esta acontesiendo aqui
Si solo con mentarnos la madre vía internet, ya estamos de la chingada.
Con una revolución fácilmente acabamos de jodernos en muy poco tiempo.
 
#43
¡Si me da Risa!

:)
¿No es esfuerzo haber comprado la mayoría de las acciones? Claro se le reconoce ese esfuerzo por haber juntado 1 millon de pesos pero al precio que lo compró, no lo valía, esa compañía valía 20 mil veces más de lo que se lo había vendido salinas y tú me estas dando la razón por que salinas tenía acciones en TELMEX y le convenía venderselo.

¿No es esfuerzo mantener el negocio? No tanto, haber comprado una empresa hecho y derecho DEL PUEBLO Y CON DINERO DEL PUEBLO

¿Tampoco tener que soportar al gobierno "Panista" y a Televisa? Ese es su pedo

¿Te imaginas una empresa tan importante como Telmex que sea del "pueblo"? Claro fué del Pueblo.

No estoy a favor de Telmex ni de Slim. Pero los trabajadores de Telmex reciben muchas ayudas de parte de la empresa como, utilidades, aguinaldos, etc. Factores que no creo que ocurrirían si la empresa fuese del gobierno. Para comprar una empresa necesitas esfuerzo "nadie te regala nada por que si" Claro se ve que trabajas en TELMEX y estas enojando que desvirtúen a Tú PAPÁ slim que te explota y ya es el más rico del mundo.Robandole ala gente por el mal servicio que dan.

 

nordico

Bovino adicto
#48
Claro mi buen aca en México muchas empresas tienen sus fundaciones de ayuda y programas de Apoyo "a los necesitados." Pero te has preguntado o te has dado cuenta porqué?

Te lo voy a explicar, aunque no se mucho de esto de los impuestos, pero ahí te va: según, si haces donaciones seas persona física o moral, esas donaciones son deducibles del impuesto que pagas (osea te lo restan; si alguién sabe explicar esto mejor se lo agradecería mucho) y es por eso que esas empresas tienen esas fundaciones para que el SAT no les cobren muchos impuestos...y no se vea meramdo la fortunas de ellos ...
Por ejemplo no se si alguna ves te ha tocado que en los supermercados te han dicho "Hace su redondéo señor" osea de tus compras los centavitos que te van a dar de cambio pues se los "donas" a ese programa del Redondeo y cómo es una donación de tu parte te deberían de dar el comprobante de que hiciste esa donación (bueno diras pero si son 30 centavitos, si pero sumale cuántas personas caen en eso al día y eso en un mes?) pero no te lo dan y lo podrías haber deducido de tus impuestos (pideselos un día veras no te la van a dar!) en cambio ellos si lo hacen con tu dinero al final del mes como ya dije no sólo tus 30 centavitos si con los de todos sumados da una buena suma de dinero y se lo donan al programa de REDONDEO y el cuál este les expedie un documento, y este documento a ellos les sirve para que el SAT les reduzca el impuesto que pagan y las demás ganancias (FORTUNAS) de ellos queden intactos y esto lo hicieron con nuestro dinero (DONACIONES).

Cómo lo ves compañero! Espero haberme explicado bien. :punzadita:

si, algo de eso sabia, y pues tienes razon, ahora imaginate que eso solo es la punta del iceberg por eso no es raro que todas las empresas quieran ayudar, eso es doble moral, pero esa... es otra historia. gracias por tu explicacion.
 
Arriba