Metaleros Posers

belzega

Bovino maduro
a todo esos invesiles deberian empalarlos y exponerlos en una plaza publica para ser atacados por cuanto transeunte camine por ahi

una verguenza para los metaleros del mundo, el ser comparados o relacionados con esa escoria
 
ay en estos tiempos ya casi es imposible distinguir a un poser de un buen rockero haaaaa
yo no me visto para nada como rockero pero me encanta el rock y me da mucha rabia ver a gente que no sabe nada de rock y se visten como rockeros hag que asco de gente
 

marshal

Bovino maduro
ay en estos tiempos ya casi es imposible distinguir a un poser de un buen rockero haaaaa
yo no me visto para nada como rockero pero me encanta el rock y me da mucha rabia ver a gente que no sabe nada de rock y se visten como rockeros hag que asco de gente
Imposible Distinguir? lo dudo mucho ;la gran mayoria de metaleros que conozco (por no decir que todos) no se visten asi inclusive los Black o Death Metaleros, cuando mas se visten de negro y traen la melena larga y solo algunos de ellos se "drisfrazan"en los conciertos.
 

mxtex

Bovino adicto
jajjja pobre de tí, mira que no ser tolerante, y aun así criticas todavia al metal mexicano, que pena siento por ti...
de todos modos ten un buen día...:vientos: :vientos:
 
Arriba