Messenger transparente ( glass )

#65
que tal, ya instale el msn plus y no aparece transparente, revise el video que dejaste y solamente no aparece ojala puedas decirme que puedo hacer o si necesito algun programa para que corra gracias
 

Vega_

Bovino maduro
#72
pues en el video se ve pompi la neta, tengo windows 7 con el aero activado.... de principio no lo podia hacer funcionar ya ke no me aparecia el msnmsgr.exe en procesos... lo puse, reinicie el msn y listo... se vio con transparencia... pero tambien tengo la bronka de las ventanas de conversacion ke estas salen negras... aparte ya en mi compu no me gusto como se ve la transparencia.... no se distinguen bien las letras.. y aparte kuando abro las opciones del plus tambien kedan ilegibles xke la transparencia tambien afecta las letras del plus, mejor me regrese a mi antigua skin... ojala haya alguna actualizacion para corregir estos errores
 

amorav

Bovino maduro
#77
Orale! se mira chida la skin.. no entendi muy bien lo que alguien preguntaba... algo sobre poner en el inicio el programa o no se que... se supone que es una skin del plus no? bueno voy a probar. gracias por el post!
 
Arriba