mercado libre fraude

  • Iniciador del tema trichuris50
  • Fecha de inicio
#41
ps yo pienso que todo depende mas que nada del vendedor, por eso hay opciones de compra que te da mercado libre, y la mas conveniente es mercado pago, ya que tu liberas tu dinero hasta que tienes el producto en tus manos. al menos a mi si me fue bien en la compra que hice, compre unos audifonos bluetooth estereo motorola dj s805 y eso fue lo que me llego, mas aparte lo que aparecia publicado que me llegaria (cargador, manual, cable y estuche de keblar o no me acuerdo de que es el estuche jaja). yo mi compra la hice con mercado pago y hasta que tuve los audifonos en mis manos, que los cheque, los probe, los use, hasta ese entonces libere el pago (y dejenme decirles que funcionan bien chingon ñ_ñ). yo creo que para evitar este tipo de problemas todos deberian usar mercado pago, pero para evitar las publicaciones esas que salen "primero libera pago para enviar producto" ps todos deberian liberar el pago en cuanto comprueben el producto, de lo contrario simplemente no liberan, pero la desventaja es que tiene uno que regresar el producto y al hacer eso ps tiene uno que pagar envio

esa es mi humilde opinion

saludos
 
H

har92

Visitante
#42
aqui esta tu calificacion

"TENGAN CUIDADO ME ESTAFO ME VENDIO 3 COSAS MAL Y ME DIJO QUE SI LO CALIFICABA NEGATIVO YA NO ME HACIA VALIDA LA GARANTIA NO ME ENTRO LO ACORDADO TENGAN CUIDADO *"
06/10/2009 - Ver calificación otorgada


Réplica: EL USUARIO DESCONOCE DEL TEMA DE COMPUTADORAS POR LO CUAL NO SUPO O MAL ENTENDIO EL CONTENIDO DEL EQUIPO

XD :mota::mota::mota:
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#43
Pues yo compre una lap hace poco en mercado libre y pues tenia miedo de que no me llegara o que no fuese lo que pedi pero no si me llego lo que queria, pues hay de vendedores a vendedores.. pues para la otra ponte mas trucha y busca uno mas confiable o mas cercas de donde vives por si algo ir a reclamar personalmente
 
#44
Asi es amigo hay que aternerse a consecuencias que puedan pasar yo he comprado en Mercado libre y me he asegurado que el vendedor me responda ahora tambien hay que ver la clase de computadora al igual tambien he comprado en ebay donde supuestamente esta mas controlado pero pasa lo mismo siempre habra vendedores que sacan ventajas por eso es bueno comentar esto porque hay que ponerse busos al comprar por interner .
 

serj

Baneado :(
#45
pues como tal creo que tal vez mercado libre deberia tomar medidas mas estrictas de la gente que se suscribe para que no ocurran este tipo de cosas yo tuve una mala experiencia ahi yo hace como 4 años compre un ps 2 en 1800 pesos no recuerdo el nick del vendedor solo se que fue una mujer el producto segun venia de coahuila yo hice el deposito y me dijeron que en un periodo de 5 dias llegaria mi ps 2 por paqueteria paso como un mes y nunca llego me comunique con la tipa esa y segun me dijo que no era culpa suya que ella lo habia mandado y que checara el numero de guia que por cierto nunca me proporciono una semana despues volvi a hablar con ella y segun me dijo que me lo volveria a mandar pero ya no lo hizo pero me dijo que podria regresarme solo la mitad del dinero que deposite que por que era culpa mia por no tener numero de guia y solo recupere la mitad de mi dinero desde entonces e comprado en el sitio pero solo lo hago personalmente y en mi misma ciudad te recomiendo que para cuando tengas necesidad de usar el sitio hagas lo mismo que yo es mas seguro para ambas partes
 

Tlacatl

Bovino adicto
#46
yo tambien he tenido malas experiencias, pero siempre uno debe revisar las opiniones de los demas users, y las calificaciones, ahi en ML rondan un chingo de gente bien tracala
 

zeocrow

Bovino maduro
#47
Yo también he comprado mil veces por ahí y hasta ahora no he tenido broncas, de hecho estoy esperando unos productos que pedí... Ahora es más "segura" tu compra por medio de mercado pago...
Yo sinceramente opino que algo de culpa fue tuya por no tener idea de lo que estabas comprando... Ojalá te sirva de experiencia... Por lo regular estas empresas no se van a estar preocupando por asesorar a sus clientes, ellos solo reciben pedidos, cobran y mandan, así de simple. Bueno pues que mal que te sucedió esto, y ojalá te sirva de experiencia, comprar por internet es seguro, siempre y cuando sepas hacerlo. Yo incluso he comprado en páginas chinas y te mandan toda la mercancía, apenas me llegó un producto dañado y me lo volvieron a enviar sin costo alguno...
Como siempre, en este mundo van a haber experiencias negativas, y gente que lea este post se va a desanimar mucho y en su vida comprarán por internet porque esto les va generando miedo.
Finalmente te podría recomendar que siempre que vayas a comprar preguntes, siempre siempre siempre, todas tus dudas preguntalas, pregunta por costos extras, envíos, garantía, etcétera, siempre pregunta antes de comprar, y ya que te decidas a comprar estate seguro de lo que estás comprando y que todas tus dudas fueron aclaradas por parte del comprador.

Suerte y no se desanimen, estas cosas pasan a menudo, por eso antes de comprar hay que saber hacerlo.

Un saludo.
 

kalelmex

Bovino maduro
#48
ps no se a quien irle puede que si este vendiendo pcs y al mandarlas les pone otras piezas pero no se a lo mejor y tu tambien no sabes que onda con lo que compraste yo en mi experiencia he comprado muchas cosas por mercadolibre computadoras,celulares,estereos

te doy un consejo siempre en mercadolibre busca bien lo que quieres y al mejor vendedor tambien eso lo puedes checar en sus calificaciones
 
#49
lo k se merecen esos weyes soon una bola de madrazos y mercadolibre unos buenos cocos xk como es posible k permita k personas fraudulentas puedan vender ahi, ademas noticias de fraude ligados a mercalibre no es noticia nueva
 

JoeyHitler

Bovino maduro
#50
pues lo mas caro que he comprado en ML ha sido un año de xbox live a una persona del df, yo vivo en villahermosa y no hubo ningun problema pero mayormente le compro a gente de mi estado para mejor seguridad y tiene rato que compro cosas ahi sin ningun problema
 

asofe

Bovino adicto
#51
o quitate de problemas y compra en otro lado a tu gustooo lo barato sale caro debe ser su tranza y uno de pagador les compraaa¡¡¡
 
3

-3rn3zto

Visitante
#53
pues brother mira yo te dire que es cierto hay de vendedores a vendedores, la verdad yo nunca he comprado en Mercado libre, mi karnal es el que compra ahi, el ha pedido su PSP, unas playeras, y más cosas, y pues a el nunca le ha pasado como te sucedio a ti, pero lo unico en mercado libre, que mi karnal se fija antes de comprar trata de que a el que le compra tenga la más alta reputacion y no importa si esta un poco más caro, un dinerito más pero casi puedes estar seguro que te llegara bien, pero bueno que mal en tu caso bro. Saludos
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#56
pues brother mira yo te dire que es cierto hay de vendedores a vendedores, la verdad yo nunca he comprado en Mercado libre, mi karnal es el que compra ahi, el ha pedido su PSP, unas playeras, y más cosas, y pues a el nunca le ha pasado como te sucedio a ti, pero lo unico en mercado libre, que mi karnal se fija antes de comprar trata de que a el que le compra tenga la más alta reputacion y no importa si esta un poco más caro, un dinerito más pero casi puedes estar seguro que te llegara bien, pero bueno que mal en tu caso bro. Saludos

Comparto su comentario, asi que mas prudencia a la siguiente compra.

Yo tambien he comprado un buen de cosas mediante mercado libre y sin problemas de hecho hubo uno donde no tenian en existencia un producto de 12 k habia pedido y me regresaron el $$ en efectivo dentro de un sobre en el paquete!
 
#57
la denuncia...

te cuento que ya lo ise amigo ya lo denuncia a policia cibernetica pero lo unico que mercado libre pudo hacer fue o mas bien me envio un imal diciendo que lo demandara formalmente yo se que el tiene calificaciones positivas pero el amenazo diciendo que si lo calificaba negativo iva a perder la garantia creo qeu el ase eso es un estafador vende cosas que no son por que el me cotizo una computadora a un precio pero le page lo acordado me mando otra cosa que nada que ver lastima me lleve una gran decepcion de mercado libre por que no iso nada :metal:
Y como te fue en lo de la demanda???como le hiciste o que te pidieron?
Te pregunto porque ahorita mismo estoy en una situacion peor que la tuya.
Un vendedor con reputacion impecable, y que ademas se veia serio le compre una PC y nadamas se estuvo haciendo tonto unos dias, y despues me mando un paquete con una caja vacia y basura. Tengo como pruebas tanto los mails, como fotos del paquete e incluso video de cuando abri el paquete. Para cuando recibi el paquete el individuo ya estaba dado de baja en ML y obvio ya no contesta ni correos ni llamadas.
Mercadolibre me dijo lo mismo que a ti, de la policia cibernetica, y por eso te pregunto que ya pasaste por ahi.
 
#58
Chale, que mal plan. Pero por eso hay que estar a las vivas en estos rollos, mejor ir a la segura cuando compren artículos de gran valor y comprarlos en las distribuidoras por que ahí si te hacen validad las garantias.
 
Arriba