Menus Flash Sony Ericsson

heyyy men esta de poca esto pero ..... se podra con un z610i que tengo yo
que rollo nomas dime si me avisnto o no aver si resulta....( se puede) a y ke mas se puede con estos metodos---
 
k onda!! por fin tube tiempo de meterme a ba-k!!
te traigo una duda!!
ps mira desde klo flashe me cambio de funcion el boton k esta abajito de C.
NO SABES K DEBO HACER PARA DEJARLO COMO LO TENIA ANTES DE FLASHEARLO??
el boton kdo como acceso directo a internet!!

espero una respuesta!!
 

Yubal

Bovino maduro
Pues si empiezas por decirnos el modelo de tu cel, el firmware ke usaste(es decir, Main, FS y Custom) y ke figurita tiene o para ke servia ese "boton ke esta abajito de C" tal vez te podamos hechar la mano, recuerda ke "sabemos" de esto de flashear celulares, mas no somos adivinos, je je!!

Ahora ke si lo convertiste de un "Z" a un "W" o de un "K" a un "W", aunke estos tienen parecidos firmwares se cambian los botones, porke no es el mismo modelo, tal vez a eso te refieres no?...

Un Saludo!!

:cool: :cool: :cool:
 
Pues si empiezas por decirnos el modelo de tu cel, el firmware ke usaste(es decir, Main, FS y Custom) y ke figurita tiene o para ke servia ese "boton ke esta abajito de C" tal vez te podamos hechar la mano, recuerda ke "sabemos" de esto de flashear celulares, mas no somos adivinos, je je!!

Ahora ke si lo convertiste de un "Z" a un "W" o de un "K" a un "W", aunke estos tienen parecidos firmwares se cambian los botones, porke no es el mismo modelo, tal vez a eso te refieres no?...

Un Saludo!!

:cool: :cool: :cool:

haber ps es k no sabia como explicarme!!
ps mira flashee mi w710i con los fs y el main k subio potayo!!!
pero estaba leyendo k el software es viejo i por eso la tecla de menu de actividades sale como tecla de internet!!
si me doy a entender??
ahora si???

MAIN: W710_R1EE001_MAIN_GENERIC_RED49.mbn
FS: W710_R1EE001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn

i utilice el CDA que subio potayo!!
haber si me puedes ayudar!!
 

Jalordx

Bovino maduro
Hola tengo un w200 kiero mejorar la calidad de video ponerle menus flash bueno todo lo q uno pueda modificarle mejorar la cam.. y todo eso se puede grax de anemano ayudenme!!!!!! potayo!!!
 

The_YoZiK

Bovino de alcurnia
shales alguien ayudeme a flashear mi W880 la neta desde ke tenia mi W810 handaba chingue y chingue kon el flasheo y nunka se lo pude hacer por ke me lo robaron, pero ahora si lo kiero realizar con el W880. Alguien me Puede Ayudar??? Gracias y Salu2 al POTAYO y al YUBAL!!!!
 

uribe39

Bovino adolescente
potayo!!! por favor espero q tu puedas hacer el milagro!! necesito el "main y fs para el w810 cid50" por favor no lo puedo conseguir y tambien un programa para subirle los menus y temas flash!! porfavor. saludos
 
Arriba