Menus Flash Sony Ericsson

viviana

Bovino de alcurnia
gracias COTZ por la ayuda ya encontre la ruta para cargar los menus..e ise el proseso solo una duda me tardo algo asi como 6 hrs todo al parecer salio "bien" termino el proceso pero al desconectar no cargo ni menus ni marcos no se si fallo el proceso en el camino lo ise una segunda vez pero tampoco
 

Yubal

Bovino maduro
si no me ekivoco el W580 es CID52 asi ke todavia no hay un software confiable para flashear los telefonos con este CID, aunke ya hay uno en fase de prueba, te recomiendo ke esperes por lo menos un mes para probar totalmente si sirve :p

Un Saludo!!
 
heello bueno andube buskando por todos lalos y no mas no enkontre temas flash para mi w810 ya esta flasheado... a y komo le puedo hacer para rekuperar las konfiguraciones de internet mi cel es telcel y ahora no puedo manadar mensajes gratis ni konectarme a internet ... ojala y me puedan ayudar mi korreo es canelo_221290@hotmail.com
 

C4rL05

Bovino Milenario
Oooooohhh.. maestro, muchisisisismas gracias :D:) con los archivos ke subiste falsheé esta mañana mi w710i y funciona perfecto :D corrí con suerte, pues fue aproximadamente media hr lo ke se tardó, ahora nadamas keda buscar mas temas y menus flash. Abusando de tu amabilidad, tendrás algunos? Tengo entendido que no todos los temas quedan ajustados al 100%. Bueno, seguiré buscando.

Ahora sigue el w810 de mi novia y un z550 de un amigo, ya bajé los archivos :D


Muchas gracias :D:D
 

cotz

Bovino adolescente
Oooooohhh.. maestro, muchisisisismas gracias :D:) con los archivos ke subiste falsheé esta mañana mi w710i y funciona perfecto :D corrí con suerte, pues fue aproximadamente media hr lo ke se tardó, ahora nadamas keda buscar mas temas y menus flash. Abusando de tu amabilidad, tendrás algunos? Tengo entendido que no todos los temas quedan ajustados al 100%. Bueno, seguiré buscando.

Ahora sigue el w810 de mi novia y un z550 de un amigo, ya bajé los archivos :D


Muchas gracias :D:D
todos los temas se pueden ajustar a atu movil, no se nota mucho la diferencia un saludo;)
 
Arriba