messenger oficial de microsoft!

da_sama

Bovino maduro
#1
bueno primero que nada los creditos son para el compañero solaresmty ya que el posteo esto o mas bien me informo de que existia jejeje. la aplicacion esta de mas describirla, el messenger oficial de miscrosoft es mas estable y con algunas mejoras como un minibuscador para los links enviados y la bandeja de entrada!
bueno chamacos para conseguir la app tuve que inventarme una cuenta en el app store de EUA y asi un rollo. Ahora ustedes solo descarguen y comenten jejeje
saludos!


http://www.megaupload.com/?d=GKYQIYI7


P:eek: Cualquier duda solo diganme yo resuelvo dudas! y si caen los links avisenme!
 

da_sama

Bovino maduro
#5
sii mira te vas abajo donde dice socials y te saldrá el menú le das un toque a tu foto y ahí te despliega varias opciones tocas donde dice status y ahí te aparece el sign out saludos!
 

da_sama

Bovino maduro
#13
gracias men me ahorraste tener que registrarme en itunes store usa

jajaja si bro la vdd fue un súper rollo hacer la cuenta! Tuve que usar el Google maps para poner direcciones y buscar códigos postales para poner jajaja pero aquí esta lo que sea por el corral que tanto me ha dado! Saludos bro :)
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
#14
YA LO DESCARGUE GRACIAS POR EL APORTE PERO SI NO ES MUCHO PEDIR PODRIAS PONER UNAS CAPS PARA VER COMO ES EL PROGRAMA ANTES DE INSTALARLO PORFAS
 
#16
Gracias!!!.. oye, ya lo baje y lo instale, pero cuando lo abro solo sale la pantalla de inicio del msn y despues se cierra solo el programa; sabes a que se debe??..
Saludos.. !!
 

da_sama

Bovino maduro
#18
Gracias!!!.. oye, ya lo baje y lo instale, pero cuando lo abro solo sale la pantalla de inicio del msn y despues se cierra solo el programa; sabes a que se debe??..
Saludos.. !!
si bro am... Checa si tu firm es compatible porque creo que necesitas de 3.0 en adelante si si no es el firm dejame investigo y resuelvo tu duda con mucho gusto
 

da_sama

Bovino maduro
#19
Ya lo probe y es basura no vale la pena mejor quedo con IM+ es 10 veces mejor que esta basura.
sabes? Lo que realmente se me hace basura es tu actitud. Si realmente no te gusto solo di "no me gusto" no vengas y traigas tu mala leche hermano si vas a hacerlo mejor ahorrare los comentarios!
 
Arriba