Mexicana lleva 9 días sin comer para que la inviten a la boda real en Londres

hecky39

Bovino maduro
Chale, sin lugar a duda esta niña no esta completa, si le falta un buen puñado de neuronas y de sentido comun (que es el menos comun de los sentidos) y aun hacen noticia de esto tan absurdo, que en su casa no le diran nada a esta chamaca? que por ver tanta tv y tantas telenovelas pienza estupideces...
Lo ideal seria quemarla en leña verde (al fin y al cabo seria un sueño guajiro como el que tiene esta chica con deficiencias mentales)
 

slayerxxx

Bovino maduro
Jajjajaajajajaja acabo de leer que le dijeron que NOOO!!:

Aqui la nota:

“Mi mamá murió cuando nací, en la medida en que crecí mi papá me contaba que mi mamá era fan de la princesa Diana de Gales, de hecho me traían con el cabello cortito como ella y me volví su fan. Tengo muchas revistas de la princesa, es así como me prometí, por mi mamá y por Lady Di, que iría a la boda de su hijo”, comentó, Estibalis Georgina Chávez Guzmán.


Pero este viernes por la tarde su sueño se vio frustrado al recibir de manos de la embajadora británica, Judith Macgregor, una carta de la casa real St James’s Palace firmada por el secretario de la señorita Kate Middleton (la prometida del príncipe William), la cual responde de forma negativa a la petición que Estibalis hizo, través de la embajada, para asistir a la boda real.

La carta agradece “de manera sincera su manifestación frente a la embajada británica en México”, donde permaneció durante 16 días en huelga de hambre para pedir que se le tomara en cuenta como invitada a la boda del príncipe William a realizarse el 27 de abril. Sin embargo, en la carta, le informaron no tener un lugar para ella en la boda y que tampoco le permiten conocer a la pareja real para entregarles el cuadro que les pintó, “puedes hacer caridad o lo que quieras con tus cuadros”, leyó Estibalis de la carta.

“No sé qué voy a hacer, no estaba preparada para un no, estoy tristísima, siento que me voy a morir”, comentó, la joven desde su domicilio, ya que después de que recibió la carta, en la embajada, le pidieron que se retirara ya que no podía estar más en el lugar.


Estibalis añadió que decidió retirarse debido a que la gente que caminaba cerca comenzó a darse cuenta de lo que ocurría y que le habían negado asistir a la boda y comenzaron a burlarse de ella y no podía soportarlo por todo lo que ya estaba pasando.

Horas antes de que Estibalis obtuviera la respuesta negativa de la casa real, en entrevista, comentó que permanecería en huelga de hambre en el lugar hasta obtener una respuesta que se acercara a lo que ella quería o simplemente hasta que ya no tuviera fuerza su cuerpo.


Con voz baja, mal aspecto por los días que estuvo afuera de la embajada, sin fuerza para caminar y con ocho kilos menos debido a la falta de alimento, la joven afirmó contar con el apoyo total de su papá e incluso aseguró que no regresaría a su casa como un “letrero de perdedora en la frente”.

La seguidora de los príncipes aseguró que mucha gente la apoyó en su objetivo, vecinos, policías y vigilantes de la embajada, personas que le recomendaban otras opciones para que le hicieran caso, chavos que le llevaron pancartas para apoyarla. Aunque, también hubo quien se burló de ella por su estadía en la calle Río Lerma. Transeúntes que le gritaban insultos y otros que “me tiraban todo un discurso para que me regresara a mi casa”, aseguró. “Yo no quiero vivir en un mundo en donde no se cree en los sueños, en donde la gente se burla; la gente pasaba y me gritaba: ya despierta. Hay gente irresponsable que me lastimó con sus palabras”, agregó.


Estibalis permaneció durante 16 días dentro de una casa de campaña, con unas cuantas cobijas, sus pinturas, agua y, afuera, un caballete donde estaba una de sus obras, la cual, dijo, subastará el próximo 17 de marzo, para juntar dinero y viajar a GB.

Fuente: http://www.planoinformativo.com/nota.php?id=114844
 

leper messiah

Bovino Milenario
Ay no maaaaaaaaaaaaaams ahora yo voy a hacer una huelga de hambre enfrente de ocesa para que traigan al big four a mexico me den 10 pases gratis con todo y backstage para la firma de autografos no creo que me dejn morir de hambre ¬¬ (que por cierto si me tardaria jejeje)
 
Arriba