"Mercado de lágrimas" tras agotarse boletos para Justin Bieber en Monterrey

elizuad

Bovino maduro
#21
jajajajajajajajajajajajaja hay no nada mas de verlas disfruto su sufrimiento jajajajajaja ches mocosas noñas cuando tengan 21 diran Dios mio hice el oso a nivel nacional ante miles de personas para decir puras pendejadas... XD enserio necesitan urgentemente atencion psicologica.. DR. FILL!!!
 
#31
No cabe duda que la juventud de hoy esta bien jodida mira que tener como idolo a un wey que no se sabe si es hombre o mujer, todavia te la compro que fueran fans de michael jackson de madonna que se quedaron sin boletos pues todavia ya que son super estrellas de clase y fama mundial...pero bueno eso es gracias a la educacion y los valores que sus PADRES les inculcan en sus casa...
 

Wal Geist

Bovino adicto
#32
Tal vez muchos no llorarían, pero seguro se encolerizarían si algún irrespetuoso se metiera en la fila sobornando a los guardias, como ellas dicen, y comprara todos los boletos para revenderlos a mucho más. Ése es el verdadero problema. La niña que sacrificó sus XV años (yo también hubiera utilizado el dinero en otra cosa) tenía el dinero para un boleto de 1800 , no para uno más caro. Y muy su problema si lo hizo.

El Internet existe, y a través de él se pueden comprar los boletos. Pero no todos tienen Internet; no todos conocen los servicios en línea.

Por último, no entiendo qué tienen que ver los valores y la educación inculcada con las niñas del video. ¿Acaso olvidaron a Alex, en la Naranja Mecánica? Adoraba a los clásicos inmortales, y era tan vil como despreciable. Eso sí, el ejemplo sólo pretende anular la operación «la suma de buena educación y buenos valores da como resultado la música que a mí me gusta» colocando sobre la mesa un estilo de música bastante admirado y una personalidad caótica.

En unos años mirarán para atrás y se darán cuenta de cuán ridículas se vieron. Eso es indudable. Pero de momento, si ellas quieren hacerlo y a nadie afectan ¿Qué más da?
 

ondineeee

Bovino maduro
#34
Awww lo que me da mucha risa es que la niña expone su caso y al terminar de hablar llora y en segundos todas se unen al llanto Waaaaaaaajaaaja ! :)
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#35
La de perversidades que se me ocurririan si tuviera un boleto y ellas más de 18, jojojo, con tanta desesperación que tienen.

Hoy con Carmen Aristegui pusierón una nota y un pedazo de una canción de él y pues no es para tanto.
 
#36
yo también estaba asi cuando estaba afuera en el de slayer, a pesar de lo mal q me caen esas mocosas, les doy la rzón sobre los reevendedores, esos malditos deberían morir! se aprovechan de la fanaticada de la gente y ellos poder hacer su negocio sucio, malditos!!!
 
#37
yo totalmente haría eso por un concierto de Radiohead y tengo su edad de ellas .... sere rara :S?
resp si... Radiohead despues de pablo honey ya no fueron los mismos...

y sobre las niñas fans de gaystin biengey:

pues en mexico ya vetaron grupitos pop acarreamasas especiales para nenas ... como fue mercurio o luismi de niño... alli estan empesando los pequeños gigantes el hirochi...que vuela pa gay....pero bueno eso es por dejarlos ser libres y dejar que se aborreguen con las demas niñas ya que ese niño de no ser por el internet no seria nadie...yo no conosco una de sus rolas ...

pero bueno soy arina de otro costal...

ni modo
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#38
Yo también llore cuando no conseguí boletos para bronco y?
:chavo:

Sorprendente... Creo que ni por Luis Maguey se ponen asi las viejas!!

Parece ser que el mocoso que todos tachan de mariquitas en internet, moja calzones de mexicanas por montones y hasta salen sobrando!!
si cabron y lo peor es que les rompio la madre al salir en la foto donde le agarra las nalgas a selena gomez, xD eso los prendio mas jajajaj
 
#39
concuerdo contigo, cada vez mas estúpidos salen hoy en día, la generación del facebook y los pop idols apendejan cada vez a los mas jóvenes.

Pero bueno una buena risa me ha dado el vídeo, jajajajaja imbéciles :chavo:
lo mismo me pregunto trabajo con jovenes, y al ver las nuevas generaciones.... y pensar que son el "mañana" :comillas:
Totalmente de acuerdo con los camaradas, estas nuevas generaciones de plano que no conocen los buenos y verdaderos artistas, se preocupan por un mocoso al cual nunca conoceran, vaya.... ni hablar. Inmadurez es la palabra correcta para estas niñitas.

Sorprendente... Creo que ni por Luis Maguey se ponen asi las viejas!!

Parece ser que el mocoso que todos tachan de mariquitas en internet, moja calzones de mexicanas por montones y hasta salen sobrando!!
Mi estimado, tienes toda la razon, pobres niñitas. :¬¬:
 
Arriba