Menus Flash Sony Ericsson

q hay, use los archivos q pusiste para usar, el main y el file system pero ahora mi cel al encenderlo sale un mensaje "please wait" y allí se queda no se que onda, ahh por cierto si es un CID49 db2020, y mi operador original es America 2 CDA 102568/111 R2A
 

Yubal

Bovino maduro
Eske no se finalizo, en las carpetas del phone xs donde dice files to upload metele el custom ke dejo potayo, y le habilitas la operacion de Flash custom files, claro ke tambien le tienes ke poner los Main y FS, o seas los 3 en el mismo proceso, eso es lo ke falta, y no te desesperes el cel no esta descompuesto, solo esta desconfigurado, no le pasa nada, si tienes problemas buscame en el msn
 
POTAYO POTAYO!!! jeje, oye como le hago con mi cyber-shot? chale esque quisiera flasheralo pero no se que `pedo, bueno si ya lei las instrucciones y todo,se ve facil pero los codigos y eso son los mismos para el K790a???
Sale gracias men!
 
yo tengo un pequeño problema con un w600 al conectarlo para pasar musica se quedo en la pantalla de inicio sony esicsson y de ahi no pasa :buck2:
ya intente los pasos varias veces pero no me reconoce el cel apesar de k ya lo hice con muuucha calma solo me reconoce la compu como disco extraible pero vacio y no me deja hacerle nada
alguna solucion k no sea tirarlo ala basura :cry:
gracias y saludos
 

potayo

Bovino adolescente
rokasurf dijo:
POTAYO POTAYO!!! jeje, oye como le hago con mi cyber-shot? chale esque quisiera flasheralo pero no se que `pedo, bueno si ya lei las instrucciones y todo,se ve facil pero los codigos y eso son los mismos para el K790a???
Sale gracias men!
deja subo los firmware de tu modelo y te digo como se flashea, aunque en tu caso no necesitas flashear unicamente metes los swf con el XS++ p phonexc, si quieres menus flash tengo una recopilacion que hice que pronto subire
 
oye por que no subes un video tutorial con un w810 para ver como son los pasos se que es mucho pedir pero se te agradeseria muuuuuuuuuuchisimo

y gracias por los aportes estan muy chidos aver si lo checo con mi cel k700i quiero comprarme un w810 por eso quiero ver los pasos para ver si lo ago jejeje sale bye
 

barbiken

Bovino maduro
oie compa yo tengo una dudota segun me han dicho mi cel (k750i) se puede convertir en w 810 pero no se como ___y lo que quisiera que me dijeran es si poniendole las cosas del w810 (

W800i:

http://www.etinin.com/se/W800/W800_R1BC002_MAIN_EU_EMEA.rar
http://www.etinin.com/se/W800/W800_R1BC002_FS_AMERICA2.bin.bz2

CDA
http://www.etinin.com/se/W800/W800i_CDA102430_105_AMERICA_2.zip

)

en el xs en lugar de las del k750i cuando se termine de flashear se convierta en un w810 porfa me urge gracias de antemano y la neta eres mi idolo eh
wey
 

Yubal

Bovino maduro
tech dijo:
oye por que no subes un video tutorial con un w810 para ver como son los pasos se que es mucho pedir pero se te agradeseria muuuuuuuuuuchisimo

y gracias por los aportes estan muy chidos aver si lo checo con mi cel k700i quiero comprarme un w810 por eso quiero ver los pasos para ver si lo ago jejeje sale bye
Bueno, pues aki les dejo este video ke no hice yo (gracias a reverendo_hdp), pero espero ke les sake de dudas

VideoTutorial

y si aun asi no les keda claro pues aki esta una pag con un tutorial...

Tutorial

Ojala ke les ayude y si tienen dudas ahi toy en el msn...

Un Saludo

:afro: :afro: :afro:
 
Hola, como estan??? pues con la novedad que al flashear un Z550i (claro usando el MAIN y el FS descargado de aqui), todo trabaja bien, pero al querer customizar, ya no me jala, al encender el cel me manda el error de ERROR DE CONFIG, ya habia flasheado un Z710 a W710 y sin problemas, asi como tengo otro Z710 pero ese manda error de Telefono compatible (sera que en una ocasion baje el Update del SEUS)

de antemano les agradezco su ayuda con estos incidentes,

Saludos
 

Yubal

Bovino maduro
Hola! mmm ke raro le pusiste custom al flashear tu z550?
chance y es por eso o tambien porke le pusiste un main y FS con diferente numero
y no, no creo ke sea porke usaste el SEUS antes...

Checate eso y me cuentas...

:afro: :afro: :afro:
 
Arriba