Merece carcel y algo mas ¡¡¡

ant.mako

Bovino de alcurnia
#24
haaaaaaaaaggggggg grandisimo cabron que poca haber si en la carcel le pega a quien lo enfade.

Hmmmm soy yo o se le mira el peson a la mama?
 
#25
pobre critatura... no tenia la culpa de nada...

es mas impotencia para los ke tenemos chikitos mas o menos d la misma edad...

maldito bestia!!


ojala lo violen 70, 000 veces y le revienten todas las entrañas!!!!

ke se meta con uno de su tamañoooo!!!
 

gadiel0011

Bovino Milenario
#26
lo malo de este tipo que va a salir bajo fianza ya que el delito de lesiones no es un delito grave.... Que mala onda espero que la mama se divorsie y le meta una pension alimentisia al wey para que asi le cueste
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#27
a ese reverendo cab...on hijo de su pu... ma... deverian colgarlo de los hue... para ver si muy machito.
ojala que alguien raje en la carcel de que hizo ese bastardo para que lo maten a violadas y madrazos >_<
 
#31


Embrutecido por los efectos del alcohol, Roberto Vargas González, checador de camiones de la ruta “El Vergel”, golpeó en la cara, con saña y sin “entrañas”, a su hijo de apenas 11 meses de nacido, porque lloraba y estaban solos en su casa del Infonavit Chiveria, donde lo detuvo la Policía Intermunicipal ante el reporte de los vecinos, porque la mamá trabaja de mesera en el bar “La Tribuna”.

Los gritos del bebé alertaron a los habitantes de la cuadra, que pidieron la presencia de los patrulleros de la PIVB, llegando a la vivienda, donde encontraron en avanzado estado de ebriedad de Roberto Vargas González de 24 años de edad, quien tenía en sus brazos a la criatura a la cual le gritaba: “cállate, ya me tienes hasta la madre”.

El inocente lloraba incesantemente, y presentaba hematomas en la espalda, en las piernas, y una inflamación en la mejilla del lado izquierdo, con mucho dolor en su boca, por lo que fue rescatado por uno de los policías, mientras que el otro tuvo que enfrentarse al enfurecido hombre.




esto fue en veracruz no ¿? bueno entonces ya sabemos la bienvenida ke tendra aka !! jajajaajaj nomas de eso me alegro ke esa clase de infelices tienen sus castigo dentro del penal !! sale pues un saludote y grazzz por la info !
 

pearlnew

Bovino Milenario
#40
Va a rogarle a dios nunca haber hecho lo que hizo el HDP le va a ir mal muyyy mal en la cárcel los reos se encargaran porque eso no lo perdonan dentro de la cárcel eso es lo que me da gusto!
 
Arriba