Menus Flash Sony Ericsson

Yubal

Bovino maduro
Compadre ese modelo si puede usar menus Flash, si estan activados aki en mexico, pues no lo creo, telcel y movistar no los activan, pero como es nuevo, no creo ke halla mucho para cambiarle todavia, seria el mismo caso del k790

Un saludo!!!

:afro: :afro: :afro:
 
Gracias Yubal, de hecho solo me interesa saber si puedo bajar yo el tema en flash y poderselo meter asi sin broncas, no tener que flashear o cambiar el firmware, entonces seria una buena adquisisicion ???
 
potayo dijo:
Bueno para empezar les dejo el main, el fs y custom pack para que los vayan descargando aclaro que estos sirven para el W710, si necesitan de algun modelo en especial pidanlo.

http://rapidshare.com/files/18237655/W710_R1EE001_FS_AMERICA_2_RED49.rar.html

http://rapidshare.com/files/18241765/W710_R1EE001_MAIN_GENERIC_RED49.rar.html

http://rapidshare.com/files/18241820/W710i_CDA102566_58_AMERICA_2.zip.html


tendras los programas para ponerle el menu flash a mi w3oo asi como el phone x++ muchas gracias :D
 
Creo que este post podria reducirse a 3 paginas si los que llegan pidiendo algo se tomarana la molestia de buscar dentro del mismo post, hay por lo menos 3 personas diferentes que han puesto las herramientas y de donde bajar todo lo necesario para diferentes telefonos. Hay que buscar señores
 
hola men oye compre un z610 y lo quiero desbloquear me puedes ayudar ahh y claro si se le pueden poner menu flash pues te lo agradeceria si no aunque sea ayudame a desbloquearlo por fa!!
 

Yubal

Bovino maduro
Si leen los post anteriores seguro encuentran lo ke buscan

y si kieren ayuda casi siempre me encunetran en el MSN

Un saludo!!!

:afro: :afro: :afro:
 

XxKICKER TLCxX

Bovino adolescente
hola yo tengo un w300 bien v3rg4 y puedo ayudarlos en lo que quieran en cuestion de w300 tambien en los otros w pero aveces hasta ami me falla

nota:

los temas flash son solo para serie w a ecepcion del w800 y 700, hasta el momento se q se pudo en un k750 y k800 pero en el k750 se ve mal y el k800 aun no se puede flashear (liberar) con el cable dcu-60 de a gratis pero si e visto algunos con temas como equalizer.

para hacerle modificaciones como temas flash y aumentarsonido, layer etc. nececitamos tener :

1.- un cable dcu-60 (el q traen los w)

2.- main, cda(o custom pack el cual va a depender segun el pais de donde estes esto es pra q agarre señal), y main fake (esta es la q nos va a dejar modificar el cel)

3.- programas como el phone xs recomiendan mucho el beta pero yo siempre uso primero el beta y luego el alpha o phone XS++, far manager y drivers del cel.

instalan los drivers

cargan su cel

le quitan chip y memorias solo dejan la bateria

lo enchufan (apagado no encendido el celu) con el phonexs abierto y precionan c cuando se los pida


la configuracion basica del phone xs es

comunication device: USB
baud rate:921600
phone model: pongan siempre el w810 por q es cid 49 igual q el w600,300 y creo q tambien el 710)

le cargan su

main firmware-- esta depende del modelo de tu cel
su file system: igual que la anterior

y tildan (le ponen palomita o tachita)

-flash firmware
-flash file system
-customize file system ( esto es el cda el cual si ya lo bajaron y es el q corresponde a tu pais lo pegas en la carpeta files_to_phone del phonexs beta --donde lo descomprimiste--)

aveces en el custom se traba y ya chafeo tu cel pero no hay bronca se puede revivir.

si todo salio bien te ban a parecer 3 mensajes flash file custom main done etc.

-abrimos el phone Xs ++ (alpha) y repetiumos lo mismo nada mas q aqui solo le ponemos en lugar del main firmware ponen el main fake de su modelo y le dan flash.

ahora con el far manager cargamos nuestros menus, mdificaciones de acutic, layer driver
cam etc

y con el phone xs nada mas ponemos el main firmware original y ya esperamos que diga flash done quitamos la bateria y a difrutar y presumir

tos los programas y eso busquenlos en www.4shared.com ahi esta la mayoria de cosas por q no falta el culero q te diga busca en top sony pero esos pendex nunca te dicen que en top son unos hijos de toda su 10 de mayo y te ponen p2 pabajar las cosas (no te dejan bajar nada de ahi)

bueno espero q les sirva esta cosa q escribi a lo loco y si no pues q v3rg4 eres jaja no se q haces leyendo esto

les deseo que el poder de la v3rg4 los compañe mas no se les ensañe jaja

--MEXICAN-- 4 ever.
 
Arriba