Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

messenger oficial de microsoft!

bajaaaaaandooooo gracias por el aporte y la molestia de abrir una cuenta en usa!!! jajajajajjaja

gracias por el aporte, intente cargarlo ami iphone3gs y me pide la contraseña de autorizacion, me puedes ayudar? gracias

Excelente! bajando para prbar, gracias man

jummmm man me baje tu aporte y me marca un problema xq tu upload es la app q bajaste con tu cuenta asi q solo q nos des la clave de tu cuenta la podremos instalar... en vez de eso me hice una cuenta de iTunes USA yo tambien y que me la bajo, esta genial muy estable y rapida se las recomiendo :vientos:

oye men ahahaha al abrir la aplicancion la abre pero la cierra de nuevo... como le hagop para qe me funcione...... espero tu respuesta gracias

oye men ya lo baje y lo instale pero cuando abro la aplicacion la abre pero de ahi se cierra me podrias decir como le hago para qe me funcione porfa.... gracias

es una aplicacion gratuita desde itunes pero se agradece tu aporte.

oye me baje el programa pero ala hora de abrir la aplicacion aparece tu cuenta de correo y me pide contraseña no se que show ahi xD si me puedes ayudar
gracias.

igual que muchos, abro la aplicacion y se cierra al instantee :S

Ipod Touch 3G Firmware 3.1.3 D:

no puedo bajarlo..mmm lo habran quitado podrias comprobarlo o resubirlo'?
GRACIAS!!
desde Argentina,,, Hugo....

Volver