Menus Flash Sony Ericsson

oie.. aportazo.. pero en ningun momento me sale la lista de los modelos de cel... solo me sale start i disconnect... ke tengo ke hacer?.. por ke le pongo start i hasta abajo me dice ke sta detectando el telefono ke espere 30seg. despues de esto me sale una ventanita ke dice FILED OPEN... ke tengo ke hacer... de cel tengo el w830i ... se podra con ese o tendre algun problema?.. te lo agradeceria infinitamente... i porfa xplikame como hacer para ke aparexca los modelos de cel... muxias graxias.. spero puedas aiiudarme
 
Me sale todo esto... aiudame... ke es lo ke tengo ke hacer aki ?


22:53:08| XS++ v1.2 Ready !
22:54:16| Attempting to open the interface...
22:54:16| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
22:54:16| Turn off phone
22:54:16| Hold C Button on phone and connect phone.
22:54:16| You have 30 seconds.
22:54:16| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
22:54:49| Error: Cannot open phone communication port
 
Para un w910...... he visto q con el FARmanaguer... o como se escriva.. jejeje se puede pero seria alguien tan amable en decirme como?...

de favor he encontrado unos temas q se ven d peluches la neta...

si alguien quiere temas shack (unicos para el w910 y w580.. por eso d el sensor q trae ps agreguenme y se los paso) son temitas q en la imagen principal esta al detectar q el cel se ha movido cambia d color o cambia d imagen.. la neta muy chido efecto...

regresando a lo mio... como subo unos menus flsh a mi cel w910????
 
oye carnalitom me podrias decir que necesito para flashear mi k550i meti los temas activadores y los temas flash y no pasa nada lo hice con un w880, s510 y w710 y todo bien pero en enste no puedo dime que me falta si plis
 
DUDAS

OYE ME INTERESO LO DE EL W580

TE DEJO MI MSN YA BAJE LOS LINKS

PERO NO HAYO COMO HACERLE

Y QUISIERA VER SI ME PUEDES AYUDAR

ES TODO POR EL MOMENTO

ESPERO TU RESPUESTA YA SEA AQUI O POR MEDIO DEL MSN

barnyel@hotmail.es

ESTARE EN ESPERA

GRACIAS
 
Arriba