Messenger eBuddy by Skeleto2005 ideas

skeleto2005

Bovino maduro
#1
Messenger eBuddy Skeleto2005 perfil ideas


Saludos Bakunados jajaja,

pues a peticion de un hermano bakuno aki les traigo el Messenger eBuddy que es una de mis pequeñas joyitas que no habia compartido aun, es de mi uso diario personal y funciona muy bien en el perfil ideas.
¿gasta saldo? No gasta saldo
asi se configura por ser un handler desgraciadamente:

todo lo dejan como esta excepto en
settings: custom name, en Config Name: Custom Name, luego en remove port lo palomean y proxy type le ponen HTTP luego en proxy server le ponen redirectit.itelcel.com

Ya Esta Funcionando lo acabo de testear y sirve y conecta ahora si descarguenlo y disfrutenlo:

Descarga
:metal::metal::metal::metal:
______________________________
 

odiozo

Bovino adolescente
#5
kakashi la version .94 siempre a funcionado, lo ke no funciona es el metodo que aigas usado para internet gratis...
y los perfiles de internet an estado fallan mucho...
 

skeleto2005

Bovino maduro
#6
oye men no sabes si la version .94 ya funciona bien es que es la unica aplicacion q cargaba todos tus contactos ?
no se la verdad porque hasta donde tengo entendido por alguna razon andaban 2 o 3 versiones .94 en internet y no eran la misma osea le cambiaron el nombre o algun archivo :eolo:
pero esta te debe de funcionar bien con la carga de contactos inclusive guarda conversaciones ultimas y trae sonidos

_______________
 

skeleto2005

Bovino maduro
#7
Hola skeleto, sabes si funciona en sony satio u1??? Gracias
te debe de funcionar si tu cel corre archivos jar sin problema y si tu ya has usado aplicaciones con ideas, pero si no te funciona el opera o el bolt en tu cel con ideas es probable que no ande el ebuddy tampoco, prueba no pierdes nada
________________________________
 

skeleto2005

Bovino maduro
#8
Ya esta funcionando bien el ebuddy !!!!!!!!!!!

Bakunados: ya esta el ebuddy lo acabo de subir y de probar en este momento: 4 a.m. del jueves 4 de agosto en el perfil ideas y conecta muy bien cargando todos los contactos de mis cuentas de msn y de facebook, weno, ya saben este si funciona pero no les aseguro que funcione las 24 horas del dia eso depende de su conexion de cada quien y del trafico que hay en esa hora asi que instalenlo a horas de poco trafico (ni modo es gratis y algo es algo no creen?)

Salu2
:metal:

p.d. tiene el icono de ebuddy y nombre original de ebuddy a peticion a este no le puse a :kemonito:Amy Lee:kemonito: jejejejejejeje
___________________________________
 
#9
te debe de funcionar si tu cel corre archivos jar sin problema y si tu ya has usado aplicaciones con ideas, pero si no te funciona el opera o el bolt en tu cel con ideas es probable que no ande el ebuddy tampoco, prueba no pierdes nada
________________________________


Gracias! El opera si jala bien... He tenido problemas en el Ebuddy.
 
#11
alav.... como se tardo en cargar esta pagina, deberías quitar los gifs animados bro son bastante molestos S:

Siguiendo con el tema, lo probare, muchas gracias !
 
#15
Muy buen aporte aunque no lo he descargado ;) jeje , me puedes decir si este ebuddy sera de casualidad el 2.2 ? Y a mi si me gustan las animaciones ke pones , saludos. :)
 

skeleto2005

Bovino maduro
#19
me parece que ya no conecta a muchos segun su region celular, en cuanto tenga otro ebuddy lo subo y prueben el opera666 con fecha de 7 de agosto 2011 ya lo subi y comenten su experiencia a ver si jala o no y celular que usan, salu2 y arigato
 
Arriba