Messenger transparente ( glass )

Aufer

Bovino Milenario
#1
weno aki les dejo un tema para msn plus y una aplikacion ke ace ke pareska totalmente trnasparente nuestro windows live messenger, espero les guste.


Captura:




1. aplikan la skin ( tener instalado msn plus!)
2. ejekutan la aplicacion "BlackGlassEnhanced.exe"
3. inician su msn y sera transparente

Windows Vista / 7

Aki dejo un video de komo le hice para instalarlo


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qpEhlBJ_Fzc[/youtube]

Descarga



Solucion Para las ventanas

AlexSZandoR

Ya tengo la solución a esto!!!!

TIENEN QUE QUITAR LAS PESTAÑAS A LAS CONVERSACIONES PORQUE SI NO NO SALEN GLASS!!

TANTO ME TARDE EN DESCUBRIRLO HAHA

no se si ya este posteado xD
 

Aufer

Bovino Milenario
#4
pon un acceso directo de la aplikacion en la karpeta de incio (boton inicio-todos los progrmas - inicio ) y ya arranka al inicio :)
 

neverhero

Bovino maduro
#8
woooo!!! muchas graciaaas! esta de lujo !

una pregunta que talvez no tenga nada que ver pero aprovecho jeje. como puedo cambiarle el icono al explorador de archivos que esta en la barra de tareas? perdon sino va aca jeje
 
#12
fijate que hize los pasos que describes. pero no me puso el msn transparente.. pero hize algo que funciono. en el programa que nos das black glass. en la parte de procesos solo pones msnmsgr.exe y save.. cierras y abres tu msn y listo :) muchas gracias por el aporte amigo
 

Aufer

Bovino Milenario
#13
fijate que hize los pasos que describes. pero no me puso el msn transparente.. pero hize algo que funciono. en el programa que nos das black glass. en la parte de procesos solo pones msnmsgr.exe y save.. cierras y abres tu msn y listo :) muchas gracias por el aporte amigo
kuando yo lo ejekute ya estaba pèro buen dato amigo :D
 

ZsZeus

Bovino maduro
#18
woooo!!! muchas graciaaas! esta de lujo !

una pregunta que talvez no tenga nada que ver pero aprovecho jeje. como puedo cambiarle el icono al explorador de archivos que esta en la barra de tareas? perdon sino va aca jeje
hermano bakuno para cambiar lo de el explorer solo desancla el icono, y en todos los programas accesorios esta el explorador de windows, dale clic derecho y propiedades cambiar icono y solo lo buscas y listo, el icono tiene que estar en .ico si no no lo agarrara n_n. y ya solo lo vuelves a anclar a la barra de tareas. suerte :vientos:
 
Arriba