Messenger eBuddy by Skeleto2005 ideas

skeleto2005

Bovino maduro
#23
Aun Funciona????!!!!!

aaaaaaaaaaahhhhhhhhh! Ke wenota ondota ke aun les funciona este ebuddy jajaja
ke wenisima onda Bakunos pense ke se estaba muriendo poco a poco, jajajajajajajajajaja Gracias por comentar ke aun les funciona, los invito a probar el Bolt ke me pidieron subiera iwal jala con el perfil ideas y ya saben si opera muere algun dia le siguen con bolt y asi como yo que traigo varios operas y bolts etc.. en el celular nunca se keda uno sin internet, jala uno o jala otro jajajajajajajajajajajaja :metal:


Salu2 y Arigato
 

sam20

Bovino maduro
#27
bien compañero son las 4:46 p.m. y me conecto perfecto el ebuddy... nokia n73 veracruz... espero y me ayudes con algun opera ya que no me eh podido conectar desde hace dos semanas con mi cel, se te agradece el tiempo y el esfuerzo!!!!!!!!!!
 
#28
te debe de funcionar si tu cel corre archivos jar sin problema y si tu ya has usado aplicaciones con ideas, pero si no te funciona el opera o el bolt en tu cel con ideas es probable que no ande el ebuddy tampoco, prueba no pierdes nada
________________________________
HOLA MEN- BAJE TU EBUDDY Y ME MARCA EN ERROR AL CORRER CUANDO ELIJES EL IDIOMA AL INSTALARLO- - - YA EL OPERA CORRE BIEN' GRACIAS DE ANTEMANO!
 

dark-tarek

Bovino adolescente
#31
A mí me va éste ebuddy muy bien con perfil ideas, lo baje desde el dia 8 y
me conecto todos los días a cualquier hora, soy de la región 8, que,según es casi imposible conectarse, eso no es cierto, el ópera me va genial con perfíl internet también
 
Arriba