Merece carcel y algo mas ¡¡¡

jurgen016

Bovino adicto
#62
maldito hijo de perra animales como estos son los que deberian estar en el zoologico para exhibirlos por lo que son mas que unos animales, como odio a este tipo de gente tan imbecil!! :S me cae que no tienen cerebro si no materia fecal!!
 
#65
a este pobre ignorante, mal nacido solo le diria 3 cosas
1.- si eres alcoholico no te cases.
2.- si no tienes paciencia para ti mismo no tengas hijos.
y 3.- hubieras usado protecion y te evitabas la molestia de criar un hijo del cual no tiene la culpa de tu estupides como "padre" y de ahi
que le metan una piña a diario como a hitler en el hijo del diablo
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#67
no se porque se empeñan en mantenerlo vivo, una persona asi no le brinda nada a la sociedad y eso que le hizo a su propio hijo no tiene perdon...!!
 

wess

Bovino de alcurnia
#68
quiero ver que haga lo mismo con sus compañeros de celda y despues de que ellos sepan lo que le hizo al bebe

indignacion total
 

cesion

Bovino adolescente
#70
Yo opino que me digas por donde lo puedo encontrar y te aseguro que si me lo encuentro despues de una media hora jamas volvera a tocar a un niño, es mas jamas se acercara a el, dime bien por donde vive o donde checa los camiones, me interesa platicar con el.
 
#71
OW QUE MAL PLAN
POBRE BEBÉ!!!
OJALA REALMENTE LAS AUTORIDADES HAGAN
ALGO AL RESPECTO Y NO LO DEJEN SALIR BAJO NINGUNA SIRCUNSTANCIA, QUE CULPA TIENE EL BABY DE EL ALCOHOLOSMO DE SU PADRE LOCO =/!!!:mad:
 
Arriba