mercado libre fraude

  • Iniciador del tema trichuris50
  • Fecha de inicio
T

trichuris50

Visitante
#22
amigos PC SHOPPING FRAUDEEEEEEEEEEEEE TENGAN CUIDADO Y NO DEJEN MORIR ESTE POST

FRAUDE POR MERCADO LIBRE
 
#23
demandalo bro, primero con profeco, y despues via civil y hasta penal, no te dejes, por gente como esa es que siguen abusando, no creo que todos los del mercado libre hagan eso, pero creo que hay gente que se aprovecha de eso, por lo cual, los que lo hacen no deben de quedar impunes, exhorto a las personas que les pase esto a entablar un procedimiento, que tal vez lo logren parar, pues son empresas de regular tamaño, pero creanme que les va a salir en una lana
y mas si lo hacen varias veces
 

alasstor

Bovino Milenario
#24
Acabo de ver las carateristicas, y creo que el error fue de tu parte.

Por el precio que da su Phenom II, se puede armar un ordenador core 2 quad, monitor de 21" un video y placa madre de alta performance XD.
bueno es posible pero mira te dan un precio base primero luego mas abajo te lo suben a mas pero ni en mi pais que es mas tercermundista que no hacen eso los que venden productos para pc
 
#25
te entiendo bro yo tambien hace poco compre un kit (tarjeta madre, procesador, y tarjeta de video)
lo acordado era que la tarjeta de video seria d 64 mb es poco pero a mi me seria muy util
hice el deposito y tardaron en enviarme el paquete entonces contacte al sujeto al que le compre el kit entonces el me envio un mail diciendo que paquete ya habia sido enviado y que por la demora me habia cambiado la tarjeta de video de 64 a 128 mb yo le di las gracias y lo califique.
pero cuando llego el kit la tarjeta madre venia con unos problemas y la tarjeta de video no era ni de 128 ni de 64 este wey me la envio de 32 mb yo se lo hice saber el se defendio diciendo que el cometio un error que le depositara otra vez para enviarme mi tarjeta de video
no lo hice mejor compro una nueva
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#28
amigos PC SHOPPING FRAUDEEEEEEEEEEEEE TENGAN CUIDADO Y NO DEJEN MORIR ESTE POST

FRAUDE POR MERCADO LIBRE
ya te explique que no cometio fraude, tu tienes la culpa por no saber diferenciar las caracteristicas reales del producto, haz recibido lo que compraste, aunque claro, el vendedor manipulo la información, ofreciendo un producto que no es 100% adecuado a la descripción de lo que vende.
 

alasstor

Bovino Milenario
#29
ya te explique que no cometio fraude, tu tienes la culpa por no saber diferenciar las caracteristicas reales del producto, haz recibido lo que compraste, aunque claro, el vendedor manipulo la información, ofreciendo un producto que no es 100% adecuado a la descripción de lo que vende.
pero entonces si dices que manipulo el anuncio sea como sea si es un fraude
 

joemusic

Bovino Milenario
#31
nunca se me ocurriría mandar plata a alguien que no conozco. alguna vez he comprado por ese medio , pero me he encontrado con el vendedor y he chequeado la mercadería.
si el encuentro personal no es posible : adiós , no le compro !!!
 
#33
eso mismo !!! no se me ocurriria comprar NADA por internet !!!
depositas ... y si despues no te lo envian ?¿?
todo queda en la red ...
Ese tipo de cosas les pasa a los becerros que no saben ni siquiera como funciona una pagina como mercado libre:baba:,yo he comprado cientos de cosas y jamas he tenido un problema,solo es cuestion de comprarle a vendedores nivel gold o platino y asegurarse que en la pagina de muestra de el articulo venga la leyenda "compra protegida" que es la garantia que da mercado libre mismo.:vientos:
 

me84

Bovino de alcurnia
#35
es k muchas veces se pasan los vendedores en hacer ese tipo de fraudes no dijo k todos sean asi hay muchos k si son honestos confiables k si les compras a ellos es como si hubieras comprado en alguna tienda como sears liverpool o asi y aun comprando con vendedores de nivel lider o gold o platino te arriesgas pork muchos se hacen de reputacion comprando o vendiendo cosas baratas para luego hacer sus fraudes por decir ya son vendedor de nivel lider ponen en venta celulares o cualkier producto por decir de 2mil o 3mil te ponen mucha informacion del producto fotos del producto y no dijo fotos de internet sino tomadas del producto real antes de depositarles siempre hay comunicacion de parte del "vendedor" ya cuando les depositas oh sorpresa ya no contesta tus mails tus llamadas por tel si te envia una guia muchas vecesas esa ni existe o si tu eres por decir del DF y el es de torreon por decir algo la guia obvio debe ir al DF pero oh sorpresa denuevo la guia va a cancun asi k aguas y mucho ojo
 

osorio73

Bovino adolescente
#36
Buenas noches.

Estimados amigos, me uno a la queja de nuestro hermano vacuno, debido a que Mercado Libre, aunque "supuestamente" ofrece garantías sobre sus asociados vendedores, los castiga, e incluso ofrece la devolución del dinero, en la práctica es una ABSOLUTA MENTIRA, ya veo a algún hermano vacuno metiendo una demanda, o acudiendo a las oficinas centrales de Mercado Libre en la Colonia Polanco, la verdad es un soberano riesgo, lo mejor es adquirir el artículo en físico, con factura y garantía, para así con todas las de nuestro derecho, exigir y en caso necesario, ejercer demanda legal.

Atentamente

Lic. Marcos Osorio Alonso
 

osorio73

Bovino adolescente
#37
Compra protegida "si como no", para el hermano vacuno, es un riesgo, no se puede comparar con la compra en directo al vendedor, para solicitar factura, garantía y revisión del producto si es necesario, en la misma tienda; NUNCA COMPROMETAS tu dinero, en transacciones con portales de este tipo, que no ofrecen ninguna garantía sobre FRAUDE INFORMÁTICO, puedes leer sobre la legislación en tu estado. Te recomiendo leas el CONTRATO de Mercado Libre.

Atentamente

Lic. Marcos Osorio Alonso

lI
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#38
Yo tambien les comento
Este hijo de p..... tambien se quizo pasar de lanza pero mi caso estubo peor que el tuyo
Yo le compre con la peor reputación de mercado libre

http://articulo.mercadolibre.com.mx...-camara-digital-d-40-lente-18-55mm-f35-56-_JM

Compre una camara nikon.
Deposite el 17/Dic/09 y mi camara llego el 20/Enero/2010
mas de un mes y tambien me amenazó que si no lo calificaba bien tambien el me hiba a calificar mal
Atencion Puebla-Cholula
ES UN ESTAFADOR 100% comprobado
 

nigaoskr

Bovino maduro
#40
Yo eh comprado en MERCADO LIBRE Y SIN NINGUN PROBLEM TIENES QUE CHECAR BIEN CON QIEN LO COMPRAS Y TENER MUY BUENA COMUNICASION CON EL VENDEDOR!!
 
Arriba