messenger oficial de microsoft!

#21
oye bro tengo una duda lo que pasa que lo instale en mi ipod touch pero ps solo me aparece la aplicacion y al momento de abrirla ce keda pasmado y despues me saka de la misma que ago o mas bine que ice mal!!! plizzz ayuda!!!!!!
 
#22
oye men lo q pasa esq ya tengo la aplicacion en mi ipod touch pero lo q pasa esq solo esta unos segundos en la aplicacion y despues se cierra sola que ago?? ayuda
plizzzzzzzz:chommy:
 

da_sama

Bovino maduro
#24
hermanos a todos los que tienen rpoblemas necesito que me digan que versión de firmware tienen para q los pueda ayudar porfa pasenme ese dato
 

arcadiano

Bovino Milenario
#25
Lo mismo que los demás se abre e inmediatamente se cierra...

Ya que lo pides aunque no creo que sea relevante... iPod Touch 2g iOS 4 (aunque tampoco jaló con la 3.1.3)
 
#26
oye una pregunta tengo un ipod touch 3g pero en mi itunes si aparece la aplicacion le doy actualizar y al principio lo pone pero a la mitad del proceso lo elimina que puedo acer apoko no es compatible porfas una respuesta ayuda!!!!!!!!!!!!:chavo:
 

Pyriel

Bovino maduro
#28
tengo el mismo problema de mis compañeros bakunos .. abro la app en mi ipod touch con firmware 3.1.3
y se mantiene un rato y luego se cierra
la verdad no entiendo a lo mejor esta dañada aunque no creo porque hay algunos a los que si les a funcionado .. .
en fin esperare a ver resultados a ver si alguien pueda ayudarnos
sin mas ...
solo me queda agradecer por el aporte
 

da_sama

Bovino maduro
#30
la verdad hermanos no entiendo este problema que me plantean pero he checado en algunas páginas y según es un problema con la zona de la aplicación ya que la mayoría de las personas que han descargado la aplicación en algún hosting han tenido problemas con la instalación así que en teoría deberían descargar la app con una cuenta extranjera o esperar a que salga la app en mexico. Les comentaba lo del firm porque esta app esta elhe hecha para 3.0 o posterior así q igual puede ser bueno seguiré investigando y les aviso por cualquier cosa compañeros.
Saludos.
 
#34
oye viejo, me instala todas mis aplicaciones menos esa, me dice que autorice mi equipo pero obvio esta actualizado, me imagino que se tiene que autorizar con una cuenta gringa o me equivoco?
gracias
 

arcadiano

Bovino Milenario
#37
Mmm.. eso quiere decir que la ipa no está crackeada.... que pena... alguien que se anime a crackearla y traerla para los desesperados? (me incluyo)

Bueno de todas maneras muchas gracias por el post y sobre todo por mantenernos informados
 

Sr. Feliz

Bovino maduro
#38
tengo el mismo problema de mis compañeros bakunos .. abro la app en mi ipod touch con firmware 3.1.3
y se mantiene un rato y luego se cierra
la verdad no entiendo a lo mejor esta dañada aunque no creo porque hay algunos a los que si les a funcionado .. .
en fin esperare a ver resultados a ver si alguien pueda ayudarnos
sin mas ...
solo me queda agradecer por el aporte

lo mesmo d lo mesmo:eolo:
 
Arriba